|
| Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|
+39mcfearless usuario ourkid MINILOGO cabeza casco Ivan L M Snach halstead maniobradevasion haz palmas grita si!!! robins travisss jorjor fran76 MissGraella pequeña esquimal Joey midos rober9 Rubo jamonbjork parritaa Durden rebellion Fallout_3 jackster fiber Josecapo sepul El Califa Random Kid#174 Steve belcebú jormars2 miguel_mabs comfer lologoza R7UL Kiebra 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:57 am | |
| Está visto que Oporto puede ser la mejor opción para gente con Folato. También que mejor tener 2 CMs que uno. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:02 am | |
| Lo del 17% me ha dejado un poco sorprendido. Siempre que he ido me ha dado la impresión que había gente de todos los tipos. Solo en el Euromed ya había gente para cubrir un porcentaje altísimo... xD
Aunque me consta que es lo habitual, en el FIB el dato de catalanes también debe de superar con creces el del resto de España. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:02 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Pues muy bien, pero esto ya no es un Primavera Sound. Esto es un DCode en una punta y un Primavera Club en otra.
Mucha gente de por aquí salimos encantados de la pasada edición, no veo qué necesidad había de hacer estos cambios. Es que es eso...al principio todos teniamos dudas, y todos salimos encantados y viendo lo que queríamos ver...con pequeñas aglomeraciones, pero nada normal...y como si hacías el cabra en poco más de 5 minutos llegabas de Blur a Titus. Estos tios no se pueden estar quietos, siempre tienen que estar haciendo cambios "por probar" Si las cosas funcionan, déjalas como están....luego es cuando se pegan cagadas monumentales. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:04 am | |
| Yo salí desencantado y lo intentaré en Oporto si me convence el cartel. La solución tomada es la mejor posible y el que quiera ver conciertos en todos los escenarios va a tener los caminos más despejados. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:10 am | |
| Terrible idea lo de los escenarios juntos. Ni pizca de gracia, vamos. |
| | | jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:11 am | |
| Si es muy bonito pensar que así se va a conseguir que el resto del recinto quede libre de hordas (cosa que es cierta), y que el ATP va a tener más protagonismo y va a poder meter a unos Television o GY!BE en prime time (cosa que me gusto mucho). Luego esa cantidad de gente que pase gran parte del tiempo en Mordor ya no tendrá que hacer ping pong a partir de cierta hora para ver a los grandes, sí... lo que no está garantizado es que logren disfrutar en condiciones de algún que otro concierto. No nos ponemos únicamente en el caso de gente esperando a un grupo en el otro escenario. Ponemos el caso de dos grupos grandes que interesan a casi en mismo número de personas que se concentran allí y sólo allí para ver a ambos.. y es aquí cuando la torre de sonido es la nueva primera fila. Si ahora nadie quiere ver a este tipo de grupos y los que se se atreven a ir a esta zona son unos garrulos me parece perfecto eh? Aunque creo recordar que por aquí hay gente a la que también le interesan y esto nos podría llegar a afectar un poco, no sé.
Última edición por jamonbjork el Mar Oct 15, 2013 11:13 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:13 am | |
| - Josecapo escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Pues muy bien, pero esto ya no es un Primavera Sound. Esto es un DCode en una punta y un Primavera Club en otra.
Mucha gente de por aquí salimos encantados de la pasada edición, no veo qué necesidad había de hacer estos cambios. Es que es eso...al principio todos teniamos dudas, y todos salimos encantados y viendo lo que queríamos ver...con pequeñas aglomeraciones, pero nada normal...y como si hacías el cabra en poco más de 5 minutos llegabas de Blur a Titus.
Estos tios no se pueden estar quietos, siempre tienen que estar haciendo cambios "por probar"
Si las cosas funcionan, déjalas como están....luego es cuando se pegan cagadas monumentales. Pues yo llevo desde 2003 yendo y la vez que menos he disfrutado, entre otras cosas por esto, por los trasiegos y la gente que sudaba de los bolos, asi que no generalices, para muchos que llevamos mas tiempo que tu asistiendo habia que cambiar algo y creo que era esto. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:15 am | |
| - jackster escribió:
- En españa no hay gente para pagar lo que piden. Iros a belgica, no se les escapa ni uno, ni en festivales ni en giras. O a dinamarca. Aqui somos mas de reggaeton qu de hip hop.
Pero si realmente la cuota "nacional" es tan poca no me sirve de excusa. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:23 am | |
| 17% más los catalanes, que esos si que son muchísimos |
| | | jormars2 Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:23 am | |
| Por cierto, cualquiera que haya leído UNA SOLA crítica del Dcode jamás cometería la misma estupidez de meter dos escenarios paralelos con un aforo tan grande. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:25 am | |
| Es que lo del Dcode tampoco es definitivo. Es un sistema que puede salir bien como pasó en la primera edición, cuando el aforo fue lógico y adecuado al recinto, no como la locura de la última edición. |
| | | jormars2 Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:28 am | |
| Aforo adecuado y, hoy en día, Primavera Sound es contradictorio. Imagina toda la gente que había en Blur o Phoenix moviéndose de lado a lado. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:37 am | |
| A mi me parecía que este año había un aforo adecuado para lo gigante que es el Fórum. Apenas sentí aglomeraciones y agobios. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:47 am | |
| Agobios yo tampoco ninguno, pero si un trasiego incomodo entre ambos principales. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:00 pm | |
| Coco, mandame un VIP a Zaragoza y os juro que defiendo lo de los escenarios contiguos y lo que queráis |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:01 pm | |
| Donde caben 3 CMs caben 4, mándame otro, please. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:07 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:11 pm | |
| Hombre, quiero pensar que si Kiebra se hubiese ganado un abono VIP a costa de Exiliados creo que ya lo hubiera dicho al menos para agradecérselo al resto del foro, no? |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:15 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:16 pm | |
| |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:49 pm | |
|
- Tycho escribió:
- Creo que no... Ya dirán algo...
Porculeros? pues a mi me han molestado lo mismo que siempre la verdad, ni menos ni más y he estado comodo en todo el recinto, más que el año pasado. No dije, digo.... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:51 pm | |
| No hablasteis de la religio ni de las escalas? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:52 pm | |
|
Última edición por Conde-Duque el Mar Oct 15, 2013 12:52 pm, editado 1 vez |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:52 pm | |
| Cómodo se estaba dentro de lo que cabe, lo malo ran los desplazamientos y tener que mirar siempre la hora. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:55 pm | |
| Eso es lo que estoy diciendo, pero Capo no lo entiende, lo que era incomodo no era estar, sino moverse entre los dos grandes con toda la marabunta. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
| |
| | | | Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|