www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Escuchas los discos enteros??

+25
coscorrita
Aceskies
Joey
getchoo
V for Vicks
raul_lost
katsumi
franzzz
Durden
Head In a Cloud
HFKX
belcebú
Miguelot
sepul
maniobradevasion
Explosion
zinexin
Fallout_3
Sem
fat
Parker Lewis
Recycling_Panda
homeboy
borope
Kiebra
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Escuchas los discos enteros
Siempre
Escuchas los discos enteros?? - Página 5 Vote_lcap41%Escuchas los discos enteros?? - Página 5 Vote_rcap
 41% [ 24 ]
Casi siempre
Escuchas los discos enteros?? - Página 5 Vote_lcap41%Escuchas los discos enteros?? - Página 5 Vote_rcap
 41% [ 24 ]
Normalmente no
Escuchas los discos enteros?? - Página 5 Vote_lcap16%Escuchas los discos enteros?? - Página 5 Vote_rcap
 16% [ 9 ]
Nunca
Escuchas los discos enteros?? - Página 5 Vote_lcap2%Escuchas los discos enteros?? - Página 5 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 58

AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

Escuchas los discos enteros?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 3:42 pm

HFKX escribió:
Y creo que tú me has malinterpretado a mí Laughing . Me llamó la atención aquello de lo los discos que "había que escuchar", como me llama la atención todo lo que ahí mencioné. Porque eso no es música, eso no es nada.

No, no te he malinterpreté. Aquí creo que nadie habla de esto se ha de escuchar como necesidad y por estar a la última, me parece muy bien que pienses eso, pero creo que la gran mayoría de los que escribimos aquí estamos por encima del hacer cosas porque "hay que hacerlas". Yo escucho muchos discos porque me gusta, no porque sienta que debo hacerlo. Me parece de un simplismo esas afirmaciones que haces alarmante.

HFKX escribió:

Después, me hablas de que hay gente que desgrana la música y la re-escucha y la pone a nuestro servicio. Nos sirven de filtro, entonces. Me gustaría que me dijeses a quién te refieres: blogs, revistas especializadas, este foro... Esto es positivo al parecer. Pero luego mencionas radios y televisiones desde un punto de vista negativo. ¿Cuál es la diferencia? ¿Los intereses? ¿Los conoces tú? ¿El criterio? ¿Por qué uno sería más válido que otro pues? ¿Acaso no nos están vendiendo la moto todos ellos? ¿No nos están diciendo lo que es bueno y hay que escuchar en base a gustos personales?

La radio y la televisión son hoy en día medios insuficientes para filtrar la cantidad de información musical que sale al mercado. Sin más. Ya me dirás el interés que puede tener un blog en que escuches un determinado disco más allá de la recomendación.

HFKX escribió:

Esto no es música. Música es el rabo negro.

Aquí no sé si pretendes aleccionarme o buscar el aplauso fácil pero creo que no hacía falta.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 3:47 pm

FUN escribió:
Mira, a mi me han salido unos cuantos discos que creo que habia que escuchar del año pasado, redondos para mi todos ellos.
Y sin pensar mucho Kiebra, buscando te saco unos cuantos más.

Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Sisters "Ghost Fits"
Superchunk "Majesty Shreding"
Frightened Rabbit "The Winter of Mixed Dreams"
Flying Lotus "Cosmogramma"
Male Bonding "Nothing Hurts"
The National "High Violet"
Warpaint "The Fool"
Caribou "Swim"
Sufjan Stevens "The Age of Adz"
Deerhunter "Halcyon Digest"
No Age "Everything in Between"
Pantha du Prince "Black Noise"
Salem "King Night"
Blank Dogs "Land and Fixed"
Autechre "Oversteps" "Move of Ten"
Jimmy Edgar "XXX"
Kanye West "My Beautiful......"

Si con redondos te refieres a que tienen forma circular, sí, lo son todos.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 3:47 pm

A mí los recopilatorios de un grupo que no conozco sí me parecen la perfecta iniciación, sobretodo si lo ha hecho alguien del que me fío.

Los recopilatorios de muchas canciones, sobretodo si no tienen un hilo conductor, no me gustan. Por ejemplo, yo en mi blog solo hago 2 recos al año, cada uno con mis 20 canciones favoritas de los últimos 6 meses, tipo selección personal, vamos.

Un reco porque sí, de grupos al azar, no le veo sentido. No, los del Rockdeluxe no me gustan.

Por otra parte, por los comentarios que deja la gente en los top mensuales que hago en la página, pidiendo colgarlos, veo que ésto gusta mucho.
Yo siempre respondo que no, que ya cuelgo los discos enteros. A mí me parece vagancia musical, a la gente le encanta que se lo den todo mascado. El otro día monté en un coche y sonaba el recopilatorio anual de los 40 de un concierto del Calderón o algo así. Me dijo el conductor que siempre llevaba puesto ese disco, siempre, todos los días, que estaba bien y para qué cambiar.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 3:50 pm

Es que escuchar los 40 principales es como escuchar un recopilatorio de 15 canciones.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Durden
Cansino
Cansino
Durden

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 3:52 pm

Explosion escribió:

La verdad es que he pensado lo mismo cuando he visto la lista.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:00 pm

Otra cosa, de lo del nivel musical del país que comenta Belce. Una parte importante de la incultura musical de la gente, es lo que he comentado de que se lo den todo mascado y la falta de interés.
Hay gente que se cree que le encanta la música, y ellos lo dicen. A mi me gusta observarlos, incluso curiosear sus ipods (que siempre están sin orden ni concierto y llenos de Track01.

Por ejemplo, otra observación, a la gran mayoría, solo les gusta la música que ya conocen. Quiero decir, pongo mi ipod en aleatorio con mis colegas del colegio y todo es bazofia, la misma música, suene Triángulo de Amor Bizarro, los Beach Boys o Micah P.Hinson. De repente suena Kids de MGMT, ves? ésta sí me gusta, dicen. Te gusta porque ya la conoces, cojones! No te das cuenta?

Luego vienen algunos del hospital si pincho. Oye, muy guay la música eh, ya nos harás un cd!! Jamás preguntan qué grupo es, jamás vuelven a preguntar nada, solo piden "el cd". A eso me refiero. En España la música se consume igual que un Big Mac, vamos. Pero la gente tampoco necesita ni quiere más.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:06 pm

Pero eso no es un problema estrictamente musical, pasa en todos los campos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:24 pm

the Jau one escribió:
Otra cosa, de lo del nivel musical del país que comenta Belce. Una parte importante de la incultura musical de la gente, es lo que he comentado de que se lo den todo mascado y la falta de interés.
Hay gente que se cree que le encanta la música, y ellos lo dicen. A mi me gusta observarlos, incluso curiosear sus ipods (que siempre están sin orden ni concierto y llenos de Track01.

Por ejemplo, otra observación, a la gran mayoría, solo les gusta la música que ya conocen. Quiero decir, pongo mi ipod en aleatorio con mis colegas del colegio y todo es bazofia, la misma música, suene Triángulo de Amor Bizarro, los Beach Boys o Micah P.Hinson. De repente suena Kids de MGMT, ves? ésta sí me gusta, dicen. Te gusta porque ya la conoces, cojones! No te das cuenta?

Luego vienen algunos del hospital si pincho. Oye, muy guay la música eh, ya nos harás un cd!! Jamás preguntan qué grupo es, jamás vuelven a preguntar nada, solo piden "el cd". A eso me refiero. En España la música se consume igual que un Big Mac, vamos. Pero la gente tampoco necesita ni quiere más.

Y en USA la comida se consume como un Big Mac (pero sin el como). Y los expertos culinarios de ahí hablan de la comida en USA como tu de la música en España.

Y toma analogía gratuita que me he marcado. Fuck YEAH.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:31 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
Mira, a mi me han salido unos cuantos discos que creo que habia que escuchar del año pasado, redondos para mi todos ellos.

Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Sisters "Ghost Fits"
Warpaint "The Fool"
Caribou "Swim"
Salem "King Night"
Jimmy Edgar "XXX"

Pon una tuya, a ver si también son solo redondos porque tienen forma circular, o son un ruido sin sentido.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:39 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:

Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"

Hombre FUN esta lista tiene trampa... albino
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:47 pm

raul_lost escribió:
HFKX escribió:
Y creo que tú me has malinterpretado a mí Laughing . Me llamó la atención aquello de lo los discos que "había que escuchar", como me llama la atención todo lo que ahí mencioné. Porque eso no es música, eso no es nada.

No, no te he malinterpreté. Aquí creo que nadie habla de esto se ha de escuchar como necesidad y por estar a la última, me parece muy bien que pienses eso, pero creo que la gran mayoría de los que escribimos aquí estamos por encima del hacer cosas porque "hay que hacerlas". Yo escucho muchos discos porque me gusta, no porque sienta que debo hacerlo. Me parece de un simplismo esas afirmaciones que haces alarmante.

Tampoco es para alarmarse. Yo no juzgaba a la mayoría, ni te he juzgado a ti en particular en ningún momento. Yo no sé por qué escuchas tú la música. Yo lo que leí fue esto:

FUN escribió:
Totalmente de acuerdo Sepul.
Yo como digo, todos los años hay de todo. Kiebra, yo creo que sinceramente que no has esucchado los discos que tocaba del año pasado, te podria decir 10 disco verdaderamente redondos todos ellos.

"Los discos que tocaba". Que tocaba escuchar, supongo. Por eso me preguntaba, ¿por qué toca escuchar esos? De ahí que dijese lo que dije. Y de ahí, por ejemplo, lo de los musts, que si no me equivoco también viene a decir "lo que hay que ver". ¿Y por qué hay que ver eso y no otra cosa? Todo esto se dice en este foro, no son simplificaciones mías.

raul_lost escribió:
HFKX escribió:

Después, me hablas de que hay gente que desgrana la música y la re-escucha y la pone a nuestro servicio. Nos sirven de filtro, entonces. Me gustaría que me dijeses a quién te refieres: blogs, revistas especializadas, este foro... Esto es positivo al parecer. Pero luego mencionas radios y televisiones desde un punto de vista negativo. ¿Cuál es la diferencia? ¿Los intereses? ¿Los conoces tú? ¿El criterio? ¿Por qué uno sería más válido que otro pues? ¿Acaso no nos están vendiendo la moto todos ellos? ¿No nos están diciendo lo que es bueno y hay que escuchar en base a gustos personales?

La radio y la televisión son hoy en día medios insuficientes para filtrar la cantidad de información musical que sale al mercado. Sin más. Ya me dirás el interés que puede tener un blog en que escuches un determinado disco más allá de la recomendación.

Alguien que tiene un blog puede tener, por ejemplo, interés en que le den un pase para un festival, o entradas gratis para conciertos. Evidentemente, no va a poner a parir inmisericordemente a un festival ni a los grupos que a él asistan.
Y alguien con un blog, ¿qué criterio tiene? ¿Por qué he de confiar en él? ¿Por qué alguien va a desgranar un album para mí y decirme lo que tengo que escuchar? ¿Internet no consiste en eliminar intermediarios y que seamos nosotros quienes tengamos un juicio crítico sobre la información que nos llega? ¿Quién asegura que la persona con un blog lo ha tenido? ¿Es la lista el mejor medio para demostrar que se sabe de música?

raul_lost escribió:
HFKX escribió:

Aquí no sé si pretendes aleccionarme o buscar el aplauso fácil pero creo que no hacía falta.

No sé qué clase de lección puedo estar dando aquí Laughing , y mira que me gusta pontificar. Tampoco sé qué clase persona puede aplaudir eso.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:50 pm

homeboy escribió:
Explosion escribió:
FUN escribió:

Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Sisters "Ghost Fits"
Warpaint "The Fool"
Caribou "Swim"
Salem "King Night"
Jimmy Edgar "XXX"

Pon una tuya, a ver si también son solo redondos porque tienen forma circular, o son un ruido sin sentido.
¿Que ponga una mía? ¿Por qué? Si lo que critico es exactamente eso, no voy a poner una mía porque no la hay. El único disco redondo de principio a fin es el de Deerhunter.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:53 pm

Explosion escribió:
homeboy escribió:
Explosion escribió:
FUN escribió:

Guido "Anidea"
Wolf Parade "Expo 86"
Actress "Splazsh"
Sisters "Ghost Fits"
Warpaint "The Fool"
Caribou "Swim"
Salem "King Night"
Jimmy Edgar "XXX"

¿Que ponga una mía? ¿Por qué? Si lo que critico es exactamente eso, no voy a poner una mía porque no la hay. El único disco redondo de principio a fin es el de Deerhunter.

Pues a mi de esa lista me parece que los de The National, Deerhunter, Superchunkm o Wolf Parade si son discos que merece la pena escucharlos de principio a fin. Y se ha dejado a Beach House.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:53 pm

Tendría que prohibirse el conjunto de palabras ruido sin sentido, no puede desprender más ignorancia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:56 pm

Ignorancia la tuya, que te crees que eso es música.
Homeboy, si te gustara la electrónica y fueras aficionado a ella como yo, alguno más te pareceria redondo, creo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:59 pm

Durden escribió:
Explosion escribió:

La verdad es que he pensado lo mismo cuando he visto la lista.

Has escuchado todos los que he puesto para poder decir lo que te parecen?
Yo he puesto una lista al ser preguntado por Kiebra, PARA MI, todos esos discos son redondos de principio a fin, ejemplos de discos que hay que escuchar enteros para poder valorarlos, si te gustan o no ya es otro asunto, yo solo lo he puesto por si a alguien le interesa escuchar alguno que se le escapó en su dia y comentar lo que le parece, no tenia ningun afan de aleccionar a nadie, me parecen redondos A MI.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 4:59 pm

Lo más divertido es que discos de tu lista redonda han sido definidios como "el conjunto de palabras innombrable" y no te das ni cuenta.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 5:00 pm

raul_lost escribió:

HFKX escribió:

creo que se refería a los Buzzcocks pero es que el buen hombre es francófono y se ha confundido clown
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 5:01 pm

Explosion escribió:
Tendría que prohibirse el conjunto de palabras ruido sin sentido, no puede desprender más ignorancia.

Me encanta la superioridad con la que habláis algunos de por aquí.
Pues si, hijo mio. Muchas de las cosas que tu escuchas me parecen ruido sin sentido, y eso no te da ningún derecho a llamarme ignorante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 5:01 pm

Explosion escribió:
Lo más divertido es que discos de tu lista redonda han sido definidios como "el conjunto de palabras innombrable" y no te das ni cuenta.

El de Salem te refieres? No sé, yo lo que digo es que me parece que es un disco que para apreciarlo hay que escucharlo entero y que todas las canciones tienen importancia en el global de la obra, a eso me refiero con redondo.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 5:06 pm

homeboy escribió:
Explosion escribió:

Pues si, hijo mio. Muchas de las cosas que tu escuchas me parecen ruido sin sentido, y eso no te da ningún derecho a llamarme ignorante.

Tu insiste en que no somos familia. Yo digo que si.

Dicho esto, firmo hasta las comas de tu escrito.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 5:08 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
Explosion escribió:

Tu insiste en que no somos familia. Yo digo que si.

Dicho esto, firmo hasta las comas de tu escrito.

Laughing Laughing
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 5:08 pm

homeboy escribió:
Explosion escribió:

Por una parte, yo puedo escuchar lo que quiera, ese no es el tema de la discusión, ni tiene nada que ver.
Por otra, ¿Muchas? Cómo sabes tú lo que escucho? ¿Me espías? ¿O vas a soltar lo típico de Lightning Bolt y Oneida? Porque ahí sólo veo dos grupos. Además pensaba que ya ni te molestabas en descargar lo que yo ponía por aquí, y veo que sigues sin hacerlo porque me cuesta entender que artistas como The Black Angels, Paul White, Gold Panda... puedan catalogarse como r**** s** s******.

Hola borope.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 5:13 pm

Normal que no lo descargue, de lo que tu cuelgas merece la pena 1 de cada 50 discos de media, los demás o son la Frikada de turno o ruido sin sentido.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 EmptyMar Feb 08, 2011 5:14 pm

Si no lo descargas, ¿cómo lo sabes? esa es mi pregunta. Laughing
Pero tú llegas más lejos, criticas un estilo entero (drone) y luego lo flipas con Emeralds y Oneohtrix Point Never. Si eso no es ignorancia, decidme lo qué es.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuchas los discos enteros??   Escuchas los discos enteros?? - Página 5 Empty

Escuchas los discos enteros??
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente