| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|
+42Murdoc ursulala Ashtraygirl franzzz emepunto gusi errepunto BecK Joey Explosion Silvia_Yujuu mariousera halstead paranoid_android Aydameargo Parker Lewis Pi HomeFi sepul belcebú tom_rowlands farmerbirdie morecai PorteroDelantero Laurita lologoza vicente__11 jormars2 Ivan L M ntz farxavi Slippy kahuel comfer travisss jackster Sem Chemi sAdDiCkMaN suicideboy pequeña esquimal ejem ejem delape 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 6:04 pm | |
| jajaja, qué pocos mañaneos has vivido |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 6:07 pm | |
| aiii explosion que te acabo de leer! si que nos vimos en la carpa pop a horas bastante indecentes y me diste un buen achuchón! Ibas más feliz que una perdiz |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 6:09 pm | |
| - spookAiser escribió:
- idiotos, que a jackster lo que le pasó es que sufría los efectos secundarios de la medicación que tomaba contra la malaria!!! la gordonsicina surtió efecto, no obstante.
Esto que dices qué es?? qué le pasó a Jackster? A ver que la semana que viene voy a la pinchada de Miguelink en el apolo y tb iré tomando medicación contra la malaria. Qué le pasó a Jacskter???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 6:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 6:33 pm | |
| Jajjajajaja, ya sabia yo..... Por cierto, ya que lo decís ahora me he dado cuenta que el dia de Miguelink tenemos a Tok Tok en el Nitsa, yo me hago un doblete y tal..... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 6:43 pm | |
| No me paso nada, chemi. Los efectos secundarios de gordons y larios, nada mas. Con la cantidad de quinina que ingerí durante el festi, creo que no me tengo que vacunar de malaria si me voy al tropico dentro de unos meses |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 6:45 pm | |
| cuando coño pincha miguelink? |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 6:55 pm | |
| - Sem escribió:
- Hay que crear un grupo de FB de "Yo sobreviví al mañanazo del sábado con Churro y Miguelink". Lo mejor del puto FIB con diferencia, eso y TETA TETA TETA TETA!!!
Que momentazo por diox |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 6:56 pm | |
| - mariousera escribió:
- cuando coño pincha miguelink?
mañana no, el siguiente viernes en La 2 de Apolo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:08 pm | |
| me cago en la puta, ese finde estoy de casa rural
por cierto, estoy a 400 kms de Barna, igual paso un finde a veros esas caras tan feas |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:10 pm | |
| Yo quiero agradecer a mi petaca. Qué bien se porta la jodía! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:15 pm | |
| - BecK escribió:
- Yo quiero agradecer a mi petaca. Qué bien se porta la jodía!
pero que esté fría la próxima, lo de beber absenta ardiendo es un horror |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- BecK escribió:
pero que esté fría la próxima, lo de beber absenta ardiendo es un horror Hombre nosotros las dejamos en el congelador pero luego en el bolsillo cuando pasa el tiempo ya me contarás! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:20 pm | |
| - BecK escribió:
- spookAiser escribió:
- BecK escribió:
pero que esté fría la próxima, lo de beber absenta ardiendo es un horror Hombre nosotros las dejamos en el congelador pero luego en el bolsillo cuando pasa el tiempo ya me contarás! menuda calentona llevábais encima, so mamones |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- cuando coño pincha miguelink?
El viernes que viene, debut de Miguelink en la 2 de Nitsa Ya podeis ir viniendo los que podais porque lo vamos a bailar hasta partirnos confirmados de momento: Churro Conxa Chemi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:23 pm | |
| hombre, no creo que sea el hilo para hacer lista chemi, pero yo desde luego pienso estar también . |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:25 pm | |
| - spookAiser escribió:
- BecK escribió:
- spookAiser escribió:
- BecK escribió:
pero que esté fría la próxima, lo de beber absenta ardiendo es un horror Hombre nosotros las dejamos en el congelador pero luego en el bolsillo cuando pasa el tiempo ya me contarás! menuda calentona llevábais encima, so mamones que buena la absenta nenes!! |
|
| |
Chemi Cansino
| |
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:26 pm | |
| - BecK escribió:
Pues la tengo yo... Que no me porto tan bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:28 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 7:34 pm | |
| - errepunto escribió:
- BecK escribió:
Pues la tengo yo... Que no me porto tan bien Tú tienes una de las 3 :face: Realmente la mia es la del logo de cutty, no podía ser de otra forma. |
|
| |
BecK Cansino
| |
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 8:19 pm | |
| - Explosion escribió:
- Ha sido un FIB acojonante, nunca habría imaginado que fuera tan jodidamente genial. Voy a intentar recordar momentos del festival y agradecer uno por uno esta semana.
No sé por donde empezar... A Spook porque nunca te he visto (ni te vere) de bajona nunca y por la salida triunfal del jueves, inolvidable; a Jackster porque no ha parado de sonreir en todo el festival, un tío de puta madre, de mayor quiero ser como tú; a Sem porque creo que es el tío que ha dicho "moker" más veces en este festival xd; a Ashtray por dejarnos su piscina (mas bien su cesped) para poder recuperar fuerzas a los del camping, y por su buen rollo y su camara; a la pajera Laurita-Silvia porque sin ellas posiblemente hubiese tenido los brazos más limpios, y porque son unos soles ^^; a Murdoc porque es un buen tio donde los haya, y porque forma parte del equipo croqueta, grande!; a franzzz porque sin él no hubiese conocido toda esta magnifica gente aunque él sea un gilipollas ; a Claudia por su crema, sin ella hubiese acabado pelado de por todo, muchas gracias ; a Joey que no paraba de robarme los gorros xD; a homefi y su novia porque son una fiesta y superbuenos tíos, que bien me caisteis ^^ ; a Pi y nuestro sentido de la orientacion por el supermercado xD; y bueno a todos: jose (el amigo de comfer) que tio mas grande, gunde, comfer, lluiset y su novia, vicente, maco, delape, ivan LM (una pena conocerte tan tarde xd), churro, sepul tío grande cuanta fiesta llevas encima cabron , a anabel (que solete eres ), a chemi? creo que la vi en la carpa pop puede ser? hubo un abrazo muy grande creo.. bufff no se , a tom_rowlands (ese avatar....xd), a jormars informando ^^ etc, etc
Pero este FIB no hubiera sido igual sin esa gente que puedo considerar como mis primos: ntz, erre, marta y javi. Muchas gracias por acogerme en vuestra tienda y apartamento, cuidarme y aguantarme, hasta por ponerme apodos de superheroe, os quiero un montón, os echaré mucho de menos
No creas que me olvido de ti more, tú eres el más grande de este foro, no hay palabras para describirte, contigo hay una conexión como con pocos, te quiero tío.
PD: sorry por el ladrillo, tenía que soltarlo... Pesonsitosssssssssssssss |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
| |
|
| |
| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|