| Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. | |
|
+54yodado davidoffescassi Rubo polar BiologicStronger halstead homeboy paranoid_android jamonbjork Kiebra katsumi franzzz Hoplita rober9 ian vican lologoza jimmy_bcn korneto_ Cris borope usuario raul_lost coscorrita suicideboy Head In a Cloud mc´s churro haz palmas grita si!!! Luigi slideaway sepul Chemi kenshin Explosion parritaa piccadilly belcebú Random Kid#174 er_crack Txesk Leire Cryptograms MINILOGO frusciante Slippy gusi mariousera homer fid HFKX skull ejem ejem casablanca 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 4:07 pm | |
| Afirmo, el documental de dub es la polla. La parte en la que hablan de dubstep me ha hecho emocionarme. Me ha gustado ver a Kode9, 2ManyDjs, Thievery C., Kruder, Benji B, todos hablando de dub. Muy bueno. Te das cuenta de lo que Perry, Tubby y Jamaica ha significado para la mayoría de la musica actual...
Última edición por Head In a Cloud el Sáb Ene 23, 2010 4:44 pm, editado 1 vez |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Ene 23, 2010 4:11 pm | |
| No me había fijado en este hilo, he echado un vistazo y creo que me voy a poner a descargar como loca, además el concierto de George Harrison en Bangladesh tenía muchas ganas de verlo. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Ene 24, 2010 6:38 pm | |
| BOB DYLAN Martin Scorsese "no direction home"(Y la pelicula la pongo en ramonfilm) TITULO ORIGINAL: No Direction Home: Bob Dylan - A Martin Scorsese Picture AÑO: 2005 DURACIÓN: 113 min. GENERO: Documental. Musical. Biográfico PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Martin Scorsese GUIÓN: Martin Scorsese MÚSICA: Bob Dylan REPARTO: Bob Dylan, Liam Clancy, Allen Ginsberg, Joan Baez, John Cohen, Mickey Jones, Bruce Langhorne, Mitch Miller. PRODUCTORA: Paramount Pictures SINOPSIS: Martin Scorsese nos ofrece la extraordinaria historia del viaje de Bob Dylan desde sus raíces en Minnesota hasta la época de sus comienzos en los cafés del Greenwich Village, pasando por su sonada ascensión al estrellato del pop en 1966. Joan Baez, Allen Ginsberg y otros comparten sus pensamientos y sentimientos sobre el joven cantante que cambiaría para siempre la música popular. Con secuencias jamás vistas, entrevistas exclusivas y actuaciones inéditas, he aquí el retrato definitivo que fans del mundo entero han estado esperando durante décadas: la historia jamás contada de una leyenda americana viva... |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Ene 24, 2010 6:52 pm | |
| - belcebú escribió:
Martin Scorsese presents: The Blues
Qué maravilla esto joder, ya he visto el primero y pienso verlos todos. Lo que más me ha gustado es la sensación de viajar no sólo a los lugares, sino también al momento de los inicios del blues. Y los videos de archivo son casi un milagro. Yo hasta ahora sólo había visto a Jelly Roll Morton en fotos. Gracias. Me permito poner uno de Radiohead Radiohead - Meeting People Is EasyEl documental "Meeting People is Easy" trata del horror de la fama, del lado oscuro de ser una estrella de rock: los interminables pasillos, los aeropuertos, las andanadas de fotos o de aplausos, las invariables entrevistas, el tedio, las ciudades que tienden a igualarse, las canciones que tienden a perder significado, el ruido, la sensación de nunca estar solo, o de nunca estar verdaderamente con alguien. Trata de la aceptacióón y del rechazo, trata de la comunicación entre dos personas, o de la comunicación entre una persona y una multitud, trata de que conocer gente nueva es fácil.https://www.youtube.com/watch?v=kOuDST1uF20
Última edición por raul_lost el Dom Ene 24, 2010 7:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Ene 24, 2010 6:57 pm | |
| El meeting people is easy es una pasada, a mi me encanta por lo menos, como no Lo que pasa raul_lost es que has puesto una version original sin subtitular, a ver si encuentro alguna subtitulada con tu permiso |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Ene 24, 2010 7:09 pm | |
| - Txesk escribió:
- El meeting people is easy es una pasada, a mi me encanta por lo menos, como no
Lo que pasa raul_lost es que has puesto una version original sin subtitular, a ver si encuentro alguna subtitulada con tu permiso ok, lo había visto muy jugoso en un único enlace y ni se me había pasado por la cabeza el tema de los subtítulos Nine Inch Nails - Another Version of the Truth: The GiftTexto sacado de Hipersónica: Rob Sheridan, director de arte de Nine Inch Nails, explica que durante su Lights In The Sky Tour, que tuvo lugar en el 2008, no pudieron capturarlo todo de forma profesional por una serie de razones. Como ellos son así de desprendidos, y lo han demostrado en más de una ocasión, decidieron poner a disposición de los fans la nada desdeñable cifra de 405GB de material en vídeo de alta definición extraído de 3 conciertos diferentes.
Lógicamente los fans han realizado multitud de montajes, a cada cual más trabajado, pero cierto colectivo llamado This One Is On Us despunta sobre el resto. Han sido capaces de crear un documento gráfico en alta definición (1080p y sonido 5.1) y lo distribuyen tanto en formato DVD como en Blu-ray, para iPod e incluso a través de YouTube. Las versiones en DVD y Blu-ray cuentan con sus menús, con material adicional y en cualquier caso podéis encontrar un PDF con el booklet. Y todo gratis. Así son NIN. Y así son sus fans.https://www.youtube.com/watch?v=3DHJIFko9pY&feature=player_embedded Es una playlist con el concierto en HD |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Ene 24, 2010 7:12 pm | |
| He encontrado el de Radiohead en 2 enlaces megaupload, ahora edito. |
|
| |
Txesk Cansino
| |
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Ene 24, 2010 7:23 pm | |
| Yo lo tengo original y también me lo he visto unas cuantas veces. Voy a mirar qué más tengo y a ver si encuentro enlaces por ahí. El de Heima no, que ya lo habéis puesto. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Ene 24, 2010 7:42 pm | |
| De cuando U2 aún eran una banda interesante U2 - Rattle And Hum |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Ene 24, 2010 8:39 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Afirmo, el documental de dub es la polla. La parte en la que hablan de dubstep me ha hecho emocionarme. Me ha gustado ver a Kode9, 2ManyDjs, Thievery C., Kruder, Benji B, todos hablando de dub. Muy bueno. Te das cuenta de lo que Perry, Tubby y Jamaica ha significado para la mayoría de la musica actual...
Es de puta madre ese documental. MUCHAS GRACIAS por los de Classic Albums. Estoy enamorado de esa serie documental y has puesto algunos que no tenía y no encontré el otro día. Luego busco el del Who's Next, que también es buenísimo. Por cierto, si no has visto el del Ace of Spades de Motorhead, HAZLO YA!!!! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Ene 24, 2010 9:14 pm | |
| - belcebú escribió:
- Por cierto, si no has visto el del Ace of Spades de Motorhead, HAZLO YA!!!!
Lo haré entonces |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Lun Ene 25, 2010 10:49 am | |
| Bueno, esto no son peliculas ni documentales musicales, pero son conciertos que he encontrado en blogs, muchos de ellos en mediafire que se bajan con el jdownloader en un momento.... Hay que mantener vivo este hilo!!! Kings Of Leon - Live At The O2 (2009) DVDRip 699 MB TrackList: 1. Opening 2. Notion 3. Be Somebody 4. Taper Jean Girl 5. My Party 6. Molly's Chambers 7. Red Morning Light 8. Fans 9. California Waiting 10. Milk 11. Closer 12. Crawl 13. Four Kicks 14. Charmer 15. Sex On Fire 16. The Bucket 17. On Call 18. Cold Desert 19. Use Somebody 20. Slow Night So Long 21. Knocked Up 22. Manhattan 23. Black Thumbnail Poniendo este enlace el jdownloader ya te reconoce los links.... Devendra Banhart - Place de la Bourse (2005) DVD 1.48 GB TrackList: This Beard Is For Siobhan Long-Haired Chil Quédate Luna I Am So In Love With You? I Feel Just Like A Child A Sight To Behold The Good Red Road Summertime Little Boys You'll Never Be Alone? Doo Woop Spleen Raps The Dead Weather - The Bassement Sessions (2009) DVD 519 MB 18:59 Min TrackList: Hang You From The Heavens Treat Me Like Your Mother So Far From Your Weapon "Bone House Forever My Queen Bon Iver - Glastonbury (2009) DVD 629 Mb TrackList: 1.Creature Fear 2.Skinny Love 3.Blood Bank 4.For Emma 5.The Wolves Fleet Foxes - Glastonbury (2009) DVD 743Mb 00:29:24 Min. TrackList: 1. intro 2. English House 3. White Winter Hymnal 4. Ragged Wood 5. Your Protector 6. Oliver James 7. Mykonos 8. Blue Ridge Mountains Radiohead - Reading Festival (2009) DVD 2.08Gb 01:10:36 Hrs. TrackList: 1. Creep 2. The National Anthem 3. 15 Step 4. There There 5. Street Spirit (Fade Out) 6. Reckoner 7. Karma Police 8. Weird Fishes/Arpeggi 9. Just 10. Idioteque 11. Bodysnatchers 12. Jigsaw Falling into Place 13. Paranoid Android 14. Everything in its Right Place Arctic Monkeys - Reading Festival (2009) DVD 2.37 GB 01:21:17 Hrs Track List: 1. My Propeller 2. Red Right Hand 3. Crying Lightning 4. Brianstorm 5. Still Take You Home 6. I Bet You Look Good On The Dancefloor 7. Potion Approaching 8. Pretty Visitors 9. This House Is A Circus 10. If You Were There, Beware 11. When The Sun Goes Down 12. Dangerous Animals 13. The View From The Afternoon 14. Cornerstone 15. Only Ones Who Know 16. Do Me A Favour 17. Fluorescent Adolescent 18. Secret Door 19. 505 2003.06.08 Rock Am Ring Festival 2003 - Eifel - Nürgburgring, Germany Marilyn MansonTracklist: Thaeter Disposable Teens Irresponsible Hate Anthem Great Big White World" Rock Is Dead mOBSCENE Tainted Love Para-Noir The Dope Show (s)AINT Doll-Dagga Buzz-Buzz Ziggety-Zag Sweet Dreams The Fight Song The Beautiful People Russian Red FIB'2009 Foo Fighters - Live At Wembley Stadium (2008) DVDRip 118:45 Min. 1.36 GB The Pretender Times Like These No Way Back Cheer Up, Boys (Your Make Up Is Running) Learn To Fly Long Road To Ruin Breakout Stacked Actors Skin And Bones Marigold My Hero Cold Day In The Sun Everlong Monkey Wrench All My Life Rock And Roll Ramble On Best Of You Y desde aquí quiero hacer una peticiónMarah - Sooner or later in Spain: Live (CD+DVD) Drive-By Truckers Live From Austin TX (+DVD)A darle al JDownloader..... |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Lun Ene 25, 2010 11:23 am | |
| Acabo de bajar el de Radiohead y Fleet Foxes y estan dañados.... Pongo otro de Fleet Foxes Fleet Foxes - Rockpalast (2008) DVD 1.62 gb 00. Intro/Interview 01. Sun giant 02. Sun it rises 03. Drops in the river 04. English house 05. White Winter Hymnal 06. Ragged wood 07. Your protector 08. Crayon angels 09. Oliver James 10. He doesn't know why 11. Mykonos 12. Blue Ridge Mountains |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Lun Ene 25, 2010 12:11 pm | |
| Tengo bastantes documentales/conciertos de punk americano (Minor Threat, Dead Kennedys, Social Distortion, etc...) y hardcore. Si interesan, intentaría subirlos. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Lun Ene 25, 2010 12:25 pm | |
| Interesan borope. Dale ahí! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Lun Ene 25, 2010 2:01 pm | |
| Me tenéis desbordado de tanto bajar. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Lun Ene 25, 2010 2:05 pm | |
| - Explosion escribió:
- Interesan borope. Dale ahí!
OK, esta semana me pongo manos a la obra. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Lun Ene 25, 2010 2:20 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Txesk escribió:
- El meeting people is easy es una pasada, a mi me encanta por lo menos, como no
Lo que pasa raul_lost es que has puesto una version original sin subtitular, a ver si encuentro alguna subtitulada con tu permiso ok, lo había visto muy jugoso en un único enlace y ni se me había pasado por la cabeza el tema de los subtítulos
Nine Inch Nails - Another Version of the Truth: The Gift
Texto sacado de Hipersónica: Rob Sheridan, director de arte de Nine Inch Nails, explica que durante su Lights In The Sky Tour, que tuvo lugar en el 2008, no pudieron capturarlo todo de forma profesional por una serie de razones. Como ellos son así de desprendidos, y lo han demostrado en más de una ocasión, decidieron poner a disposición de los fans la nada desdeñable cifra de 405GB de material en vídeo de alta definición extraído de 3 conciertos diferentes.
Lógicamente los fans han realizado multitud de montajes, a cada cual más trabajado, pero cierto colectivo llamado This One Is On Us despunta sobre el resto. Han sido capaces de crear un documento gráfico en alta definición (1080p y sonido 5.1) y lo distribuyen tanto en formato DVD como en Blu-ray, para iPod e incluso a través de YouTube. Las versiones en DVD y Blu-ray cuentan con sus menús, con material adicional y en cualquier caso podéis encontrar un PDF con el booklet. Y todo gratis. Así son NIN. Y así son sus fans. https://www.youtube.com/watch?v=3DHJIFko9pY&feature=player_embedded Es una playlist con el concierto en HD
La playlist va directa a favoritos... porque los 405 GB de música son gratuitos, pero un disco duro para guardarlos aún no |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Mar Ene 26, 2010 12:42 pm | |
| LOW - 'You May Need A Murderer'Director: David Kleijwegt (Holanda, 2008) Duración: 70' La gira del album "Drums & Guns" (2007) de Low sirve de punto de partida para este documental sobre la vida de Alan Sparhawk y Mimi Parker, que cuenta a través de sus actuaciones y giras, pero también en la intimidad de su hogar, abordando cuestiones como la paternidad, la religión -ambos son mormones- o la enfermedad mental. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Mar Ene 26, 2010 12:50 pm | |
| Gracias por el de Portishead! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Mar Ene 26, 2010 12:57 pm | |
| Gracias Churro por el de lou reed!
voy a por ese de Low, grande er crack!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Mar Ene 26, 2010 1:30 pm | |
| - borope escribió:
- Tengo bastantes documentales/conciertos de punk americano (Minor Threat, Dead Kennedys, Social Distortion, etc...) y hardcore. Si interesan, intentaría subirlos.
Buah, ese me lo bajaría a todo trapo... ¡Que grupazo, la virgen! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Mar Ene 26, 2010 4:28 pm | |
| ahora corrige tu FAIL A tí te ponen los foo fighters |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. | |
| |
|
| |
| Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. | |
|