www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber

Ir abajo 
+53
Memolanloschochocrispis
Nevermind
rockero
saso
xabi
dado
rafi_ko
Sem
haz palmas grita si!!!
Head In a Cloud
maiquel_nait
lennon
karakono
lluiset
vican
churro
Urriel
errre
Vincent
albertt
Domin
maroki
Smiths1976
cancer
Cris
wescenlao
skull
HomeFi
Slippy
travisss
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
chule
bluemoom
the khyber pass
stratomad
homeboy
punk
Iceman
er_crack
korneto_
jackster
borope
Josecapo
elvisinho
The_End
fat
Cachuli
Fallout_3
Angeli-k
mariousera
die young
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyMar Jul 15, 2008 3:31 pm

Para el Summercase Movistar tb hacía descuentos a sus clientes, ¿no? por lo menos los dos primeros años....
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyMar Jul 15, 2008 3:40 pm

borope escribió:
Para el Summercase Movistar tb hacía descuentos a sus clientes, ¿no? por lo menos los dos primeros años....

10 por ciento mediante SMS. Te mandan un código que tienes que meter a la hora de comprarlo en ticktackticket. Al menos ese es el que he hecho yo, no sé si existe otro.

A estas horas mañana ya estaré en Barcelona el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 594701 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 594701 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 594701 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 594701 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 594701 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 594701 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 594701 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 594701 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 594701 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 594701 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 594701
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyMar Jul 15, 2008 5:35 pm

la subnormalidad del 123 de vodafone....

Llamo para preguntar por la promoción porque a la hora de rellenar los datos para comprar las entradas no piden ni DNI, ni número de móvil, solamente el nombre y el código postal... que dime tú para que coño lo quieren.

Si yo pillo 2 abonos con los que entraríamos 4 personas, pero solamente yo soy vodafone, el resto pueden entrar,no? Por qué hacen nombrar las entradas?

Por qué si llamo a vodafone les pregunto por esto me salen con cosas del BBK que ya ha terminado.

Si les digo yo que lo he sacado de su web y dónde pueden encontrarlo, por qué no lo ven? Sopn ciegos aparte de subnormales?
Volver arriba Ir abajo
dado
Curioso
Curioso
dado


Cantidad de envíos : 64
Localización : Oeste andaluz
Fecha de inscripción : 23/05/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyMiér Jul 16, 2008 1:20 pm

yo llamé al 123 y tratarón de colarme antes un descuento el llamadas, les dije que se dejasen de rollos que yo había llamado para preguntar por la promoción de SNF y me colgarón...hijos de una hiena!!!

se estila en este foro el tema quedadas ????
Volver arriba Ir abajo
xabi
Aburrido
Aburrido
xabi


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 08/06/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 9:25 am

os dejo esto q lo acabo de leer en el pais.

dicen q el SNF ha vendido 2000 entradas :S
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Sones/guerra/Benicassim/elpepurdv/20080717elpepirdv_3/Tes


por cierto me acabo de despertar y veo q esta nublao eso si hace calor calor!!
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 21/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 10:22 am

No queda ahí la cosa en EL PAIS de hoy. En ese mismo reportaje entrevistan a uno de los directores del rock in rio y flipas también...

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/festivales/burbuja/inmobiliaria/elpepirdv/20080717elpepirdv_7/Tes


P. Y este fin de semana empieza la batalla: Summercase contra el Festival Internacional de Benicàssim (FIB)...

R. Es un suicidio organizar un festival en las mismas fechas que el FIB. Summercase es un gigante con los pies de barro. Veremos si se celebra.

P. ¿Por qué lo dice?

R. Porque para hacer un concierto hay que pagar a los músicos.


Telita cómo se le va al colega... a ver qué pasa este finde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dado
Curioso
Curioso
dado


Cantidad de envíos : 64
Localización : Oeste andaluz
Fecha de inscripción : 23/05/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 6:07 pm

asco de rock in rio dios
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 6:36 pm

Sem escribió:
Pues te digo que no es lo mismo, no conozco a nadie que vaya gratis al FIB, pero te puedo decir que conozco a uno que trabaja en el montaje del escenario movistar de Barcelona y que también ha trabajado montando en el daydream y el summer que sacaba las entradas a pares, los jefes les decían que fueran repartiendo cuando vieron que al daydream no se iba a vender todo ni patras. Un simple montador.

Está claro que para el SNF también salen promos y se regalarán a mansalva entre la gente de algunos ambientes, ya he dicho que como asistan 5.000 es un fracaso como festival.

Pues yo si que conozco algunos que van by the face al fib Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 6:46 pm

saso escribió:
No queda ahí la cosa en EL PAIS de hoy. En ese mismo reportaje entrevistan a uno de los directores del rock in rio y flipas también...

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/festivales/burbuja/inmobiliaria/elpepirdv/20080717elpepirdv_7/Tes


P. Y este fin de semana empieza la batalla: Summercase contra el Festival Internacional de Benicàssim (FIB)...

R. Es un suicidio organizar un festival en las mismas fechas que el FIB. Summercase es un gigante con los pies de barro. Veremos si se celebra.

P. ¿Por qué lo dice?

R. Porque para hacer un concierto hay que pagar a los músicos.


Telita cómo se le va al colega... a ver qué pasa este finde Very Happy
el gay mercader perdió los papeles hace mucho tiempo...hay que ser gili para pensar que no se va a celebrar el summercase...además un tío que va tan de "rock" y luego trae mierdas como panes...a un festival como el rock in rio...
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 6:49 pm

"¿Se queja alguien de que el Real Madrid lleve Parmalat en el pecho?" Si si, es que breitner, cacmacho, pirri y del bosque son los jugadores de moda hoy en dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 12:44 am

xabi escribió:
os dejo esto q lo acabo de leer en el pais.

dicen q el SNF ha vendido 2000 entradas :S
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Sones/guerra/Benicassim/elpepurdv/20080717elpepirdv_3/Tes


por cierto me acabo de despertar y veo q esta nublao eso si hace calor calor!!

mientras menos jaleo haya, mejor! Yo mientras pueda ver de puta madre a My Bloody Valentine, como si se suicidan los moranes
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 8:15 am

korneto_ escribió:
xabi escribió:
os dejo esto q lo acabo de leer en el pais.

dicen q el SNF ha vendido 2000 entradas :S
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Sones/guerra/Benicassim/elpepurdv/20080717elpepirdv_3/Tes


por cierto me acabo de despertar y veo q esta nublao eso si hace calor calor!!

mientras menos jaleo haya, mejor! Yo mientras pueda ver de puta madre a My Bloody Valentine, como si se suicidan los moranes

verlos no se, pero oirlos con que quedes cerca los vas a oir... Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
dado
Curioso
Curioso
dado


Cantidad de envíos : 64
Localización : Oeste andaluz
Fecha de inscripción : 23/05/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 9:12 am

uffff en londres dicn que daban tapones para los oidos al entrar y que el kevin shields tocaba con 8 amplificadores
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 1:51 am

Morrissey es un pesado...no le aguantó ni una mas. Menos mal que he ido gratis
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind


Cantidad de envíos : 498
Localización : Pepperland
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 10:45 am

homeboy escribió:
Morrissey es un pesado...no le aguantó ni una mas. Menos mal que he ido gratis

Recuerdas qué temas tocó de los Smiths?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 12:07 pm

Nevermind escribió:
homeboy escribió:
Morrissey es un pesado...no le aguantó ni una mas. Menos mal que he ido gratis

Recuerdas qué temas tocó de los Smiths?

Empezó muy bien con The last international, ask me y first of the gang to die...A partir de ahí la cosa fue cayendo en picado y ni el final con How os soon now pudo salvar un coñazo de concierto soporífero

Supongo que los fans de morrissey que coreaban todas las canciones dirán lo contrario.

Por cierto my bloody me parecioron un rollo a patir de la cuarta canción y a la sexta me fui a mi casa..me sorprendió siouxie que sonó realmente bien.

El festival ha tenido qué ser un fracaso, por que no había ni 4000 personas y la cola de invitaciones era más larga que un día sin pan.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 7:03 am

Pero no dijeron que se habían acabado las entradas xD,pan en toda la boca a los moran,de hecho si el mismo cartel del summer(más 1 o 2 dias más de programación )estuviera en benicassim irian los mismos,porque los guiris van por la playa.

Imagino que era un idea la de este especie de "festi" o conciertos arriesgada,porque la gente prefiere irse de festival o corrabora que el cartel no era muy allá,porque para ser madrid y 4000 personas..

Aqui hay alguna crónica y parece que regalaron entradas y otras las vendieron baratillas a mitad de precio,levaban solo 2000 entradas vendidas hasta la rebaja que hicieorna última hora .
Volver arriba Ir abajo
dado
Curioso
Curioso
dado


Cantidad de envíos : 64
Localización : Oeste andaluz
Fecha de inscripción : 23/05/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 8:11 am

Un cero para la organización, daba pena ver esa cola de invitaciones que llegaba hasta el infinito y la taquilla normal vacía.
La zona VIP un desastre, desastre de camareros y de barra, lentos a más no poder, no había suficientes puestos de comida, en la zona vip ni uno solo...
al fianl lo bueno de que fuese poca gente es q era facil entrar hasta una buena zona para ver los conciertos.
My Bloody Valentine se salieron del pellejo , increibles, tremendos, salimos casi llorando...
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 11:06 am

Crónica

http://www.hipersonica.com/2008/07/21-saturday-night-fiber-sabado-19-07-08
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 2:06 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
Crónica

http://www.hipersonica.com/2008/07/21-saturday-night-fiber-sabado-19-07-08

Totalmente de acuerdo con esa crónica, a mi también me sorprendio Mika aunque a decir verdad me esperaba un concierto tan alegre y lleno de color, grande!!!.........

My Bloody Valentine me gusto mucho, Siouxie correcta pero creo que en este concierto me afecto mucho el calor.......

De Morrissey pues me gusto, la voz potente, la banda bien pero con el repertorio que se podría marcar se queda bastante corto, para el recuerdo me quedo con el marchote que me pegue con mis amigas en la colina y de Morrissey con las canciones de los Smiths menos death of a disco dancer que creo que no es canción para un directo y con the loop y why dont you find out for yourself de él en solitario........

Se me olvidaba, Babyshambles, estaba viendo el conicerto y me daba una pena ver a un muerto viviente encima del escenario como Doherty, vaya penita por díos, a mi el concierto en si ni me gusto ni me disguto, pasable.........


Última edición por Smiths1976 el Lun Jul 21, 2008 2:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 2:37 pm

travisss escribió:
Superando las 5.000 personas, este festival es un exito.


Tener en cuenta que no se trata de meter gente, sino, de robarsela al summer. Si 5.000 personas no van al festival de la competencia quiere decir algo....



travisss escribió:


Las entradas del SATURDAY se acaban segun tick tack ticket.

De ser cierto, me parece una jugada maestra del fib, ya que el aforo para el festival es de 13.000 personas, de las cuales, muchas irian al summercase.
Aunque me sigue estrañando que se terminen ya, tan pronto. Yo no les calculaba mas de 7 u 8 mil personas como mucho.

cancer escribió:
tactics comerciales.


travisss escribió:
Tacticas comerciales???


Eso me suena, fib del 2006, todo el mundo diciendo que era imposible que quedasen 2.000 abonos y pum pum pum más. 3 dias despues se agotaron.


Tambien me suena del fib 07, imposible agotar abonos y pim pam pum, abonos agotados.


Acabando ocn una frase mítica como el EQUIPO A
travisss escribió:


El aforo de ese sitio es de 12.000 personas.


Tranquilos, ellos saben lo que hacen. Y pensar que si no fuese por la oferta doble no estarian mvb, morrisey, gnas barckley, etc.

Es un infiltrado el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 56624

Taba aburrido le dejamos faena cuando venga



el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 6315 Enculao xD el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 744228 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 56624
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 7:59 pm

Acabo de llegar de los madriles con un retraso de 12 minutos en el AVE, así que me devuelven los 75 pavos que me costó, un motivo más para estar contentos de mis 3 días por la capital.

Del SNF, a la organización pues...el recinto un mojón, un calor que hacía en ese auditorio que era mortal. Como llevábamos los bocatas no sé como andaba el tema comida. El tema bebidas me dicen que el mismo precio que en el FIB, a 2,5 cerve y refrescos y 7,5 cubata.... con razón me gasté el dineral que me gasté...

Conciertos.... teniendo en cuenta que llegamos cuando estaba termiando Siouxsie o como se escriba.. Morrissey, como pasaba de él pues na, por lo menos no tuvo gallos. Cuando la gente se piró pudimos meternos delante con MBV que me dejaron medio sordo. Increibles. Estaba esperando el milagro de escuchar "Sometimes", pero bueno, no me quejo. Luego HOT CHIP super corto! 35 minutos??? 40? no más. y MIKA lo mejor!!! cualquiera que me lea... menudo fiestón, con globitos, confeti a lo Flaming lips y tonterías para un directo super divertido, y claro está que la borrachera que llevaba en lo alto me ayudó.


y aunque no entre en el festival, anoche nos fuimos a la sala Heineken a ver el CONCIERTAZO de Gnarls Barkley, teniendo al lado nuestra a las petardas de Dover, que también las vimos el sábado. El Cee-Lo es el puto amo, que crack! Todo el concierto es reseñable, con un sonido brutal, y la banda que los acompañan muy buenos. Unos 30 euros más que bien invertidos. Encima los pudimos ver delante del todo esquinados super fresquitos, y la sala llena llena a reventar
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 8:23 pm

Ya me lo pensaba... fracaso total. Lo mejor es que en el diario fiber ponian que ha sido todo un éxito...
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 8:26 pm

Yo ya dije en su dia que me parecía que iba a ser una cagada el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 520823
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 9:10 pm

Los Morán dicen que 9000 personas. Cambiad de gafas gafapastosos el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 321191
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Saturday Night Fiber - 2x1 si eres de Vodafone
» VANS "Off The Wall" Music Night '29 Noviembre' (Madrid)
» To twin, or no to twin, esa es la cuestión
» el fiber and me
» MUERE EL FIBER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: