www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general

+42
Murdoc
ursulala
Ashtraygirl
franzzz
emepunto
gusi
errepunto
BecK
Joey
Explosion
Silvia_Yujuu
mariousera
halstead
paranoid_android
Aydameargo
Parker Lewis
Pi
HomeFi
sepul
belcebú
tom_rowlands
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
Laurita
lologoza
vicente__11
jormars2
Ivan L M
ntz
farxavi
Slippy
kahuel
comfer
travisss
jackster
Sem
Chemi
sAdDiCkMaN
suicideboy
pequeña esquimal
ejem ejem
delape
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 6:04 pm

jajaja, qué pocos mañaneos has vivido Laughing
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 6:07 pm

aiii explosion que te acabo de leer!
si que nos vimos en la carpa pop a horas bastante indecentes y me diste un buen achuchón! Ibas más feliz que una perdiz Laughing
Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 406906
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 6:09 pm

spookAiser escribió:
idiotos, que a jackster lo que le pasó es que sufría los efectos secundarios de la medicación que tomaba contra la malaria!!! la gordonsicina surtió efecto, no obstante.

Esto que dices qué es?? qué le pasó a Jackster?
A ver que la semana que viene voy a la pinchada de Miguelink en el apolo y tb iré tomando medicación contra la malaria.

Qué le pasó a Jacskter????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 6:32 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 6:33 pm

Jajjajajaja, ya sabia yo.....
Por cierto, ya que lo decís ahora me he dado cuenta que el dia de Miguelink tenemos a Tok Tok en el Nitsa, yo me hago un doblete y tal..... Very Happy
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 6:43 pm

No me paso nada, chemi. Los efectos secundarios de gordons y larios, nada mas.

Con la cantidad de quinina que ingerí durante el festi, creo que no me tengo que vacunar de malaria si me voy al tropico dentro de unos meses Laughing Laughing
http://www.solo-rock.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 6:45 pm

cuando coño pincha miguelink?
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 6:46 pm

jackster escribió:

Con la cantidad de quinina que ingerí durante el festi, creo que no me tengo que vacunar de malaria si me voy al tropico dentro de unos meses Laughing Laughing

Menos mal que te dije que me despertaras para el mañaneo del domingo desgraciado!
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 6:55 pm

Sem escribió:
Hay que crear un grupo de FB de "Yo sobreviví al mañanazo del sábado con Churro y Miguelink". Lo mejor del puto FIB con diferencia, eso y TETA TETA TETA TETA!!!

Que momentazo por diox cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 6:56 pm

mariousera escribió:

mañana no, el siguiente viernes en La 2 de Apolo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:08 pm

me cago en la puta, ese finde estoy de casa rural

por cierto, estoy a 400 kms de Barna, igual paso un finde a veros esas caras tan feas
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:10 pm

Yo quiero agradecer a mi petaca. Qué bien se porta la jodía!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:13 pm

Sem escribió:
jackster escribió:

Menos mal que te dije que me despertaras para el mañaneo del domingo desgraciado!

Tu te crees que estaba en condiciones de cualquier tipo de mañaneo??? Como para acordarme de promesas estaba Razz
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:15 pm

BecK escribió:

pero que esté fría la próxima, lo de beber absenta ardiendo es un horror Laughing
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:17 pm

spookAiser escribió:
BecK escribió:

pero que esté fría la próxima, lo de beber absenta ardiendo es un horror Laughing

Hombre nosotros las dejamos en el congelador pero luego en el bolsillo cuando pasa el tiempo ya me contarás!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:20 pm

BecK escribió:
spookAiser escribió:
BecK escribió:

Hombre nosotros las dejamos en el congelador pero luego en el bolsillo cuando pasa el tiempo ya me contarás!

menuda calentona llevábais encima, so mamones
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:23 pm

mariousera escribió:

El viernes que viene, debut de Miguelink en la 2 de Nitsa cheers
Ya podeis ir viniendo los que podais porque lo vamos a bailar hasta partirnos Laughing

confirmados de momento:

Churro
Conxa
Chemi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:23 pm

hombre, no creo que sea el hilo para hacer lista chemi, pero yo desde luego pienso estar también Very Happy.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:25 pm

spookAiser escribió:
BecK escribió:
spookAiser escribió:
BecK escribió:

que buena la absenta nenes!!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:25 pm

spookAiser escribió:
hombre, no creo que sea el hilo para hacer lista chemi, pero yo desde luego pienso estar también Very Happy.

cheers
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:26 pm

BecK escribió:

Pues la tengo yo... Que no me porto tan bien clown
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:28 pm

marraner
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:34 pm

errepunto escribió:
BecK escribió:

Pues la tengo yo... Que no me porto tan bien clown

Tú tienes una de las 3 :face:

Realmente la mia es la del logo de cutty, no podía ser de otra forma.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 7:35 pm

Laurita escribió:
spookAiser escribió:
BecK escribió:
spookAiser escribió:
BecK escribió:

que buena la absenta nenes!!

Tú sí que estás buena Flor

La petaca de las premas con el jager tb daba juego eh! drunken
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 EmptyJue Jul 22, 2010 8:19 pm

Explosion escribió:
Ha sido un FIB acojonante, nunca habría imaginado que fuera tan jodidamente genial. Voy a intentar recordar momentos del festival y agradecer uno por uno esta semana.

No sé por donde empezar... A Spook porque nunca te he visto (ni te vere) de bajona nunca y por la salida triunfal del jueves, inolvidable; a Jackster porque no ha parado de sonreir en todo el festival, un tío de puta madre, de mayor quiero ser como tú; a Sem porque creo que es el tío que ha dicho "moker" más veces en este festival xd; a Ashtray por dejarnos su piscina (mas bien su cesped) para poder recuperar fuerzas a los del camping, y por su buen rollo y su camara; a la pajera Laurita-Silvia porque sin ellas posiblemente hubiese tenido los brazos más limpios, y porque son unos soles ^^; a Murdoc porque es un buen tio donde los haya, y porque forma parte del equipo croqueta, grande!; a franzzz porque sin él no hubiese conocido toda esta magnifica gente aunque él sea un gilipollas Very Happy ; a Claudia por su crema, sin ella hubiese acabado pelado de por todo, muchas gracias Smile ; a Joey que no paraba de robarme los gorros xD; a homefi y su novia porque son una fiesta y superbuenos tíos, que bien me caisteis ^^ ; a Pi y nuestro sentido de la orientacion por el supermercado xD; y bueno a todos: jose (el amigo de comfer) que tio mas grande, gunde, comfer, lluiset y su novia, vicente, maco, delape, ivan LM (una pena conocerte tan tarde xd), churro, sepul tío grande cuanta fiesta llevas encima cabron Very Happy , a anabel (que solete eres Smile ), a chemi? creo que la vi en la carpa pop puede ser? hubo un abrazo muy grande creo.. bufff no se Very Happy , a tom_rowlands (ese avatar....xd), a jormars informando ^^ etc, etc

Pero este FIB no hubiera sido igual sin esa gente que puedo considerar como mis primos: ntz, erre, marta y javi. Muchas gracias por acogerme en vuestra tienda y apartamento, cuidarme y aguantarme, hasta por ponerme apodos de superheroe, os quiero un montón, os echaré mucho de menos Sad

No creas que me olvido de ti more, tú eres el más grande de este foro, no hay palabras para describirte, contigo hay una conexión como con pocos, te quiero tío.

PD: sorry por el ladrillo, tenía que soltarlo...

Pesonsitosssssssssssssss Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 406906 Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 6315
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 6 Empty

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente