www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general

+42
Murdoc
ursulala
Ashtraygirl
franzzz
emepunto
gusi
errepunto
BecK
Joey
Explosion
Silvia_Yujuu
mariousera
halstead
paranoid_android
Aydameargo
Parker Lewis
Pi
HomeFi
sepul
belcebú
tom_rowlands
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
Laurita
lologoza
vicente__11
jormars2
Ivan L M
ntz
farxavi
Slippy
kahuel
comfer
travisss
jackster
Sem
Chemi
sAdDiCkMaN
suicideboy
pequeña esquimal
ejem ejem
delape
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 2:29 pm

a mí lo que me parece grande de todo esto es la capacidad que tenemos de hacer cosas por los demás sin que ello signifique un esfuerzo y que salga de manera natural.

Explosion...ya me explicarás lo del solete, que yo no me acuerdo! Laughing
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 2:34 pm

Qué crack explosión!
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 2:38 pm

Yo quería conocer de una vez al gato! :|
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 2:49 pm

Sem escribió:
Yo quería conocer de una vez al gato! :|

a gatuso o a the end?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:04 pm

Explosion escribió:
Ha sido un FIB acojonante, nunca habría imaginado que fuera tan jodidamente genial. Voy a intentar recordar momentos del festival y agradecer uno por uno esta semana.

No sé por donde empezar... A Spook porque nunca te he visto (ni te vere) de bajona nunca y por la salida triunfal del jueves, inolvidable; a Jackster porque no ha parado de sonreir en todo el festival, un tío de puta madre, de mayor quiero ser como tú; a Sem porque creo que es el tío que ha dicho "moker" más veces en este festival xd; a Ashtray por dejarnos su piscina (mas bien su cesped) para poder recuperar fuerzas a los del camping, y por su buen rollo y su camara; a la pajera Laurita-Silvia porque sin ellas posiblemente hubiese tenido los brazos más limpios, y porque son unos soles ^^; a Murdoc porque es un buen tio donde los haya, y porque forma parte del equipo croqueta, grande!; a franzzz porque sin él no hubiese conocido toda esta magnifica gente aunque él sea un gilipollas Very Happy ; a Claudia por su crema, sin ella hubiese acabado pelado de por todo, muchas gracias Smile ; a Joey que no paraba de robarme los gorros xD; a homefi y su novia porque son una fiesta y superbuenos tíos, que bien me caisteis ^^ ; a Pi y nuestro sentido de la orientacion por el supermercado xD; y bueno a todos: jose (el amigo de comfer) que tio mas grande, gunde, comfer, lluiset y su novia, vicente, maco, delape, ivan LM (una pena conocerte tan tarde xd), churro, sepul tío grande cuanta fiesta llevas encima cabron Very Happy , a anabel (que solete eres Smile ), a chemi? creo que la vi en la carpa pop puede ser? hubo un abrazo muy grande creo.. bufff no se Very Happy , a tom_rowlands (ese avatar....xd), a jormars informando ^^ etc, etc

Pero este FIB no hubiera sido igual sin esa gente que puedo considerar como mis primos: ntz, erre, marta y javi. Muchas gracias por acogerme en vuestra tienda y apartamento, cuidarme y aguantarme, hasta por ponerme apodos de superheroe, os quiero un montón, os echaré mucho de menos Sad

No creas que me olvido de ti more, tú eres el más grande de este foro, no hay palabras para describirte, contigo hay una conexión como con pocos, te quiero tío.

PD: sorry por el ladrillo, tenía que soltarlo...

Te ha faltado darle las gracias a ese tal saddickman por no pisar Benicassim.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:06 pm

explo tu si que eres un crack!!!! cheers

anda que nos os rajasteis de mi tu y more,este tio hacae horas extras en el chat Smile
http://www.myspace.com/tormixdj
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:14 pm

La sonrisa que he tenido durante todo el FIB ha sido consecuencia de la gente que ha estado al lado mío. Quiero creer que parte del espíritu de Juanjo me poseyó en algún momento, pero el resto lo hizo la compañía y/o el gin-tonic lol!
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:15 pm

Joder, Jackster desfasado en un festival y yo perdiendomelo....
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:17 pm

El gin-tonic a veces juega malas pasadas. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:30 pm

Juanjo bebía gin-tonic... Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:33 pm

Yo hace ya un par de añitos que basicamente tomo gin-tonic. Solo tomo cerveza por la tarde en los festis y vinacho tibio de mesa en Roskilde (ademas de salmiakki finlandes)!!!
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:33 pm

jackster escribió:
La sonrisa que he tenido durante todo el FIB ha sido consecuencia de la gente que ha estado al lado mío. Quiero creer que parte del espíritu de Juanjo me poseyó en algún momento, pero el resto lo hizo la compañía y/o el gin-tonic lol!
Pues no me extrañaria nada que el espíritu de Juanjo te poseyera en algun momento, porque no te acordarás... pero fui a rescatarte en la carpa pop cuando estabas durmiendo de pie (tal cual) con un mini en la mano Laughing . La gente te hablaba y tú ni caso oye, hasta que llegué y te dije... Juanlu, vamos con el resto de foreros que estan por allí... en ese momento reaccionaste y medio dormido fuimos hacia el resto jajaja.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:34 pm

Lo de quedarme dormido de pie, no es que me haya poseido Juanjo, eso es una de mis marcas de la casa desde 2005... Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 321191
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:35 pm

Joey escribió:
jackster escribió:
Pues no me extrañaria nada que el espíritu de Juanjo te poseyera en algun momento, porque no te acordarás... pero fui a rescatarte en la carpa pop cuando estabas durmiendo de pie (tal cual) con un mini en la mano Laughing . La gente te hablaba y tú ni caso oye, hasta que llegué y te dije... Juanlu, vamos con el resto de foreros que estan por allí... en ese momento reaccionaste y medio dormido fuimos hacia el resto jajaja.

Laughing Laughing Laughing
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:35 pm

jackster escribió:
Lo de quedarme dormido de pie, no es que me haya poseido Juanjo, eso es una de mis marcas de la casa desde 2005... Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 321191
Jajajajajajajajaja... eso me lo tienes que enseñar a hacer, quiero ser tu aprendiz Laughing Laughing .
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:36 pm

Eso es sanguineo, mi hermano tb es un experto Laughing Laughing
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:39 pm

Bueno tengo que dar gracias a todos en general.

este festival ha sido de 10 hasta donde he vivido, y aunque me fuera con una trágica noticia creo que puedo decir que ha sido un festival donde hemos vivido grandisimos momentos y donde he compartido experiencias inolvidables.

con casi todo el mundo tengo experiencias o momentos que repetir.
creo que este fib ha sido muy especial y lo venia diciendo desde el jueves que fue el primer dia.

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 4:22 pm

vicente__11 escribió:

explo tu si que eres un crack!!!! cheers

anda que nos os rajasteis de mi tu y more,este tio hacae horas extras en el chat Smile
??
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 4:30 pm

si more si,en el verde creo que fue.
http://www.myspace.com/tormixdj
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 4:35 pm

majos todos cheers
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 4:40 pm

Muy rico!!
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 4:43 pm

ejem ejem escribió:
Muy rico!!
Ajam, perdona por robarte parte del cubata Embarassed . Si al final vas al low el viernes recuerdame que te lo compense con otro Laughing .
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 4:57 pm

Joey escribió:
ejem ejem escribió:
Muy rico!!
Ajam, perdona por robarte parte del cubata Embarassed . Si al final vas al low el viernes recuerdame que te lo compense con otro Laughing .

jaja no problem, si al final todos bebmos de todos, lo bueno es que este año no han habido gripes A ni contagio varios.

Nos vemos el viernes Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 5:58 pm

idiotos, que a jackster lo que le pasó es que sufría los efectos secundarios de la medicación que tomaba contra la malaria!!! la gordonsicina surtió efecto, no obstante.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 5:59 pm

Hay que crear un grupo de FB de "Yo sobreviví al mañanazo del sábado con Churro y Miguelink". Lo mejor del puto FIB con diferencia, eso y TETA TETA TETA TETA!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 5 Empty

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente