| Escuchas los discos enteros?? | |
|
+25coscorrita Aceskies Joey getchoo V for Vicks raul_lost katsumi franzzz Durden Head In a Cloud HFKX belcebú Miguelot sepul maniobradevasion Explosion zinexin Fallout_3 Sem fat Parker Lewis Recycling_Panda homeboy borope Kiebra 29 participantes |
|
Escuchas los discos enteros | Siempre | | 41% | [ 24 ] | Casi siempre | | 41% | [ 24 ] | Normalmente no | | 16% | [ 9 ] | Nunca | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Escuchas los discos enteros?? Miér Feb 09, 2011 1:09 am | |
| Nunca se le estará lo suficientemente agradecido a Rick Rubin por haber sacado a relucir la faceta más brillante de Johnny Cash ya en el aparente ocaso de su carrera. Aridez, crudeza y aspereza, todo lo que había sido a lo largo de su carrera. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Escuchas los discos enteros?? Miér Feb 09, 2011 1:09 am | |
| y qué es una canción? Dónde empieza y dónde termina? Lo decide el artista... o el público y la industria interviene en gran medida? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Escuchas los discos enteros?? Miér Feb 09, 2011 1:12 am | |
| - getchoo escribió:
- Nunca se le estará lo suficientemente agradecido a Rick Rubin por haber sacado a relucir la faceta más brillante de Johnny Cash ya en el aparente ocaso de su carrera. Aridez, crudeza y aspereza, todo lo que había sido a lo largo de su carrera.
Eso ya ha hecho historia. No es para menos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Escuchas los discos enteros?? Miér Feb 09, 2011 1:12 am | |
| - sepul escribió:
- y qué es una canción? Dónde empieza y dónde termina? Lo decide el artista... o el público y la industria interviene en gran medida?
Depende de cada canción. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Escuchas los discos enteros?? Miér Feb 09, 2011 1:17 am | |
| No estoy definiendo la canción, shurmano. Estoy respondiéndote al resto de las preguntas. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Escuchas los discos enteros?? Miér Feb 09, 2011 1:33 am | |
| en realidad estoy muy de acuerdo contigo, en este párrafo especialmente
El disco es un producto, no es música. Música son las canciones. Ese es mi punto de vista en el que reconozco (generalmente con gran valor) ciertas excepciones. Pero no dejan de ser casos anecdóticos, lo extendido es que un disco sea inaguantable. Por cada disco con cierto interés salen 100 que carecen de él como unidad.
pero me pasa TANTAS veces la sensación de escuchar una y saber que la transición a la siguiente es tan cojonuda... que no puedo separar las escuchas. Hay canciones que si no van detrás de otra... para mi no son lo mismo. Es música, que cada uno la disfrute como la necesite. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuchas los discos enteros?? | |
| |
|
| |
| Escuchas los discos enteros?? | |
|