www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber

Ir abajo 
+53
Memolanloschochocrispis
Nevermind
rockero
saso
xabi
dado
rafi_ko
Sem
haz palmas grita si!!!
Head In a Cloud
maiquel_nait
lennon
karakono
lluiset
vican
churro
Urriel
errre
Vincent
albertt
Domin
maroki
Smiths1976
cancer
Cris
wescenlao
skull
HomeFi
Slippy
travisss
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
chule
bluemoom
the khyber pass
stratomad
homeboy
punk
Iceman
er_crack
korneto_
jackster
borope
Josecapo
elvisinho
The_End
fat
Cachuli
Fallout_3
Angeli-k
mariousera
die young
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 1:54 pm

Vamos a ver, a_02 entiende de musica electronica, entiende y mucho. Yo por ejemplo no tengo ni zorra idea.

Bueno, el ha sido quien ha dicho que no estos les parecen una mala broma.

Y te repito, a_02 entiende muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más de electronica de los que estamos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 1:55 pm

La cosa es q para mi rapture o !!! o hot chip, no son musica electronica.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 1:56 pm

a_02 escribió:
No entiendo esto de los grupos festivaleros, grupos que para mi no valen un mojón (lease !!!, LCD Soundsystem, Hot Chip, y muchos más) pero que son entretenidos, sin más, sin ningun tipo de merito musical más que entretener, no venden un solo disco pero se hinchan a hacer festivales, no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo...

wenceslao, mira lo que ha explicado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 2:01 pm

skull escribió:
La cosa es q para mi rapture o !!! o hot chip, no son musica electronica.

Para mí tampoco, por eso me gustan.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 2:02 pm

Yo he dicho los que me aburren y los que no, no tengo que argumentar nada.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 2:07 pm

Por cierto, a mi el mail de lo de hot chip me llego a las 16:45
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 2:51 pm

A mi me llegó a las 17:44, pero no abrí el correo hasta por la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 2:51 pm

A mi me molan tanto !!!, LCD, Hot Chip como Rapture para un festival. Pero los únicos que escucharía en casa o iría a un concierto (de hecho fui) es The Rapture. Aunque en un festival prefiero a !!!. LCD para una disco mientras estas borracho es mejor. Hot Chip para cuando te lo montas con una pilingui en casa borracho. Pero eso si, todo descargado de internet ilegalmente. Suspect
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 4:00 pm

Sobre el tipo de grupos que hablais pues a mi sus discos cuando me los pongo en casa no me acaban de enganchar o de maravillar pero en directo hay algunos que son alucinantes...

Ver a LCD Soundsystem en directo es tremendo, como no dejan de tocar ni un segundo, practicamente se trata de una 'jam session', a mi me parecieron buenisimos en directo y eso que a mi es un grupo que en disco no me acababa de enganchar me gustaban pero hasta cierto punto...

!!! igual me parecieron bastante buenos en directo aunque en el SC parece que no dieron su mejor concierto...estos me gustan mas que LCD en disco y en directo me gustaron un pelin menos aunque parece que no fue su mejor concierto...

Yo a The Rapture no los he visto en directo asi que no opino de este grupo...yo creo que todos estos grupos y Hot Chip tambien son grupos para ver en directo ganan muchos enteros...
Volver arriba Ir abajo
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 7:03 pm

Yo he visto a los 3 primeros en directos y de Hot Chip tengo que decir que me parece que han sacado una de las mejores canciones de lo que va de año, "Ready for the floor".
Al que me cuesta más escuchar en disco es a !!!, pero la transformación de sus canciones en directo es brutal, con una energía desbordante por parte de todos sus miembros y una conjunción perfecta. Me recuerdan a los mejores Primal Scream.
Por otro lado, los 2 discos de LCD me parecen de lo mejor que se ha publicado en los últimos años. Moderno a más no poder, adictivo, fresco, inteligente y con mucho nervio. Supongo que si alguien necesita de guitarras para poder disfrutar de un artista, este no es su grupo, pero al señor James Murphy hay que tratarle con respeto, tanto por su labor de artista, cómo por sus sesiones y por el olfato que tiene para contratar gente y producirla en su sello DFA.
Y de The Rapture no puedo opinar demasiado porque les habré escuchado 5 o 6 veces, y mi opinión no está formada, aunque son una banda más tradicional tanto en sus formas cómo en su fondo que las 2 anteriores. Son más "rock bailable".
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Abr 11, 2008 7:09 pm

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyJue Mayo 22, 2008 10:45 pm

Cartel cerrado del Saturday Night Fiber, y lo que más me fastidia es ver al mierda de Mika en letras más grandes que Siouxsie.
Un recién llegado lo ponen de cabeza de cartel en lugar de una señora que lleva más de 20 años en el mundo de la música. :mad:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Mayo 23, 2008 12:44 am

Slippy escribió:
Cartel cerrado del Saturday Night Fiber, y lo que más me fastidia es ver al mierda de Mika en letras más grandes que Siouxsie.
Un recién llegado lo ponen de cabeza de cartel en lugar de una señora que lleva más de 20 años en el mundo de la música. :mad:

Grita, grita, que ahora ya no te escuhan...! Smile
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Mayo 23, 2008 2:42 pm

Cris escribió:

Citación :
Grita, grita, que ahora ya no te escuchan...! Smile

No estaría yo tan seguro... Rolling Eyes

Quien más quien menos, sabe que algo huele a podrido en Dinamarca. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 7:49 pm

Bueno, se lo he leido a breed en el foro del PS que lo ha puesto a las 11 de la mañana, y ahora mismo sigue igual.

Las entradas del SATURDAY se acaban segun tick tack ticket.

De ser cierto, me parece una jugada maestra del fib, ya que el aforo para el festival es de 13.000 personas, de las cuales, muchas irian al summercase.

Aunque me sigue estrañando que se terminen ya, tan pronto. Yo no les calculaba mas de 7 u 8 mil personas como mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 8:33 pm

Yo no me lo creo, se acabarán un tipo de terminado o la primera promoción de entradas baratas.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 8:40 pm

Pues solo hay de 60 pavos y las vips.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyMar Jun 17, 2008 9:01 pm

wn tick tack ticket lo ponia esta mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyMiér Jun 18, 2008 10:29 am

es k por ese precio ver a bastntes cabezas del fib esta bien.

eso si 13000 menos en el fib el sabado. tb se ataca el fib a si mismo. :arrow:

menos mal k sigo pensando que hay gente para todos los festivales. Cool
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyMiér Jun 18, 2008 10:51 am

Lo que no entiendo es que se estén acabando las entradas y ayer hasta el Festival Jazz de Almuñécar estaba vendiendo más entradas. ¿Seguro que están todas a la venta?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyMiér Jun 18, 2008 11:33 am

tactics comerciales.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:01 pm

Tacticas comerciales???


Eso me suena, fib del 2006, todo el mundo diciendo que era imposible que quedasen 2.000 abonos y pum pum pum más. 3 dias despues se agotaron.


Tambien me suena del fib 07, imposible agotar abonos y pim pam pum, abonos agotados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Jun 20, 2008 11:18 am

Alguien sabe si por la zona del parque Juan Carlos I hay zona de bares?........
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Jun 20, 2008 11:22 am

Smiths1976 escribió:
Alguien sabe si por la zona del parque Juan Carlos I hay zona de bares?........

Yo creo que no, pero no te lo puede confirmar 100%.

Un saludo y a disfrutar el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 37478

PD. Una neverita en el coche y arreglado el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 704603
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 EmptyVie Jun 20, 2008 11:26 am

Gracias Maroki, pues nada, me pondré fino en otra zona y después tiro para el parque..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Saturday Night Fiber - 2x1 si eres de Vodafone
» VANS "Off The Wall" Music Night '29 Noviembre' (Madrid)
» To twin, or no to twin, esa es la cuestión
» el fiber and me
» MUERE EL FIBER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: