¿De Decemberists, Morning Jacket, Mars Volta... me puedo esperar algo? Ya no hablo de James y Raphael...
Te gustan The Mars Volta?? Me dejas de piedra, tristemente, creo que jamás los veremos en un festi. My Morning Jacket y The Decemberists son dos grupos pendientes del festival y que si estan a tiro van a intentar traer seguro, yo les veo a ambos factibles.
Hombre, una de las dos veces que he visto a Mars Volta ha sido en un festival, así que tan difícil tampoco debe de ser siempre que estén de garbeo por Europa. No sé porque no me van a gustar.
En un festival claro que si, en el PS dudo que lo vean nuestros ojos, por muchos motivos y ojalá me equivoque.
Mars Volta el año pasado en el BBK fue un peñazo importante. Lo mismo sería la hora y que tampoco soy muy fan, pero luego hablando con otra gente que conocía más al grupo me dijeron que tocaron dos o tres canciones ya conocidas y el resto improvisación y nuevos temas.
The Mars Volta son un grupo para tocar 2 horas en el escenario grande y a las 10 de la noche minimo, a esa hora normal que no salieron muy motivados, aunque a mi me ha dicho que gente que si estuvo bién, aunque la hora y el sitio no fueran los idoneos.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Mars Volta el año pasado en el BBK fue un peñazo importante. Lo mismo sería la hora y que tampoco soy muy fan, pero luego hablando con otra gente que conocía más al grupo me dijeron que tocaron dos o tres canciones ya conocidas y el resto improvisación y nuevos temas.
The Mars Volta son un grupo para tocar 2 horas en el escenario grande y a las 10 de la noche minimo, a esa hora normal que no salieron muy motivados, aunque a mi me ha dicho que gente que si estuvo bién, aunque la hora y el sitio no fueran los idoneos.
Escenario grande y a las 10 de la noche... Tampoco no pasemos.
Para mi ese es su sitio ideal en cualquier festi y tocando dos horas, para hacerles tocar 50 minutos a las 6 de la tarde no los contrates.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Para mi ese es su sitio ideal en cualquier festi y tocando dos horas, para hacerles tocar 50 minutos a las 6 de la tarde no los contrates.
Como dice Rober, el año pasado en el BBK fueron bastante intrascendentes. Es más, el 95% de la peña que estábamos viéndolos le importaban bastante poco. O al menos esa fue la impresión que nos dió.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Y no crees que la hora y el sitio influyeron? vamos yo estoy seguro que ellos no salieron especialmente motivados en esas circunstancias, habría que verlos en otro sitio.... Aunque si, está claro que a gente que va a un festival a ver Coldplay o Suede estos seguramente le parezcan instrascendentes.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mi todo el mundo que fue me dice que tocaron perfecto, pero que tocaron temas que no son los hits de sus discos e improvisaron bastante, eso no quiere decir que tocarán mal, sin ir más lejos, Omar con una mano es mejor que todos los de Slayer juntos.
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Y no crees que la hora y el sitio influyeron? vamos yo estoy seguro que ellos no salieron especialmente motivados en esas circunstancias, habría que verlos en otro sitio....
Yo sólo reflejo un hecho tal y como fue. ¿Que en escenario grande y de noche lo peten? Pues puede ser, no digo que no. Obviamente la motivación no es la misma.
homeboy Cansino
Es que Suede son malos con avaricia...A ver si los traen al PS
Tranquilo que eso no va a suceder, malos se queda corto, lo del SOS fue un esperpento.
No opino lo mismo.
Lo que no entiendo es el desprecio que le haces a los seguidores de Suede o Coldplay, diciendo que no están a la altura de un grupo como The Mars Volta. Una cosa es que sea un tipo de público diferente, y otra cosa es que tú pienses que no saben apreciar su música.
Tranquilo que eso no va a suceder, malos se queda corto, lo del SOS fue un esperpento.
No opino lo mismo.
Lo que no entiendo es el desprecio que le haces a los seguidores de Suede o Coldplay, diciendo que no están a la altura de un grupo como The Mars Volta. Una cosa es que sea un tipo de público diferente, y otra cosa es que tú pienses que no saben apreciar su música.
Eh que yo no lo decia por eso tio, donde digo yo que no esten a la altura de nada?, siempre malinterpretando, yo lo decia por lo de diferente de la propuesta, está claro que un tio que es fan de Suede y Coldplay es jodido que le vayan a molar Mars Volta a las 6 de la tarde, no?
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tienen un público muy diferente, y es normal que rajen. Es como si a mí me meten en un festival a Slayer, y encima a las 6 de la tarde. Me va parecer una mierda, no porque el grupo sea malo o toquen mal, sino porque no estoy familiarizado con la música que hacen y no se apreciar su calidad.
A mí la gente que le gusta Mars Volta y los vieron en el BBK me dijeron que estuvieron muy bien, aunque no tiraron de clásicos. Eso sí, la única queja común a todos es la hora, ya que ponerlos a las 6 de la tarde debería estar tipificado como delito en el código penal.
Última edición por lologoza el Miér Nov 16, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
A ver si te aclaras. Hilo del SOS:
Mike Patton escribió:
Editors: El ultimo disco es una mierda , cuando tocaron temas de el hicieron el ridículo, cuando se fueron a los 2 primeros estuvieron bién. White Lies: Una estafa total y absoluta. MGMT: Un bodrio antológico. Bloody Beetroots: No fallan, bolazo como siempre. Steve Aoki: Que alguien le diga a este hombre que deje de hacer el ridiculo por los festivales de medio mundo, se tiró al publico con una lancha inflable y mientras estaba en el hizo una mezcla, vergonzoso. Ewan Pearson: Calidad a raudales, muy bien. Caribou: Con Tiga la mejor sesion del festival. Tiga: Sensacional, sesion divertidisima y con una tecnica envidiable, lo que pedia la gente y el se lo dio. Crookers: en su linea, garrafa de la buena, los ultimos 45 minutos que vi lo pasé bién. Suede: Pues ya es sabido que no me gustan, pero la verdad que el directo fue muy bueno. Lori Meyers: Los segundos triunfadores del festival, se comieron un escenario con 30.000 personas, grandisimo concierto. !!!: Los ganadores totales y absolutos, sobresalientes y un fieston en toda regla.
Coldplay es el típico grupo que le gusta a la gente que cree que sabe un poco de música y en realidad no tienen ni puta idea, vamos exactamente igual que U2 en su momento.