www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Escuchas los discos enteros??

+25
coscorrita
Aceskies
Joey
getchoo
V for Vicks
raul_lost
katsumi
franzzz
Durden
Head In a Cloud
HFKX
belcebú
Miguelot
sepul
maniobradevasion
Explosion
zinexin
Fallout_3
Sem
fat
Parker Lewis
Recycling_Panda
homeboy
borope
Kiebra
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Escuchas los discos enteros
Siempre
Escuchas los discos enteros?? - Página 6 Vote_lcap41%Escuchas los discos enteros?? - Página 6 Vote_rcap
 41% [ 24 ]
Casi siempre
Escuchas los discos enteros?? - Página 6 Vote_lcap41%Escuchas los discos enteros?? - Página 6 Vote_rcap
 41% [ 24 ]
Normalmente no
Escuchas los discos enteros?? - Página 6 Vote_lcap16%Escuchas los discos enteros?? - Página 6 Vote_rcap
 16% [ 9 ]
Nunca
Escuchas los discos enteros?? - Página 6 Vote_lcap2%Escuchas los discos enteros?? - Página 6 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 58

AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

Escuchas los discos enteros?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 5:19 pm

Explosion escribió:
homeboy escribió:
Explosion escribió:
Tendría que prohibirse el conjunto de palabras ruido sin sentido, no puede desprender más ignorancia.

Me encanta la superioridad con la que habláis algunos de por aquí.
Pues si, hijo mio. Muchas de las cosas que tu escuchas me parecen ruido sin sentido, y eso no te da ningún derecho a llamarme ignorante.
Por una parte, yo puedo escuchar lo que quiera, ese no es el tema de la discusión, ni tiene nada que ver.
Por otra, ¿Muchas? Cómo sabes tú lo que escucho? ¿Me espías? ¿O vas a soltar lo típico de Lightning Bolt y Oneida? Porque ahí sólo veo dos grupos. Además pensaba que ya ni te molestabas en descargar lo que yo ponía por aquí, y veo que sigues sin hacerlo porque me cuesta entender que artistas como The Black Angels, Paul White, Gold Panda... puedan catalogarse como r**** s** s******.

Hola borope.

Bueno, yo es que no he dicho que todo lo que escuchas es ruido sin sentido. Me he bajado muchas cosas de las que has puesto estos años, y algunas de ellas que tu has puesto como de lo mejorcito, me han parecido eso. Por eso decia mi comentario, porque muchas veces tanto tú como yo, ponemos cosas por las nubes que a los demas les parecen una mierda.
Por eso no entiendo la superioridad con la que te diriges a los demas cuando no te gusta su música.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 5:22 pm

homeboy escribió:
Explosion escribió:

Hola borope.

La opción ignorar pierde su sentido con los quotes....

Saludos, Explosión.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 5:27 pm

homeboy escribió:
Explosion escribió:
homeboy escribió:
Explosion escribió:
Tendría que prohibirse el conjunto de palabras ruido sin sentido, no puede desprender más ignorancia.

Me encanta la superioridad con la que habláis algunos de por aquí.
Pues si, hijo mio. Muchas de las cosas que tu escuchas me parecen ruido sin sentido, y eso no te da ningún derecho a llamarme ignorante.
Por una parte, yo puedo escuchar lo que quiera, ese no es el tema de la discusión, ni tiene nada que ver.
Por otra, ¿Muchas? Cómo sabes tú lo que escucho? ¿Me espías? ¿O vas a soltar lo típico de Lightning Bolt y Oneida? Porque ahí sólo veo dos grupos. Además pensaba que ya ni te molestabas en descargar lo que yo ponía por aquí, y veo que sigues sin hacerlo porque me cuesta entender que artistas como The Black Angels, Paul White, Gold Panda... puedan catalogarse como r**** s** s******.

Hola borope.

Bueno, yo es que no he dicho que todo lo que escuchas es ruido sin sentido. Me he bajado muchas cosas de las que has puesto estos años, y algunas de ellas que tu has puesto como de lo mejorcito, me han parecido eso. Por eso decia mi comentario, porque muchas veces tanto tú como yo, ponemos cosas por las nubes que a los demas les parecen una mierda.
Por eso no entiendo la superioridad con la que te diriges a los demas cuando no te gusta su música.
A ver, claro que entiendo que lo que escucho yo no guste a todos, ¡faltaría más! Pero homeboy, no estamos hablando de los gustos de cada uno, aquí el problema son las listas redondas. Los musts de los que hablaba HFKX.
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 5:30 pm

Bueno, para Fun esos son sus discos redondos. No me parece mal que el los recomiende. Luego ya esta cada uno para juzgar esos discos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 5:38 pm

Explosion escribió:
Si no lo descargas, ¿cómo lo sabes? esa es mi pregunta. Laughing
Pero tú llegas más lejos, criticas un estilo entero (drone) y luego lo flipas con Emeralds y Oneohtrix Point Never. Si eso no es ignorancia, decidme lo qué es.

De Onehtronix me gusta la Mixtape que hizo par Fact, que de Drone no tiene mucho y lso Emeralds pues si, no estan mal, tambien me gusta Tim Hecker, pero por lo general el Drone me parece un coñazo y una moda donde el 90% de los grupos hacen el mismo coñazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 5:39 pm

homeboy escribió:
Bueno, para Fun esos son sus discos redondos. No me parece mal que el los recomiende. Luego ya esta cada uno para juzgar esos discos.

Efectivamente, he puesto el PARA MI, en mayusculas incluso, yo solo hacia una recomendacion de lo que yo creo que son los discos que habia que escuchar del año pasado, y de esa lista luego cada uno que escuche lo que le salga de los cojones, y si gracias a ella alguien descubre un disco que le guste, pues de puta madre.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 5:42 pm

Hemos vuelto al principio otra vez, no hay manera. Yo lo dejo aquí, que ya me he cansado.
http://www.lastfm.es/user/amoide
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 5:46 pm

churro escribió:
raul_lost escribió:

HFKX escribió:

Esto no es música. Música es el rabo negro.

Aquí no sé si pretendes aleccionarme o buscar el aplauso fácil pero creo que no hacía falta.

creo que se refería a los Buzzcocks pero es que el buen hombre es francófono y se ha confundido clown

¿Francófono yo?

Spoiler:
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 5:50 pm

Laughing impresionado quedo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 7:00 pm

Hostia Jose, genialidad eso último jajajajajja

Se ha perdido mucho el hilo por estas páginas, a ver si me acuerdo.

A belce si que le he entendido creo, más o menos, que se hable de lo que escuchas de lo que te gusta de lo que deja de gustar y ya está, abandonar todo lo que podríamos definir como 'pose'.

Los recopilatorios me gustan, me encargo de hacer la mayoría en el blog y me parecen una buena manera de conocer a grupos cuando por ejemplo te enfrentas al cartel de un festival y quieres escuchar la mayoría de cosas para ver si descubres cosas que te gusten y hacer un poco de criba, el tiempo no es ilimitado.

También están bien para el coche con los colegas, para regalarlo a alguien a quien quieras descubrirle música o mostrarle una parte de ti y cosas así.

Eso si, tampoco soy de rayarlos mucho, son para ocasiones puntuales, si no los aburres enseguida.

Digáis lo que digáis, hay discos que te gustan 2 canciones y el resto paja, pues yo no veo el problema en disfrutar de las 2 que te gustan cuando te apetezca y pasar del resto, aunque entiendo la postura de que una obra está concebida para ser escuchada entera, pienso que hay muchos discos en los que la discográfica ficha a un grupo con un par de temas resultones, les pide que saquen 7/8 que sean del mismo estilo y ale, a la venta, esto es una creencia mía personal.

Sin embargo, los discos que realmente valen la pena son aquellos en que se mantiene el nivel a lo largo del disco entero, y de esos, pues yo creo que serán el 10% de los que puedo llegar a escuchar.

Las listas, a mi me resultan poco útiles, me gustan si me dicen por qué las han hecho o así o si veo que hay muchas cosas que me gustan y alguna que no conozco bajármela, y cuando elijes lo de verdad te parece bueno, el orden es muy difícil de establecer, más aún hoy en día que puedes estar escuchando en una tarde 3/4 estilos diferentes.

Luego en publicaciones, pues no sé, es algo que he hecho y que ha funcionado bien, a la gente le interesa así que por qué no hacerlo. Ahora que publicamos somos una fuente de criterio e información Laughing , si a alguien le descubro grupos que me gustan y a él también resulta que le molan, pues oye, de pm, a mi eso ya me sirve.

Y luego, pues aquí en el foro se peca un poco de no decir por qué te ha gustado algo o no, y no hablo de entrar en analizar, sino aunque sea dar una pequeña descripción de lo que has encontrado en él y te ha gustado, o si dices joder este disco que bueno es, pues lo mismo, intenar ir un poco más allá, por qué te ha parecido bueno (ya sé que hay quien no distingue, yo si, EDITO: lo de gusto y calidad por separado, a mi hay cosas que me parecen buenas que no me gustan y cosas que me parecen malas que si me gustan, a eso me refiero).

También es cosa personal mía, pero bueno, yo veo más enriquecedor hablar de eso que discutir rollo: Este disco es buenísimo, que va es una puta mierda de ruido sin sentido, tú lo que pasa es que no tienes ni puta idea, pues yo la tengo más larga, pues no la tengo yo...

Y bueno, que menuda chapa me ha salido, disculpen las molestias!

Última edición por Kiebra el Mar Feb 08, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
Durden
Cansino
Cansino
Durden

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 7:01 pm

FUN escribió:
Durden escribió:
Explosion escribió:
Si con redondos te refieres a que tienen forma circular, sí, lo son todos.

La verdad es que he pensado lo mismo cuando he visto la lista.

Has escuchado todos los que he puesto para poder decir lo que te parecen?
Yo he puesto una lista al ser preguntado por Kiebra, PARA MI, todos esos discos son redondos de principio a fin, ejemplos de discos que hay que escuchar enteros para poder valorarlos, si te gustan o no ya es otro asunto, yo solo lo he puesto por si a alguien le interesa escuchar alguno que se le escapó en su dia y comentar lo que le parece, no tenia ningun afan de aleccionar a nadie, me parecen redondos A MI.

Pues he escuchado exactamente 11 de los discos de tu lista, que no todos. Probablemente alguno incluso lo podría calificar como ''redondo'', pero me ha sorprendido la facilidad con la que has utilizado ese término para calificarlos a todos, de ahí mi comentario. Perdona si te ha parecido impertinente (al fin y al cabo también era una apreciación personal).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 7:14 pm

Durden escribió:
FUN escribió:
Durden escribió:
Explosion escribió:
Si con redondos te refieres a que tienen forma circular, sí, lo son todos.

La verdad es que he pensado lo mismo cuando he visto la lista.

Has escuchado todos los que he puesto para poder decir lo que te parecen?
Yo he puesto una lista al ser preguntado por Kiebra, PARA MI, todos esos discos son redondos de principio a fin, ejemplos de discos que hay que escuchar enteros para poder valorarlos, si te gustan o no ya es otro asunto, yo solo lo he puesto por si a alguien le interesa escuchar alguno que se le escapó en su dia y comentar lo que le parece, no tenia ningun afan de aleccionar a nadie, me parecen redondos A MI.

Pues he escuchado exactamente 11 de los discos de tu lista, que no todos. Probablemente alguno incluso lo podría calificar como ''redondo'', pero me ha sorprendido la facilidad con la que has utilizado ese término para calificarlos a todos, de ahí mi comentario. Perdona si te ha parecido impertinente (al fin y al cabo también era una apreciación personal).

Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que significa, para mi es lo que he dicho antes, un disco que para "comprenderlo" o valorar la obra al completo hay que escucharlo entero, que todos los cortes aportan algo al resultado final, no es un disco con 5 hits y el resto relleno, para que se me entienda, y para mi esos que he puesto lo son, sin relleno, una obra del primer al ultimo corte, luego ya estan los gustos personales de cada uno, que te puede no gustar ninguno, claro.
Y no, no me habia parecido impertinente para nada, sobretodo si comparo con otros mensajes en este mismo hilo, no pasa nada. Wink
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 7:23 pm

No tengo mucho interés en seguir esta discusión pero...bueh

HFKX escribió:
raul_lost escribió:

No, no te he malinterpreté. Aquí creo que nadie habla de esto se ha de escuchar como necesidad y por estar a la última, me parece muy bien que pienses eso, pero creo que la gran mayoría de los que escribimos aquí estamos por encima del hacer cosas porque "hay que hacerlas". Yo escucho muchos discos porque me gusta, no porque sienta que debo hacerlo. Me parece de un simplismo esas afirmaciones que haces alarmante.

