Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Vie Ene 22, 2010 3:44 pm
Una cosita,alguno por casualidad no tendréis el dvd del mítico concierto del festival de bangladesh?que creo tener entendido que salió una remasterización en el 2005!! tengo muchísimas ganas de verlo pero no lo encuentro por la red,muchas gracias por adelantado
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Vie Ene 22, 2010 3:51 pm
George Harrison The Concert For Bangladesh
Track List: 1. BANGLA DHUN 2. WAH-WAH 3. MY SWEET LORD 4. AWAITING ON YOU ALL 5. THAT'S THE WAY GOD PLANNED IT 6. IT DON'T COME EASY 7. BEWARE OF DARKNESS 8. BAND INTRODUCTION 9. WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS 10. JUMPIN' JACK FLASH 11. YOUNGBLOOD 12. HERE COMES THE SUN 13. A HARD RAIN'S A-GONNA FALL 14. IT TAKES A LOT TO LAUGH, IT TAKES A TRAIN TO CRY 15. BLOWIN' IN THE WIND 16. JUST LIKE A WOMAN 17. SOMETHING 18. BANGLA DESH
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Vie Ene 22, 2010 3:56 pm
gusi escribió:
George Harrison The Concert For Bangladesh
Track List: 1. BANGLA DHUN 2. WAH-WAH 3. MY SWEET LORD 4. AWAITING ON YOU ALL 5. THAT'S THE WAY GOD PLANNED IT 6. IT DON'T COME EASY 7. BEWARE OF DARKNESS 8. BAND INTRODUCTION 9. WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS 10. JUMPIN' JACK FLASH 11. YOUNGBLOOD 12. HERE COMES THE SUN 13. A HARD RAIN'S A-GONNA FALL 14. IT TAKES A LOT TO LAUGH, IT TAKES A TRAIN TO CRY 15. BLOWIN' IN THE WIND 16. JUST LIKE A WOMAN 17. SOMETHING 18. BANGLA DESH
Buahh,más rapido imposible! muchísimas gracias gusi de verdad!!!
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Vie Ene 22, 2010 4:25 pm
Biffy Clyro Voice and Electrical Noises
Documental sobre la banda que aparece en la edición limitada de su último álbum, Only Revolutions. Lo dejo por si le interesa a alguien.
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Vie Ene 22, 2010 4:26 pm
Sepul, has descuadrado todo
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 12:41 am
FANTASIA WALT DISNEY
Título original: Fantasia. Año: 1940. Duración: 120 min. País: Estados Unidos. Director: Ben Sharpsteen. Guión: Joe Grant & Dick Huemer. Música: J.S. Bach, Ludwig van Beethoven, Igor Stravinsky, Peter Tchaikovsky, Paul Dukas, Franz Schubert, Modest Mussorgsky. Fotografía: Animation. Reparto: Animation. Productora: Walt Disney Pictures. Género: Animación, musical, fantástico, infantil.
SINOPSIS: Todo un clásico de la Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. En "The Sorceror's Apprentice" Mickey Mouse es un aprendiz de mago que se sobrepasa en sus límites. "The Rite of Spring" cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. "Dance of the Hours" es un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. "Night on Bald Mountain" y "Ave Maria" relata el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.
Última edición por Txesk el Sáb Feb 06, 2010 1:49 pm, editado 1 vez
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 12:43 am
belcebú escribió:
Classic Albums: Pink Floyd - "Dark Side of the Moon"
"Recuerdo muy claramente ese momento en el que me sente a escuchar la mezcla definitiva. Pense: Dios mio, hemos hecho algo realmente fantastico"- David Gilmour
Mola un huevo la serie esta de classic albums belce No la conocia de nada.
Txesk Cansino
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 1:16 am
JOY DIVISION by Grant Gee
Esta estuvo en el ultimo In-Edit de Barcelona si no me equivoco. Con Subtitulos.
Excelente Calidad de Imagen y Audio Tamaño : 699 MB Resolucion: 608x336
Txesk Cansino
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 1:26 am
PORTISHEAD "concert prive"
Setlist:
01 - Silence 02 Hunter 03 Mysterons 04 The Rip 05 Magic Door 06 Wandering Star 07 Machine Gun 08 Nylon Smile 09 Threads 10 Roads 11 We Carry On
El 3 de mayo del 2008, la legendaria banda de trip hop de Bristol, Inglaterra, se presentó en el estudio 104 de La Plaine Saint Denis de la televisión francesa, ofreciendo un concierto para un público privilegiado, y una teleaudiencia exultante. Durante casi una hora, los extraordinarios Beth Gibbons & Geoff Barrow & Cía. hicieron vibrar el aire de París, repasando clásicos e inaugurando versiones de 'Third', su más reciente y aclamado trabajo. Un show intimista y cautivador, y de una sensibilidad extraterrenal, que sólo una leyenda cada vez más grande como Portishead puede lograr. El film incluye una entrevista dada por integrantes de la banda al finalizar el concierto, que por tratarse de un dvd francés sólo está subtitulada en ese idioma
Txesk Cansino
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 1:44 am
DJ SHADOW "Live: In Tune & On Time"
Intro Fixed Income What Does Your Soul Look Like? (Part 2) In/Flux Un Autre Introduction Walkie Talkie Guns Blazing (Drums of Death Part 1) Lonely Soul Lost & Found What Does Your Soul Look Like? (Part 3) Mutual Slump Stem/Long Stem Reconstruction Medley Holy Calamity (Bear Witness II) The Third Decade, Our Move Halfway Home The Number Song Organ Donor Mashin' on the Motorway Blood on the Motorway Napalm Brain/Scatter Brain & Outro
Txesk Cansino
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 2:12 am
LOU REED "berlin"
Director: Julian Schnabel
Artistas
Lou Reed Voz principal, guitarra Guitarras Steve Hunter, director de orquesta Fernando Saunders Bajo, Voz, Guitarra, Sintetizador Tony "Thunder" Smith Batería, Percusión, Voz Rupert Christie teclados, voz Rob Wasserman, bajos Sharon Jones Voz Vocal Antonio Steven Bernstein Flugel, Trompeta Curtis Fowlkes Trombón Paul Shapiro, saxofón, flauta Doug Wieselman clarinete bajo, clarinete David Gold Viola Eyvind Kang Viola Jane Scarpantoni Cello
Tracklist
"Berlin" "Lady Day" "Los hombres de buena fortuna" "Caroline Says I" - 3:57 "How Do You Think It Feels" "Oh, Jim" "Caroline Says II" "The Kids" "La Cama" "Sad Song" Encore: "Candy Says" Encore: "Rock Minuet" Los créditos del final: "Sweet Jane" + BonusLou Reed
DVD5 (Carpeta VIDEO TS [3,95 GB] Idioma: Inglés Audio: Dolby Digital 5.1 Formato: MPEG-2 NTSC 16:9 Duración: 81 Min. Aprox. Subtitulos: Español - Inglés Carátulas: Si Pass: sinergia Alojado en: RaìpidShare y Megaupload [Intercambiales
LINKS: Este solo se puede bajar con el jdownloader. Hay que bajarse un miniarchivo del megaupload que vereis abajo y luego poner ese pequeño archivo en el jdownloader, son 4 gigas(y llevan password) y baja a toda leche con el megaupload.
Txesk Cansino
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 2:52 am
Chemi escribió:
De Björk hay algún documental sobre su gira con Volta? Si lo hay, no lo he encontrado ni visto jamás...
Hay uno que se llama voltaic...no es documental pero son dos conciertos + todos los videos y making of.
BJORK "voltaic"
Año: 2009 Género: Indie Director: Russel Thomas País: Iceland Duración: 90 min + 70 min Idioma: Original
Descripción: Edición de 2DVDs + 2CDs a partir del Tour Volta, sexto disco estudio de la cantautora islandesa como solista. En el DVD1 se pueden observar las 2 presentaciones de Björk en vivo, una en Paris y la segunda en Reykjavík durante el Volta tour. En el segundo DVD se encuentran los videos musicales de su album volta, los making offs de DeclareIndependenceo & Wanderlust, y los 9 videos finalistas de la competencia para el video de Innocence
DVD1 Olympia, Paris 01 Brennio Pio Vitar 02 Earth Intruders 03 Hunter 04 Immature 05 Joga 06 Pleasure Is All Mine 07 Vertebrae By Vertebrae 08 Where Is The Line 09 Who Is It 10 Desired Constellation 11 Army Of Me 12 Triumph Of A Heart 13 Bachelorette 14 Wanderlust 15 Hyperballad 16 Pluto 17 Declare Independence
Reykjavik 18 Pneumonia 19 Cover Me 20 My Juvenile 21 Immature 22 The Dull Flame Of Desire 23 Vokuro 24 Sonnets / Unrealities XI 25 Mouths Cradle
DVD2 01 Earth Intruders 02 Declare Independence 03 Innocence 04 Wanderlust 05 The Dull Flame Of Desire 06 Wanderlust 'Making Of' 07 Making of 'Declare Independence' 08-16 Innocence Video Competition
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 9:22 am
Txesk escribió:
SIGUR ROS "heima"
Ficha Técnica:
Título Original: Heima Año: 2007 País: Islandia Género: Documental / Musical Director: Dean DeBlois Duración: 01:37:14
Sinopsis:
Heima fue filmada durante dos semanas, mientras la banda (Sigur Rós) realizaba distintos conciertos gratuitos por Islandia. Heima intenta revelar lo que sucede más allá de lo que podemos ver en un escenario, mediante close-ups y una extraña relación de intimidad con los componentes de la banda.
Heima, cosntituye una destacable pieza en su género, una combinación casi idilica de imágenes y sonidos, que la hacen más allá de un documental-concierto, un trabajo cinematográfico maravillosamente bello, independientementa al gusto o indiferencia respecto a la música alternativa.
Datos del archivo:
Idioma: Islandés Subtítulos: Español (srt archivo aparte) Calidad: DVDRip Resolución: 608 x 336 Formato: .avi Tamaño: 699 Mb
Stellitar del Carmen... lo siento... sé que quieres que me la pille original... pero también sabes que, al menos en España, está descatalogada
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 9:45 am
Txesk escribió:
JOY DIVISION by Grant Gee
Esta estuvo en el ultimo In-Edit de Barcelona si no me equivoco. Con Subtitulos.
Genial! gracias majo
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 9:58 am
hola jefe!!!
churro Cansino
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 10:23 am
Buenos dias amiguísimo, he encontrado algo de un chaval que te gustará. No es Leonard Cohen pero pa ir tirando sirve :face:
DVD I: Abattoir Blues live at the Brixton Academy (2004)
Tracklist: 01. Hiding All Away 02. Messiah Ward 03. Easy Money 04. Supernaturally 05. The Lyre Of Orpheus 06. Babe, You Turn Me On 07. Nature Boy 08. Get Ready For Love 09. Carry Me 10. There She Goes, My Beautiful World 11. God Is in the House 12. Red Right Hand 13. The Ship Song 14. Stagger Lee
Duración: 77 minutos Formato: AVI
Código:
DVD II: live at Hammersmith Apollo, London, June of 2003
Tracklist: 01. Wonderful Life 02. Nobody's Baby Now 03. Bring It On 04. Sad Waters 05. Watching ALice 06. Christina The Astonishing 07. Wild World
Bonus: Abattoir Blues Promo Videos (2004)
Tracklist: 01. Bring It On 02. Babe, I'm on Fire 03. Nature Boy 04. Breathless 05. Get Ready For Love 06. Abattoir Blues/The Lyre of Orpheus, A short film
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 10:25 am
EL concierto en Londres del señor Cohen lo tiene alguien por ahí¿?
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 10:29 am
eso se compró en su dia en formato original al mas puro estilo jackster jajajajaja de donde sacáis estas joyas??? me ha gustado el de metallica y el de joy división, ya tenía muchos como el de wilco, neil young, bjork y wilco
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 10:31 am
¿La serie de 'Classic Albums' que ha colgado belce de que va? ¿Analizan ese disco con entrevistas, actuaciones en directo o que?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 10:34 am
er_crack escribió:
¿La serie de 'Classic Albums' que ha colgado belce de que va? ¿Analizan ese disco con entrevistas, actuaciones en directo o que?
Es una serie producida por VH1, excelentemente realizada. Entrevistas a los artífices del disco, ingenieros, productores, contexto del disco, anécdotas de su grabación...... Mira el de Pink Floyd y hazte adicto, como me pasó a mí
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 10:49 am
A mi el que más me moló de esa serie fue el Transformer de Lou Reed. Analizan hasta las letras. Me lo he visto varias veces. El de Nirvana también está chulo...
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 11:44 am
Head In a Cloud escribió:
A mi el que más me moló de esa serie fue el Transformer de Lou Reed. Analizan hasta las letras. Me lo he visto varias veces. El de Nirvana también está chulo...
Ese no ha sido colgado, no?
churro Cansino
No ha sido dificil encontrarlo, buena idea que has dado big Head
algunos están doblados o subtitulados en youtube y teneis entre otros el de Pink Floyd que dice el bueno de Belce, que por cierto me grabó amablemente hace tiempo
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008