Bueno voy a intentarlo aunque sé que por múltiples motivos (mal estado en aquel momento y la perdida de memoria de tanto privar) me voy a dejar a alguien que es lo que no quería... pero allá vamos;
FRANZCOHOLIC... lo pongo el primero y no sin motivo, sin palabras, hasta el punto de llegar a emocionarme de verdad y todo. Qué grande. Un abrazo, eres la hostia, mis mejores recuerdos del FIB van contigo en ellos.
El resto de la pandilla... Edu chaval majísimo y agradable, sevillano en estado puro, Alba que nos obsequio con una de las anecdotas del camping y por ser tan agradable, Maria y su gran voz y talento hasta para dibujar (la próxima vez haré un dibujillo yo así peque
si me dejas) y su boyfriend que creo que no llegué a saber como se llamaba pero con el que estuve charlando tan agradablemente en ASIWYFA y en la previa de Portishead.
Alex Saddick, ese gran crack con el que siempre me parto de risa y un poco por todo es mi favorito indudablemente. Ahora mismo recuerdo cuando se puso de rodillas en Wake Up y no pude menos que abrazarle. Te veo dentro de poco otra vez.
BBB con el que pienso que me llevo especialmente bien. Siempre que me junto con él me lo paso de puta madre, y aunque gran parte del festi no hemos estado juntos (tanta gente...) me llevo conmigo el agradable rato que pasamos tras Arcade Fire, sentados, comiendo, bebiendo y hablando tranquilamente, tanto que ni me preocupó perderme Pigbag y el cierre del vals. Preocupao.
Juanan y More inseparables como uña y carne. Uno troll en estado puro hasta cuando hace de locomotora en una conga atravesando todo el FIB club, More el Ángel extraordinario. Epic moment en la pantallita del verde trolleando jajaja. Y nuestro buen Rubén, extremeño noble y gran tio con el que siempre es agradable estar.
Juanbinho y su trolleo. Empezó demasiado fuerte, pero una vez se relajó se le vió como lo que es; una gran persona majisima, espontanea y divertida con la cual nunca te aburres. Un abrazo.
Jamonbjork el cual me libró de ver solo en primeras filas a The Joy Formidable y estuvimos dandolo todo. Lástima que luego se nos olvidara ir con ellos a la playa xD.
Rubo que es la mejor joven promesa. El día que se lleve una guitarrita pone el camping patas arriba, y tiene una energía increible para los conciertos.
Javs el adorable, una gran persona. Incluso cuando lo trollean a muerte sigue en su linea. un abrazo.
Geri (espero que ya pueda llamarte así), tan divertido como siempre, y con el que puedes hablar de cualquier cosa.
Picadilly, a quien recuerdo siempre amable y dando las gracias y uno de los que se ofreció a ayudarme cuando perdí la cartera a pesar de conocerme de absolutamente nada. Un abrazo.
Laurita que me aguantó el viaje de vuelta con el caso grave de empanada mental que llevaba y que pagó nuestro viaje de vuelta aparte de encargarse de montar las tiendas y siempre con una sonrisa.
.
Maria Astraygirl... qué decir. Aparte ya de su piscina, gracias por tu incesante locuacidad que compensa mis carencias en este aspecto. Espero volver a encontrarte y poder seguir discutiendo de fútbol próximamente, pero si puede ser que esta vez gane el Madrid.
Jackster que es mi referencia en todo este asunto festivalero... cada vez me alegro más de que esté ahí con nosotros y que siga con su filosofia camping. Además incluso inconscientemente le voy copiando el estilo, un abrazo.
Leire que aunque hablamos poco se le notaba majísima, seguramente porque es algo tímida como yo. Me hizo gracia cuando se acerco en un concierto a nosotros que pareciamos los más normales y le pude enseñar el permanente que me puso FRANZCO... "I AM NORMAL" jajaja. Problem?
De los "no camping" tambien llevo buenos recuerdos...
Jormars y pandilla con el que siempre es un placer coincidir
Kiebrer + Mario que menudas risas y menuda merla llevaba el domingo al cual solo hice darle más alcohol (cabron que es uno a veces!)
Franzzz que me dió la vida en ciertos momentos compartiendo su bebida conmigo y dedicandome buenas palabras
SLIDEAWAY que aunque no coincidi mucho sabe que tiene un hueco especial en mi panteon exiliado
Un placer conocer a SANTI aka A_02, gran persona no por la altura sino por el tamaño del corazón y su conversación
GUNDELINA
que hablamos poco pero me hizo sentir querido cuando se enteró de mi cartera, gracias preciosa
, Comfer y sus saltos en The Go! Team
Alain 87 y su chica que siempre tienen buenas palabras para alguien como yo.
A Rocio con la que tambien poco coincidí pero con la que siempre es un placer cruzarse, y Diego Beck con el que la próxima espero poder hablar más. Y bueno Chiti que aunque se equivoque de nick sé qué en el fondo le caigo bien porque me pidió disculpas como 1000 veces
. Un abrazo.
Un placer saludar al duo dinámico Porri+Mariou con el que siempre puedes echarte unas risas.
Por fin conocer a Borope el cual me soltó una frase que siempre recordaré... "prefiero 10 minutos de Guti que 7 años de Raúl" jajajaja
Ver a Churro, Miguelink y a Chemi nada más que porque cuando les saludo siempre tienen una sonrisa ahí en la cara y transmiten buen rollo.
A jimmy por puto y por buen tio.
A Oscar Santamaría y sus colegas vascos (tambien del buen Speul) con los que compartí buenos momentos y con los que tan bien me llevé, mención especial a Alain que ya sabe que no es tan facil ganarle a un murciano a beber cerveza.
Al hermano de Maryflower que me sorprendió que siempre siempre me llamara por mi nombre a pesar de toda la gente que conoció.
Como no al gran CASCO con el que pasé menos tiempo del que me gustaría, incluyendo a Marina y a su primo, excelentes como siempre, cualquier dia de estos os visito en Hellín.
Al eterno y genial slippy pole troll, y el reencuentro con Ursulala con un abrazo
.
A ICETOPO, Inma y Rebeca, porque siempre me hacen sentir acogido cuando los veo y puedo hablar un ratillo con ellos, sois geniales, gracias por vuestra presencia.
A Psycho por estar mú loca jajaja, me hizo reir en ciertas ocasiones.
Cld que cada FIB que pasa esta más guapa. Bonica coño.
Korneto alias mi jefe que veia en los conciertos que fui temprano (muy pocos) y en alguna ocasión durante los DJ's de pop. Que buen tío me pareces!
A Chuekis y su +1, con el que pude hablar de tranquis en algunos momentos, que gente tan agradable. Un abrazo. Y a ejemcio, al cual por fin pude saludar desde el primer momento sabiendo ambos quien era el otro jajajaja.
Ivan LM, tan majo y con tanta fuerza como siempre. No nos vimos más que en Crystal Fighters y antes de Portishead, pero le pondremos remedio a eso en Paris. Y un placer ver a su +1 aka Sergio.
Y luego un gusto ver a Pinchina, Delape, Speul, Cachuli, Maxfer, a la Miss, Pi, Marina, conocer a Chipita, Nieves o unviajeporelsol... en fin.
Ah y claro, a mí +2 que sin ellos dudo que hubiera podido terminar el festi, aunque a ellos ya les diré en persona.
No sé si me habré dejado a alguien, que seguramente sí, pero quería deciros que gracias a vosotros he pasado un FIB de putísima madre en el cual he perdido parte de un diente, la cartera con 150 leuros dentro y me han robado el colchón el primer día queriendo volver sin importar el coste, aportando cada uno de los mencionados su granito de arena en mayor o menor medida. GRACIAS.