Tampoco es para alarmarse. Yo no juzgaba a la mayoría, ni te he juzgado a ti en particular en ningún momento. Yo no sé por qué escuchas tú la música. Yo lo que leí fue esto:

FUN escribió:
Totalmente de acuerdo Sepul.
Yo como digo, todos los años hay de todo. Kiebra, yo creo que sinceramente que no has esucchado los discos que tocaba del año pasado, te podria decir 10 disco verdaderamente redondos todos ellos.

"Los discos que tocaba". Que tocaba escuchar, supongo. Por eso me preguntaba, ¿por qué toca escuchar esos? De ahí que dijese lo que dije. Y de ahí, por ejemplo, lo de los musts, que si no me equivoco también viene a decir "lo que hay que ver". ¿Y por qué hay que ver eso y no otra cosa? Todo esto se dice en este foro, no son simplificaciones mías.

FUN respondía a kiebra por su afirmación de que no había habido discos buenos este año. Parece mentira que no conozcáis a FUN a estas alturas. Simplemente buscaba que kiebra se interesara por los discos que a él le habían parecido redondos y a partir de ahí hacer una recomendación. En otras palabras "si crees que este año ha sido malo es porque quizás no has escuchado alguno de estos discos que a mi le parecen muy buenos"...y pam, enumeración. De ahí desprendes que dice que hay una necesidad de escuchar esos discos...pues vale, pero ya van demasiados meses leyendo a FUN como para no entender lo que quiere decir cuando dice "lo que toca". Y me parece que en estos casos buscáis sus mensajes para soltar estas parrafadas, os quedaréis agusto...no lo sé.

HFKX escribió:

Alguien que tiene un blog puede tener, por ejemplo, interés en que le den un pase para un festival, o entradas gratis para conciertos. Evidentemente, no va a poner a parir inmisericordemente a un festival ni a los grupos que a él asistan.
Y alguien con un blog, ¿qué criterio tiene? ¿Por qué he de confiar en él? ¿Por qué alguien va a desgranar un album para mí y decirme lo que tengo que escuchar? ¿Internet no consiste en eliminar intermediarios y que seamos nosotros quienes tengamos un juicio crítico sobre la información que nos llega? ¿Quién asegura que la persona con un blog lo ha tenido?

Ajá, pues ponte con los 2.000 discos que salen cada año, uno por uno hasta que llegues a uno que te guste. Suerte.

HFKX escribió:
¿Es la lista el mejor medio para demostrar que se sabe de música?

Esto te lo has sacado de la manga, en ningún momento nadie ha dicho eso.

HFKX escribió:
raul_lost escribió:
HFKX escribió:

Esto no es música. Música es el rabo negro.

Aquí no sé si pretendes aleccionarme o buscar el aplauso fácil pero creo que no hacía falta.

No sé qué clase de lección puedo estar dando aquí Laughing , y mira que me gusta pontificar. Tampoco sé qué clase persona puede aplaudir eso.

V For Vicks y Coscorrita en la página 5 Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 7:26 pm

Lo has explicado mejor que yo, y lo he intentado eh, thx. Wink
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 7:32 pm

FUN escribió:
Lo has explicado mejor que yo, y lo he intentado eh, thx. Wink

Y mira que dije que prefería que lo hicieras tú, eh? Pero es que vuelve otra vez con lo mismo, la necesidad de estar a la última sisi3
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 7:33 pm

Pero es que no sabe qué clase de persona soy, ni yo lo sé. A mi ese comentario me ha hecho gracia, sin más. Es más, sigue haciéndomela Laughing por una asociación mental de palabras que no voy a explicar por eso mismo, porque averiguaríais la clase de persona que soy y no quiero parecer tan chiflada.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 7:38 pm

Pero ha estado gracioso que diga que no sabe qué clase de persona podría aplaudir eso y unos mensajes más atrás tener a dos Laughing
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 7:52 pm

Bueno, una aplaudía lo anterior a eso supongo, y la otra es mi novia, que es la misma clase de persona que yo. Aplausos que yo no buscaba, repito.
Tienes razón que esta discusión aquí no lleva a nada, y además ahora me tengo que ir a casa de la chica que me aplaude. Eso sí, del privado no te libras. Escuchas los discos enteros?? - Página 6 704603
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 7:56 pm

HFKX escribió:
Bueno, una aplaudía lo anterior a eso supongo, y la otra es mi novia, que es la misma clase de persona que yo. Aplausos que yo no buscaba, repito.
Tienes razón que esta discusión aquí no lleva a nada, y además ahora me tengo que ir a casa de la chica que me aplaude. Eso sí, del privado no te libras. Escuchas los discos enteros?? - Página 6 704603

Sé que es tu novia, ¿Y? En ningún momento me he metido contigo ni con ella, ni tengo nada contra ninguno de los dos. Pero vamos, si quieres enviar privados, adelante.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 8:40 pm

Si a la gente le gustara escuchar discos enteros, en los garitos se pondrían discos enteros y el único garito que conozco donde se ponen discos enteros es "La Aguja".

El LP murió hace ya largo tiempo. No tiene mucho sentido en la actualidad como formato. El 90% de los Lps son una recopilación de un determinado número de canciones las cuales en muchas ocasiones ni siquiera eligen los propios autores. ¿Y qué pasa con esas canciones que se quedan fuera?

Además, ¿Cuál es el porcentaje de buenos Lps frente a todos los publicados en la historia? ¿Un 1%, uno de cada cien siendo optimista?

Igual que hubo artistas (a partir sobre todo de los 60) que dieron mucho sentido al formato del LP, la industria se lo ha hecho perder con el tiempo. Estoy seguro que en breve irán desapareciendo los Lps salvo excepciones. La gente no los quiere, no los compra, no los escucha.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 8:54 pm

Ostras, la que se ha liao en un rato Laughing

Pues yo he aplaudido al argumento de HFKX porque lo que decía tiene bastante relación (o eso me parece) con algo que llevo intentando explicar toda la mañana en otro hilo de este foro. No es que pretendiera alabar a nadie, pero encontrar un comentario que dijera justo lo que yo estaba pensando, ha sido en plan "OH SÍ!" xD

Y el rabo negro........ Laughing
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 8:56 pm

belcebú escribió:
Si a la gente le gustara escuchar discos enteros, en los garitos se pondrían discos enteros y el único garito que conozco donde se ponen discos enteros es "La Aguja".

El LP murió hace ya largo tiempo. No tiene mucho sentido en la actualidad como formato. El 90% de los Lps son una recopilación de un determinado número de canciones las cuales en muchas ocasiones ni siquiera eligen los propios autores. ¿Y qué pasa con esas canciones que se quedan fuera?

Además, ¿Cuál es el porcentaje de buenos Lps frente a todos los publicados en la historia? ¿Un 1%, uno de cada cien siendo optimista?

Igual que hubo artistas (a partir sobre todo de los 60) que dieron mucho sentido al formato del LP, la industria se lo ha hecho perder con el tiempo. Estoy seguro que en breve irán desapareciendo los Lps salvo excepciones. La gente no los quiere, no los compra, no los escucha.

Belce, si vuelves unas cuantas páginas más atrás, está lo que te intentaba explicar sobre eso de la ciencia! Al final creo que me rallé un poco, pero bueno, ahí queda Razz
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 9:06 pm

belcebú escribió:

Estoy de acuerdo en que la sociedad actual (siempre teniendo en cuenta Internet) demanda un consumo más rápido de la música y no se para tanto a saborear o a sacar el máximo de los LPs como antes, pero veo demasiado lejano la extinción de los LPs como medio de difusión de los grupos. Cuando a alguien se hace fan de un grupo desea consumir cuanto más mejor de dicho grupo y el LP por el momento es el formato que da más posibilidades para ello. Seguramente en un futuro se cree otro medio de difundir la música a través de Internet pero, repito, por el momento se me antoja demasiado lejano Wink
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 9:09 pm

V for Vicks escribió:
Belce, si vuelves unas cuantas páginas más atrás, está lo que te intentaba explicar sobre eso de la ciencia! Al final creo que me rallé un poco, pero bueno, ahí queda Razz

Lo tengo pendiente, querida Vicks, pero es tema denso y desarrollarlo requiere tiempo, disposición y concentración. Quizás cuando llegue a casa esta noche... Wink Gracias por recordarlo de todas maneras.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 9:11 pm

belcebú escribió:

Si a la gente le gustara la música en los garitos se pondría música y hay realmente pocos garitos en los que lo hagan, y en esta ciudad ni te cuento.

Ah, y los que lo hacen están vacíos, que se me olvidaba.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 6 Empty

Escuchas los discos enteros??
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente