www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general

+42
Murdoc
ursulala
Ashtraygirl
franzzz
emepunto
gusi
errepunto
BecK
Joey
Explosion
Silvia_Yujuu
mariousera
halstead
paranoid_android
Aydameargo
Parker Lewis
Pi
HomeFi
sepul
belcebú
tom_rowlands
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
Laurita
lologoza
vicente__11
jormars2
Ivan L M
ntz
farxavi
Slippy
kahuel
comfer
travisss
jackster
Sem
Chemi
sAdDiCkMaN
suicideboy
pequeña esquimal
ejem ejem
delape
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 8:34 pm

mañaneos? Pero hubo mañaneos? Twisted Evil
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 9:05 pm

grande Beck!!!! cheers
http://www.myspace.com/tormixdj
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 9:17 pm

Vamos, que había una petaca de absenta y yo no me enteré...
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 9:22 pm

Explosion escribió:
Ha sido un FIB acojonante, nunca habría imaginado que fuera tan jodidamente genial. Voy a intentar recordar momentos del festival y agradecer uno por uno esta semana.

No sé por donde empezar... A Spook porque nunca te he visto (ni te vere) de bajona nunca y por la salida triunfal del jueves, inolvidable; a Jackster porque no ha parado de sonreir en todo el festival, un tío de puta madre, de mayor quiero ser como tú; a Sem porque creo que es el tío que ha dicho "moker" más veces en este festival xd; a Ashtray por dejarnos su piscina (mas bien su cesped) para poder recuperar fuerzas a los del camping, y por su buen rollo y su camara; a la pajera Laurita-Silvia porque sin ellas posiblemente hubiese tenido los brazos más limpios, y porque son unos soles ^^; a Murdoc porque es un buen tio donde los haya, y porque forma parte del equipo croqueta, grande!; a franzzz porque sin él no hubiese conocido toda esta magnifica gente aunque él sea un gilipollas Very Happy ; a Claudia por su crema, sin ella hubiese acabado pelado de por todo, muchas gracias Smile ; a Joey que no paraba de robarme los gorros xD; a homefi y su novia porque son una fiesta y superbuenos tíos, que bien me caisteis ^^ ; a Pi y nuestro sentido de la orientacion por el supermercado xD; y bueno a todos: jose (el amigo de comfer) que tio mas grande, gunde, comfer, lluiset y su novia, vicente, maco, delape, ivan LM (una pena conocerte tan tarde xd), churro, sepul tío grande cuanta fiesta llevas encima cabron Very Happy , a anabel (que solete eres Smile ), a chemi? creo que la vi en la carpa pop puede ser? hubo un abrazo muy grande creo.. bufff no se Very Happy , a tom_rowlands (ese avatar....xd), a jormars informando ^^ etc, etc

Pero este FIB no hubiera sido igual sin esa gente que puedo considerar como mis primos: ntz, erre, marta y javi. Muchas gracias por acogerme en vuestra tienda y apartamento, cuidarme y aguantarme, hasta por ponerme apodos de superheroe, os quiero un montón, os echaré mucho de menos Sad

No creas que me olvido de ti more, tú eres el más grande de este foro, no hay palabras para describirte, contigo hay una conexión como con pocos, te quiero tío.

PD: sorry por el ladrillo, tenía que soltarlo...

Quiérote Juanman :king:
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 9:32 pm

vicente__11 escribió:

grande Beck!!!! cheers

Cuántas veces nos cruzamos? 500? Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 9:34 pm

sepul escribió:

eran continuaciones. aunque por tu lado eran más bien saqueos Laughing
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 9:40 pm

spookAiser escribió:
sepul escribió:

eran continuaciones. aunque por tu lado eran más bien saqueos Laughing

Como cuando llegó con una chistera, un collar de flores y una banderita de España. Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 321191
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 9:42 pm

es que de pequeño jugaba mucho a Diseña tu moda
Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 798-26822

y qué bien entró (o mal para Juan) la maría del mañaneo del lunes? Laughing
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 9:44 pm

Encima llegó todo emocionado con ella, y acabó reventado Laughing
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 9:50 pm

BecK escribió:
vicente__11 escribió:

grande Beck!!!! cheers

Cuántas veces nos cruzamos? 500? Twisted Evil

casi casi eh! es lo que tiene ser inquieto que no paras de moverte y mas a ciertas horas. Twisted Evil
http://www.myspace.com/tormixdj
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm

gusi escribió:

-Juan: sí sí, háztelos sólo con hierba tío!!!!!
-sepul: vale vale, pero ojito!!
-gusi: venga dale...!

(10 minutos después)

-sepul :belce:
-gusi: :belce:
-juan: X_x
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 10:00 pm

Joder, que risas cayeron Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 10:32 pm

sepul escribió:
gusi escribió:

-Juan: sí sí, háztelos sólo con hierba tío!!!!!
-sepul: vale vale, pero ojito!!
-gusi: venga dale...!

(10 minutos después)

-sepul :belce:
-gusi: :belce:
-juan: X_x

oye oye, falta gente aquí...

spook: :belce:

y...

churro por fases: Suspect Suspect Suspect Evil or Very Mad Evil or Very Mad :belce: :belce: :belce: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 260644 cyclops
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 10:33 pm

oye gusi, y al final eoncontrásteis el bolsón o no? Laughing
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 10:37 pm

Lo tenía metido por los bolsillos todo sudado.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 10:39 pm

estuve por llamarte a la 1 de la mañana, que estábamos en el centro de Zgz.... delape y yo perdidos con la furgo Laughing
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 10:48 pm

A esa hora ya estaba casi en coma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 10:50 pm

y las amigas qué tal? Laughing Laughing y todo lo que se manchó de vino? madre mía, menudo pisotón.
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 10:58 pm

Las chavalas se quedaron flipando, pensando que nos habiamos fumado todo ya que Juan no encontraba la hierba, y lo del vino aun ni lo he mirado, a saber si se ha ido.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 11:08 pm

sepul escribió:
es que de pequeño jugaba mucho a Diseña tu moda
Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 798-26822

y qué bien entró (o mal para Juan) la maría del mañaneo del lunes? Laughing

jojojo me encanta, yo con esto he jugado horas y horas Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 658748
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 11:09 pm

yo me lo pedí unos reyes Laughing
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 11:14 pm

pero qué me estás contando...esto ha seguido existiendo más allá del 85? Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 11:14 pm

Mujer, hay cosas que no pasan de "moda" Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 11:15 pm

fui un niño raro, me tuvieron que comprar un carricoche porque se lo robaba a las niñas para hacer rallies con él, el diseña tu moda... y no sé si algo más! :face:
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 EmptyJue Jul 22, 2010 11:22 pm

Razz buenísimo, menudas perlas tenemos en este foro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 7 Empty

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente