www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Escuchas los discos enteros??

+25
coscorrita
Aceskies
Joey
getchoo
V for Vicks
raul_lost
katsumi
franzzz
Durden
Head In a Cloud
HFKX
belcebú
Miguelot
sepul
maniobradevasion
Explosion
zinexin
Fallout_3
Sem
fat
Parker Lewis
Recycling_Panda
homeboy
borope
Kiebra
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Escuchas los discos enteros
Siempre
Escuchas los discos enteros?? Vote_lcap41%Escuchas los discos enteros?? Vote_rcap
 41% [ 24 ]
Casi siempre
Escuchas los discos enteros?? Vote_lcap41%Escuchas los discos enteros?? Vote_rcap
 41% [ 24 ]
Normalmente no
Escuchas los discos enteros?? Vote_lcap16%Escuchas los discos enteros?? Vote_rcap
 16% [ 9 ]
Nunca
Escuchas los discos enteros?? Vote_lcap2%Escuchas los discos enteros?? Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 58

AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

Escuchas los discos enteros?? Empty
MensajeTema: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:03 pm

Me he dado cuenta de que yo últimamente apenas escucho discos enteros, sobre todo de los que van saliendo nuevos, que una vez los he escuchado un par de veces voy directamente a las que me gustan y me salto lo que encuentro 'relleno'

A vosotros os pasa?
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:06 pm

No me había ni planteado que alguien no pudiese escuchar un disco entero. La cantidad de obras maestras que me hubiese perdido, por haberme parecido "temas de relleno" a la primera escucha..
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:07 pm

Yo siempre les doy una escuha entera..A partir de ahí ya decidido si le doy más o no.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:09 pm

borope escribió:
No me había ni planteado que alguien no pudiese escuchar un disco entero. La cantidad de obras maestras que me hubiese perdido, por haberme parecido "temas de relleno" a la primera escucha..

Tú no escuchas música 'moderna', no cuentas Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:10 pm

Siempre enteros.
Y escucho casi todo lo nuevo que sale, otra cosa es que a la tercera vez borres el disco, nunca me quedo con canciones sueltas, o me lo quedo todo o lo borro entero.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:13 pm

A mi es que discos que me gusten enteros salen muy pocos al año, me tiraría el año escuchando 4 discos Laughing

De todos los grupetes rollo Pitchfork de normal tienen un par que me gustan así que me las pongo, pero las otras me aburren, prefiero seleccionar unas pocas a la opción de todo-nada por ejemplo de FUN.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:20 pm

Como poco dos veces entero y después voy quedándome con lo que más me guste Wink

Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:20 pm

Kiebra escribió:
A mi es que discos que me gusten enteros salen muy pocos al año, me tiraría el año escuchando 4 discos Laughing

De todos los grupetes rollo Pitchfork de normal tienen un par que me gustan así que me las pongo, pero las otras me aburren, prefiero seleccionar unas pocas a la opción de todo-nada por ejemplo de FUN.

Es un sintoma claro de que lo que se suele hacer en la actualidad son buenas canciones y discos reguleros. Hay casos aislados-como para mi Teen Dream, que si no es entero no lo entiendo, o Plastic Beach, por citar recientes- pero en general, el formato disco, de contenido entero-ya no que sea "conceptual" o no- sino que a veces no tienen razón de ser. Por eso, enmtiendo, està tan de moda el formato EP's, maxis y singles (como cara a + cara b). Que a veces es más idoneo, me viene a la cabeza lo de Could Nothing, que el EP es un trueno de 4 temazos, y el disco es infumable, o lo de Memoryhouse con el The Years que es delicioso, y en cambio la locura instrumental de Choir Of Empty Room tras las escuchas es de una monotonia aplastante, que con 4 ya basta, vamos.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:25 pm

Hay discos que descargo, y sinceramente no conozco nada de nada al artista simplemente los descargo y en cuanto no conecto con el grupo paro.
Otra cosa son discos de grupos que conozco y sé que pueden hacer algo que me gustan, o clásicos, pero ahora me bajo el disco de los "poner un grupo que no conozca ni su puta madre" resulta que es ruidaco de ese, y ahí se queda, no es un mal disco pero no tengo tiempo de escuchar algo que no es mi estilo teniendo una década como loas 60 sin apenas decubrir.
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:26 pm

Joder Parker, rara vez coincidimos, a mi Plastic Beach me parece malisimo todo el, infumable, en cambio el de Cloud Nothings me flipa entero.
Hay de todo, discos que se pueden escuchar enteros de puta madre los ha habido y muchos el año pasado, Wolf Parade, Teen Dream, Swim de Caribou, Cosmogramma, etc, etc....
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:32 pm

Yo estoy con Parker, si tienes 4 canciones buenas sácalas, pero no hagas un disco de 12 canciones y que dure 45min.

Vivan los discos de media hora
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:32 pm

FUN escribió:
Joder Parker, rara vez coincidimos, a mi Plastic Beach me parece malisimo todo el, infumable, en cambio el de Cloud Nothings me flipa entero.
Hay de todo, discos que se pueden escuchar enteros de puta madre los ha habido y muchos el año pasado, Wolf Parade, Teen Dream, Swim de Caribou, Cosmogramma, etc, etc....

Lo importante es que nos queremos Laughing

Pero aqui no va de gustos, el tema es que discos enteros de ahora, actuales, tambien porque, dicen, ahora se hace más musica en porcentage, son menos que antes.

Escucho más discos enteros de decades anteriorres que actuales- aunque tambien sería remitir en porcetages, ya que no sigo tanto las decadas pasadas como la actual, y me debo "perder" bastante basura, tambien.

Pero estoy con Kiebra, con segun que cosas, despues de escuchar el disco, no me apetece seguir insistiendo y me hago mi Best Of. Y si es un grupo "petardo" de 3 discos, la claves es hacerse la reco de esto y gozar. Very Happy
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:37 pm

Yo creo que los discos antiguos que nos llegan ya han pasado el filtro del tiempo (a parte del filtro de las discográficas de entonces), por eso son discos que te pones más veces enteros, porque te han llegado los mejores ya filtrados.

Digo esto porque a mi me pasa lo mismo, que hablando en porcentajes los discos viejos los escucho más enteros pero en número total escucho bastante más música de la que va saliendo.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:41 pm

Exacto. Será lo suyo ver si de aquí unos años los xavales escuchan el Elephant, o el Merriweather Post Pavillion y no los Kaiser Chiefs y The Kooks.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:51 pm

No, mi afliada técnica es escuchar siempre y sólo las pistas 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17 y así hasta el infinito de los números primos. Infalible.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:52 pm

Si que es afliada si
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:57 pm

Casi nunca escucho temas sueltos, la verdad, de hecho no entiendo a la gente que se hace listas de canciones y las escucha una y otra vez, qué sopor.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 1:57 pm

Lo de sacar canciones me parece una bajunada terrible, una cosa es que te bajes un tema de Guetta que te mola para salir a correr y otra cosa es que destripes el disco de Caribou, o Tom Petty porque SOLO te te gustan 4 temas....no sé una obra es una obra, para bien o para mal, para sacar canciones está ya el spotify y mierdacas de esas.
http://www.slithersmusiczine.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 2:04 pm

Estoy con FUN en lo de Cloud Nothings. Al ser un disco tan corto se hace que te quedes con ganas de más de lo que no estoy muy seguro es de que envejezca bien Wink

A mi por suerte me gustan casi todo tipos de estilos y no pongo peros a nada puesto que me gusta investigar y conocer cosas nuevas y diferentes. Pero claro, al principio tampoco me gustaban ciertas cosas y poco a poco les he ido pillando el gusto.
Por eso mismo creo que si no le das un par de oportunidades a un disco entero no sabes si realmente te gusta o no. Como ha dicho Borope: ''La cantidad de obras maestras que me hubiese perdido, por haberme parecido "temas de relleno" a la primera escucha..''
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 2:09 pm

El de Cloud Nothings entero es infumable, ni queriendo lo aguanto xD

No sé, hay discos y discos, por ejemplo Deerhunter si que me lo pongo entero auque haya unas que me gusten más que otras, pero hoy en día a mi por lo menos me pasa que hay muchos discos con un par de temazos y lo demás canciones ramplonas a más no poder
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 2:20 pm

Kiebra escribió:
El de Cloud Nothings entero es infumable, ni queriendo lo aguanto xD

No sé, hay discos y discos, por ejemplo Deerhunter si que me lo pongo entero auque haya unas que me gusten más que otras, pero hoy en día a mi por lo menos me pasa que hay muchos discos con un par de temazos y lo demás canciones ramplonas a más no poder

yo en el de deerhunter me pongo desire lines y luego el disco entero desde el principio Escuchas los discos enteros?? 6315
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 3:11 pm

Siempre que escucho un disco, ya sea la primera vez o no, lo escucho entero y mínimo dos veces. La única excepción el año pasado fue el último de Lori Meyers.

Última edición por coach54 el Lun Feb 07, 2011 3:34 pm, editado 1 vez
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 3:26 pm

Mejor una encuesta que diga: Escuchas los discos más de 2 veces?
http://www.lastfm.es/user/amoide
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 3:26 pm

Casi siempre, para saber si merece la pena seguir escuchándolo ó no!
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? EmptyLun Feb 07, 2011 3:33 pm

Explosion escribió:
Mejor una encuesta que diga: Escuchas los discos más de 2 veces?

Habitualmente lo hago, pero si a la segunda no me termina de enganchar aunque sea un poco...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? Empty

Escuchas los discos enteros??
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente