| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|
+42Murdoc ursulala Ashtraygirl franzzz emepunto gusi errepunto BecK Joey Explosion Silvia_Yujuu mariousera halstead paranoid_android Aydameargo Parker Lewis Pi HomeFi sepul belcebú tom_rowlands farmerbirdie morecai PorteroDelantero Laurita lologoza vicente__11 jormars2 Ivan L M ntz farxavi Slippy kahuel comfer travisss jackster Sem Chemi sAdDiCkMaN suicideboy pequeña esquimal ejem ejem delape 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 8:34 pm | |
| mañaneos? Pero hubo mañaneos? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 9:05 pm | |
| grande Beck!!!! |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 9:17 pm | |
| Vamos, que había una petaca de absenta y yo no me enteré... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 9:22 pm | |
| - Explosion escribió:
- Ha sido un FIB acojonante, nunca habría imaginado que fuera tan jodidamente genial. Voy a intentar recordar momentos del festival y agradecer uno por uno esta semana.
No sé por donde empezar... A Spook porque nunca te he visto (ni te vere) de bajona nunca y por la salida triunfal del jueves, inolvidable; a Jackster porque no ha parado de sonreir en todo el festival, un tío de puta madre, de mayor quiero ser como tú; a Sem porque creo que es el tío que ha dicho "moker" más veces en este festival xd; a Ashtray por dejarnos su piscina (mas bien su cesped) para poder recuperar fuerzas a los del camping, y por su buen rollo y su camara; a la pajera Laurita-Silvia porque sin ellas posiblemente hubiese tenido los brazos más limpios, y porque son unos soles ^^; a Murdoc porque es un buen tio donde los haya, y porque forma parte del equipo croqueta, grande!; a franzzz porque sin él no hubiese conocido toda esta magnifica gente aunque él sea un gilipollas ; a Claudia por su crema, sin ella hubiese acabado pelado de por todo, muchas gracias ; a Joey que no paraba de robarme los gorros xD; a homefi y su novia porque son una fiesta y superbuenos tíos, que bien me caisteis ^^ ; a Pi y nuestro sentido de la orientacion por el supermercado xD; y bueno a todos: jose (el amigo de comfer) que tio mas grande, gunde, comfer, lluiset y su novia, vicente, maco, delape, ivan LM (una pena conocerte tan tarde xd), churro, sepul tío grande cuanta fiesta llevas encima cabron , a anabel (que solete eres ), a chemi? creo que la vi en la carpa pop puede ser? hubo un abrazo muy grande creo.. bufff no se , a tom_rowlands (ese avatar....xd), a jormars informando ^^ etc, etc
Pero este FIB no hubiera sido igual sin esa gente que puedo considerar como mis primos: ntz, erre, marta y javi. Muchas gracias por acogerme en vuestra tienda y apartamento, cuidarme y aguantarme, hasta por ponerme apodos de superheroe, os quiero un montón, os echaré mucho de menos
No creas que me olvido de ti more, tú eres el más grande de este foro, no hay palabras para describirte, contigo hay una conexión como con pocos, te quiero tío.
PD: sorry por el ladrillo, tenía que soltarlo... Quiérote Juanman :king: |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 9:40 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 9:42 pm | |
| es que de pequeño jugaba mucho a Diseña tu moda y qué bien entró (o mal para Juan) la maría del mañaneo del lunes? |
|
| |
gusi Aburrido
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 9:44 pm | |
| Encima llegó todo emocionado con ella, y acabó reventado |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 9:50 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 9:55 pm | |
| - gusi escribió:
- Encima llegó todo emocionado con ella, y acabó reventado
-Juan: sí sí, háztelos sólo con hierba tío!!!!! -sepul: vale vale, pero ojito!! -gusi: venga dale...! (10 minutos después) -sepul :belce: -gusi: :belce: -juan: X_x |
|
| |
gusi Aburrido
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 10:00 pm | |
| Joder, que risas cayeron |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 10:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 10:33 pm | |
| oye gusi, y al final eoncontrásteis el bolsón o no? |
|
| |
gusi Aburrido
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 10:37 pm | |
| Lo tenía metido por los bolsillos todo sudado. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 10:39 pm | |
| estuve por llamarte a la 1 de la mañana, que estábamos en el centro de Zgz.... delape y yo perdidos con la furgo |
|
| |
gusi Aburrido
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 10:48 pm | |
| A esa hora ya estaba casi en coma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 10:50 pm | |
| y las amigas qué tal? y todo lo que se manchó de vino? madre mía, menudo pisotón. |
|
| |
gusi Aburrido
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 10:58 pm | |
| Las chavalas se quedaron flipando, pensando que nos habiamos fumado todo ya que Juan no encontraba la hierba, y lo del vino aun ni lo he mirado, a saber si se ha ido. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 11:08 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 11:09 pm | |
| yo me lo pedí unos reyes |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 11:14 pm | |
| pero qué me estás contando...esto ha seguido existiendo más allá del 85? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 11:14 pm | |
| Mujer, hay cosas que no pasan de "moda" |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 11:15 pm | |
| fui un niño raro, me tuvieron que comprar un carricoche porque se lo robaba a las niñas para hacer rallies con él, el diseña tu moda... y no sé si algo más! :face: |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 11:22 pm | |
| buenísimo, menudas perlas tenemos en este foro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
| |
|
| |
| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|