| el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
|
+53Memolanloschochocrispis Nevermind rockero saso xabi dado rafi_ko Sem haz palmas grita si!!! Head In a Cloud maiquel_nait lennon karakono lluiset vican churro Urriel errre Vincent albertt Domin maroki Smiths1976 cancer Cris wescenlao skull HomeFi Slippy travisss Armin Tanzarian ejem ejem belcebú chule bluemoom the khyber pass stratomad homeboy punk Iceman er_crack korneto_ jackster borope Josecapo elvisinho The_End fat Cachuli Fallout_3 Angeli-k mariousera die young 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 1:54 pm | |
| Vamos a ver, a_02 entiende de musica electronica, entiende y mucho. Yo por ejemplo no tengo ni zorra idea.
Bueno, el ha sido quien ha dicho que no estos les parecen una mala broma.
Y te repito, a_02 entiende muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más de electronica de los que estamos en el foro. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 1:55 pm | |
| La cosa es q para mi rapture o !!! o hot chip, no son musica electronica. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 1:56 pm | |
| - a_02 escribió:
- No entiendo esto de los grupos festivaleros, grupos que para mi no valen un mojón (lease !!!, LCD Soundsystem, Hot Chip, y muchos más) pero que son entretenidos, sin más, sin ningun tipo de merito musical más que entretener, no venden un solo disco pero se hinchan a hacer festivales, no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo...
wenceslao, mira lo que ha explicado anteriormente. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 2:01 pm | |
| - skull escribió:
- La cosa es q para mi rapture o !!! o hot chip, no son musica electronica.
Para mí tampoco, por eso me gustan. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 2:02 pm | |
| Yo he dicho los que me aburren y los que no, no tengo que argumentar nada. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 2:07 pm | |
| Por cierto, a mi el mail de lo de hot chip me llego a las 16:45 |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 2:51 pm | |
| A mi me llegó a las 17:44, pero no abrí el correo hasta por la noche. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 2:51 pm | |
| A mi me molan tanto !!!, LCD, Hot Chip como Rapture para un festival. Pero los únicos que escucharía en casa o iría a un concierto (de hecho fui) es The Rapture. Aunque en un festival prefiero a !!!. LCD para una disco mientras estas borracho es mejor. Hot Chip para cuando te lo montas con una pilingui en casa borracho. Pero eso si, todo descargado de internet ilegalmente. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 4:00 pm | |
| Sobre el tipo de grupos que hablais pues a mi sus discos cuando me los pongo en casa no me acaban de enganchar o de maravillar pero en directo hay algunos que son alucinantes...
Ver a LCD Soundsystem en directo es tremendo, como no dejan de tocar ni un segundo, practicamente se trata de una 'jam session', a mi me parecieron buenisimos en directo y eso que a mi es un grupo que en disco no me acababa de enganchar me gustaban pero hasta cierto punto...
!!! igual me parecieron bastante buenos en directo aunque en el SC parece que no dieron su mejor concierto...estos me gustan mas que LCD en disco y en directo me gustaron un pelin menos aunque parece que no fue su mejor concierto...
Yo a The Rapture no los he visto en directo asi que no opino de este grupo...yo creo que todos estos grupos y Hot Chip tambien son grupos para ver en directo ganan muchos enteros... |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 7:03 pm | |
| Yo he visto a los 3 primeros en directos y de Hot Chip tengo que decir que me parece que han sacado una de las mejores canciones de lo que va de año, "Ready for the floor". Al que me cuesta más escuchar en disco es a !!!, pero la transformación de sus canciones en directo es brutal, con una energía desbordante por parte de todos sus miembros y una conjunción perfecta. Me recuerdan a los mejores Primal Scream. Por otro lado, los 2 discos de LCD me parecen de lo mejor que se ha publicado en los últimos años. Moderno a más no poder, adictivo, fresco, inteligente y con mucho nervio. Supongo que si alguien necesita de guitarras para poder disfrutar de un artista, este no es su grupo, pero al señor James Murphy hay que tratarle con respeto, tanto por su labor de artista, cómo por sus sesiones y por el olfato que tiene para contratar gente y producirla en su sello DFA. Y de The Rapture no puedo opinar demasiado porque les habré escuchado 5 o 6 veces, y mi opinión no está formada, aunque son una banda más tradicional tanto en sus formas cómo en su fondo que las 2 anteriores. Son más "rock bailable". |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 7:09 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mayo 22, 2008 10:45 pm | |
| Cartel cerrado del Saturday Night Fiber, y lo que más me fastidia es ver al mierda de Mika en letras más grandes que Siouxsie. Un recién llegado lo ponen de cabeza de cartel en lugar de una señora que lleva más de 20 años en el mundo de la música. :mad: |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Mayo 23, 2008 12:44 am | |
| - Slippy escribió:
- Cartel cerrado del Saturday Night Fiber, y lo que más me fastidia es ver al mierda de Mika en letras más grandes que Siouxsie.
Un recién llegado lo ponen de cabeza de cartel en lugar de una señora que lleva más de 20 años en el mundo de la música. :mad: Grita, grita, que ahora ya no te escuhan...! |
|
| |
Slippy Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Mar Jun 17, 2008 7:49 pm | |
| Bueno, se lo he leido a breed en el foro del PS que lo ha puesto a las 11 de la mañana, y ahora mismo sigue igual.
Las entradas del SATURDAY se acaban segun tick tack ticket.
De ser cierto, me parece una jugada maestra del fib, ya que el aforo para el festival es de 13.000 personas, de las cuales, muchas irian al summercase.
Aunque me sigue estrañando que se terminen ya, tan pronto. Yo no les calculaba mas de 7 u 8 mil personas como mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Mar Jun 17, 2008 8:33 pm | |
| Yo no me lo creo, se acabarán un tipo de terminado o la primera promoción de entradas baratas. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Mar Jun 17, 2008 8:40 pm | |
| Pues solo hay de 60 pavos y las vips. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Mar Jun 17, 2008 9:01 pm | |
| wn tick tack ticket lo ponia esta mañana |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Miér Jun 18, 2008 10:29 am | |
| es k por ese precio ver a bastntes cabezas del fib esta bien. eso si 13000 menos en el fib el sabado. tb se ataca el fib a si mismo. :arrow: menos mal k sigo pensando que hay gente para todos los festivales. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Miér Jun 18, 2008 10:51 am | |
| Lo que no entiendo es que se estén acabando las entradas y ayer hasta el Festival Jazz de Almuñécar estaba vendiendo más entradas. ¿Seguro que están todas a la venta? |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Miér Jun 18, 2008 11:33 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Miér Jun 18, 2008 12:01 pm | |
| Tacticas comerciales???
Eso me suena, fib del 2006, todo el mundo diciendo que era imposible que quedasen 2.000 abonos y pum pum pum más. 3 dias despues se agotaron.
Tambien me suena del fib 07, imposible agotar abonos y pim pam pum, abonos agotados. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jun 20, 2008 11:18 am | |
| Alguien sabe si por la zona del parque Juan Carlos I hay zona de bares?........ |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jun 20, 2008 11:22 am | |
| - Smiths1976 escribió:
- Alguien sabe si por la zona del parque Juan Carlos I hay zona de bares?........
Yo creo que no, pero no te lo puede confirmar 100%. Un saludo y a disfrutar PD. Una neverita en el coche y arreglado |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jun 20, 2008 11:26 am | |
| Gracias Maroki, pues nada, me pondré fino en otra zona y después tiro para el parque.......... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
| |
|
| |
| el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
|