www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?

+43
halstead
Melo Kites
delape
ejem ejem
chuekis
comfer
sepul
Kiebra
jamonbjork
franzzz
santamaria
MaryFlower
slideaway
Absolution
Explosion
chitibambam
Laurita
korneto_
jackster
raul_lost
Slippy
belcebú
Javs
GaBBBiota
morecai PorteroDelantero
errepunto
BecK
Happipiki
unviajeporelsol
Joey
Juanbinho
travisss
cabeza casco
Random Kid#174
jimmy_bcn
Rubo
jormars2
ntz
lologoza
mariousera
piccadilly
juanako
sAdDiCkMaN
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 2:54 pm

franzzz escribió:
mariousera escribió:
bueno, contad que pasó el lunes en el camping, joder. ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 200691

No quieras saberlo... :maperto:

:envidia:
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 2:57 pm

Fue caos, muerte y destrucción.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 3:00 pm

Solo decir que tengo el codo como tu cabeza de grande por vuestra embestida, preocupao
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 3:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, con la cara con la que te levantabas, cualquiera pòdía pensar cualquier cosa de ti ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 42155

joputa, parecías muy buena gente ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 321191
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 3:15 pm

Laughing Laughing Laughing

Pero macho, si es que parecía cada mañana que le hubieran dado una paliza!! Aunque claro, a las 8 de la tarde ya iba mamao, normal Laughing
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Laughing Laughing Laughing

Pero macho, si es que parecía cada mañana que le hubieran dado una paliza!! Aunque claro, a las 8 de la tarde ya iba mamao, normal Laughing

mamao....y bebido? Coolface
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 7:19 pm

jimmy_bcn escribió:
Domingo saliendo del recinto. Le digo a Gerard: Cuando tengas todo desmontado y estén a punto de echaros del Camping (Lo que se supone que pasaba a las 14:00) me llamas para que os vengamos a buscar. A las 10:00 me llama y me dice: Hola Jaime, Fran y yo hemos destrozado medio camping de una manera muy heavy y como me has dicho que te llamara; te llamo para que me des una solución.

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 321191 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 321191 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 321191 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 321191

Dios que cosa más bizarra de mañaneo el Domingo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 7:29 pm

Kiebra escribió:
jimmy_bcn escribió:
Domingo saliendo del recinto. Le digo a Gerard: Cuando tengas todo desmontado y estén a punto de echaros del Camping (Lo que se supone que pasaba a las 14:00) me llamas para que os vengamos a buscar. A las 10:00 me llama y me dice: Hola Jaime, Fran y yo hemos destrozado medio camping de una manera muy heavy y como me has dicho que te llamara; te llamo para que me des una solución.

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 321191 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 321191 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 321191 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 321191

Dios que cosa más bizarra de mañaneo el Domingo

Lo de "Te llamo para que me des una solución me dejó loquísimo"
Me sentí el guía espiritual de una pandilla muy jodida de la puta cabeza, el líder de una secta de vándalos formada por Gerard y Fran.
Orgulloso de cojones.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 7:31 pm

Yo no sé si fue secta de vándalos o qué, pero juro que no se veía el puto suelo de la mierda que había ahí Laughing
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 8:27 pm

Qué pasó con el frasco de pepinos?

Spoiler:
Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 8:41 pm

"Probablemente" los "mejores" "compañeros" de piso:

Iván: You know I love you, I always will! Wink
Javi: NO ENTIENDO NADAAAAAAAAA!!!
Jimmy: Más grande que Barcelona, Madrid y NYC juntos!
Yaiza: Mi nueva mejor amiga para ir a Mercadona.
Marina: GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!! (dicho con esa vocecilla suya tan graciosa!)
Gabi: Pendulummmmmmmm a 15 minutos andando del apartamento. La mejor compañía para volver a casa!
Lara: Nivel 8 de mujer!
Pi: Gracias por aguantarnos las "pedrás" mañaneras y por darme el relevo con Javi!
Paco: Paco, Paco que es mi Paco! Paco, Paco, Paco!

Menciones especiales:

Chemi: Si Radiohead fue la sorpresa de Glastonbury, Chemi fue mi sorpresa fibera. Loviu guapísima!
Ejem: El doble o el triple de todo!
Chueko: Por traducirme lo de los "4 days" de la pulsera. Si no, no sé cómo habría conseguido saber qué ponía. Loviu!
Miguelink y Churret: Ci vediamo wherever! Grandes!
Alain y Sarita: un placer volver a veros!
Jackster: porque algún día me quiero casar tal y como lo hizo él y porque es un crack!
Javs: Bonico hasta decir basta!
Belce: Porque fue salvaje verle aporrear la pandereta en el escenario y por el baño de multitudes que se dio en Congotronics para que tuvieramos la oportunidad de saludarle y darle un buen achuchón.
Erre y Beck: vuestros hijos saldrán más guapos que la Harper Seven, I'm pretty sure!
Gerard: por el gran hit del miércoles "Si yo tuviera una escoba".
Gatuso: por hacerme sentir joven de nuevo. Laughing
Lau: Preciosa!
Marisa y comfer: Grandes, enormes!
Alex: Porque hicimos las paces por enésima vez.
María: Gracias por la fiesta, las fotos y la compañía!
Slippy: porque contrariamente a lo que piensan muchos, es la sonrisa del foro! Zapatilla! Laughing
Toni y Picadilly: Boniquísimos los dos!
Juanan y more: por la sesión del miércoles (aunque me defraudó que no sonará el supercalifragilísticoespialidoso, cagaos! Laughing)
Frente madrileño Porri y Mario: por grandes y guapos!
Cachuli, Henar y Susana: porque me gusta veros SIEMPRE!
Icetopo y señora: porque son un encanto los dos.
Kiebra: bonico!

Y seguro que me dejo a un montón que sabrá perdonármelo y si no pues que beban agua! Laughing

Gracias a todos con los que pude compartir un buen rato de baile, risas y buena música! A todos los nuevos que conocí y puse cara y a todos con los que fui un poco borde. Ya me conocéis y si no, ya lo iréis haciendo! Laughing

Sus quiero y ojalá nos podamos ver por lo menos en una de estas al año! ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 704603

Última edición por MaryFlower el Jue Jul 21, 2011 2:04 pm, editado 5 veces
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 8:55 pm

MaryFlower, puro punk. ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 983188
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 8:58 pm

¡MaryFlo, tu si que eres la sonrisa, guapa!
¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 406906
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 8:58 pm

yo siento haber estado algo parado, pero entre el catarro que importé y la afonía que me curré no daba más de si

grande como siempre ver a toda la purria e ir conociendo a nuevos
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:35 pm

belcebú escribió:
MaryFlower, puro punk. ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 983188

De las cosas más bonitas que me pueden decir, belce! ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 983188

Slippy escribió:
¡MaryFlo, tu si que eres la sonrisa, guapa!
¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 406906

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 983188 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 6315 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 704603 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 37478 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 406906
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:37 pm

Maryflowers es de las jodidas personas más dulces de este foro. La adoro.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:42 pm

dulceee????
Es un bombón de licor que por dentro tiene mala leche! Pero por eso mola tanto Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:08 pm

Yo es que solo la he chupado por fuera...

Juanbinho en 3, 2,... Coolface
GaBBBiota
Curioso
Curioso
GaBBBiota

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:47 pm

ole ole y ole MaryFlower! Que grande fue conocerte!
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:49 pm

por cierto gabbbiota ya se quien eres, tanto en el Foro como en persona, que me costo recordarme de donde te había conocido Embarassed
GaBBBiota
Curioso
Curioso
GaBBBiota

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:54 pm

Cierto es!! Ni te preocupes, con tanta gente a la que saludar y tanta gente nueva cada año es normal Smile yo aún voy medio perdida, pero cada vez me voy adentrando más y me encanta !!!
Un placer verte, que me saludaras y me reconocieras Wink
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:56 pm

Maryflower, aparte de bonica (cosa que sobra decir) eres una de las mujeres más interesantes e inteligentes que he conocido. De verdad que ha sido todo un placer compartir alguna pequeña conversación contigo. Espero no haberte dado mucho la brasa Laughing.
A sus pies, siempre Wink
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyJue Jul 21, 2011 12:08 am

Bueno voy a intentarlo aunque sé que por múltiples motivos (mal estado en aquel momento y la perdida de memoria de tanto privar) me voy a dejar a alguien que es lo que no quería... pero allá vamos;

FRANZCOHOLIC... lo pongo el primero y no sin motivo, sin palabras, hasta el punto de llegar a emocionarme de verdad y todo. Qué grande. Un abrazo, eres la hostia, mis mejores recuerdos del FIB van contigo en ellos.

El resto de la pandilla... Edu chaval majísimo y agradable, sevillano en estado puro, Alba que nos obsequio con una de las anecdotas del camping y por ser tan agradable, Maria y su gran voz y talento hasta para dibujar (la próxima vez haré un dibujillo yo así peque Smile si me dejas) y su boyfriend que creo que no llegué a saber como se llamaba pero con el que estuve charlando tan agradablemente en ASIWYFA y en la previa de Portishead.

Alex Saddick, ese gran crack con el que siempre me parto de risa y un poco por todo es mi favorito indudablemente. Ahora mismo recuerdo cuando se puso de rodillas en Wake Up y no pude menos que abrazarle. Te veo dentro de poco otra vez.

BBB con el que pienso que me llevo especialmente bien. Siempre que me junto con él me lo paso de puta madre, y aunque gran parte del festi no hemos estado juntos (tanta gente...) me llevo conmigo el agradable rato que pasamos tras Arcade Fire, sentados, comiendo, bebiendo y hablando tranquilamente, tanto que ni me preocupó perderme Pigbag y el cierre del vals. Preocupao.

Juanan y More inseparables como uña y carne. Uno troll en estado puro hasta cuando hace de locomotora en una conga atravesando todo el FIB club, More el Ángel extraordinario. Epic moment en la pantallita del verde trolleando jajaja. Y nuestro buen Rubén, extremeño noble y gran tio con el que siempre es agradable estar.

Juanbinho y su trolleo. Empezó demasiado fuerte, pero una vez se relajó se le vió como lo que es; una gran persona majisima, espontanea y divertida con la cual nunca te aburres. Un abrazo.

Jamonbjork el cual me libró de ver solo en primeras filas a The Joy Formidable y estuvimos dandolo todo. Lástima que luego se nos olvidara ir con ellos a la playa xD.

Rubo que es la mejor joven promesa. El día que se lleve una guitarrita pone el camping patas arriba, y tiene una energía increible para los conciertos.

Javs el adorable, una gran persona. Incluso cuando lo trollean a muerte sigue en su linea. un abrazo.

Geri (espero que ya pueda llamarte así), tan divertido como siempre, y con el que puedes hablar de cualquier cosa.

Picadilly, a quien recuerdo siempre amable y dando las gracias y uno de los que se ofreció a ayudarme cuando perdí la cartera a pesar de conocerme de absolutamente nada. Un abrazo.

Laurita que me aguantó el viaje de vuelta con el caso grave de empanada mental que llevaba y que pagó nuestro viaje de vuelta aparte de encargarse de montar las tiendas y siempre con una sonrisa. ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 983188 .

Maria Astraygirl... qué decir. Aparte ya de su piscina, gracias por tu incesante locuacidad que compensa mis carencias en este aspecto. Espero volver a encontrarte y poder seguir discutiendo de fútbol próximamente, pero si puede ser que esta vez gane el Madrid.

Jackster que es mi referencia en todo este asunto festivalero... cada vez me alegro más de que esté ahí con nosotros y que siga con su filosofia camping. Además incluso inconscientemente le voy copiando el estilo, un abrazo.

Leire que aunque hablamos poco se le notaba majísima, seguramente porque es algo tímida como yo. Me hizo gracia cuando se acerco en un concierto a nosotros que pareciamos los más normales y le pude enseñar el permanente que me puso FRANZCO... "I AM NORMAL" jajaja. Problem?

De los "no camping" tambien llevo buenos recuerdos...

Jormars y pandilla con el que siempre es un placer coincidir

Kiebrer + Mario que menudas risas y menuda merla llevaba el domingo al cual solo hice darle más alcohol (cabron que es uno a veces!)

Franzzz que me dió la vida en ciertos momentos compartiendo su bebida conmigo y dedicandome buenas palabras

SLIDEAWAY que aunque no coincidi mucho sabe que tiene un hueco especial en mi panteon exiliado

Un placer conocer a SANTI aka A_02, gran persona no por la altura sino por el tamaño del corazón y su conversación

GUNDELINA ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 983188 que hablamos poco pero me hizo sentir querido cuando se enteró de mi cartera, gracias preciosa Smile , Comfer y sus saltos en The Go! Team

Alain 87 y su chica que siempre tienen buenas palabras para alguien como yo.

A Rocio con la que tambien poco coincidí pero con la que siempre es un placer cruzarse, y Diego Beck con el que la próxima espero poder hablar más. Y bueno Chiti que aunque se equivoque de nick sé qué en el fondo le caigo bien porque me pidió disculpas como 1000 veces Laughing . Un abrazo.

Un placer saludar al duo dinámico Porri+Mariou con el que siempre puedes echarte unas risas.

Por fin conocer a Borope el cual me soltó una frase que siempre recordaré... "prefiero 10 minutos de Guti que 7 años de Raúl" jajajaja

Ver a Churro, Miguelink y a Chemi nada más que porque cuando les saludo siempre tienen una sonrisa ahí en la cara y transmiten buen rollo.

A jimmy por puto y por buen tio.

A Oscar Santamaría y sus colegas vascos (tambien del buen Speul) con los que compartí buenos momentos y con los que tan bien me llevé, mención especial a Alain que ya sabe que no es tan facil ganarle a un murciano a beber cerveza.

Al hermano de Maryflower que me sorprendió que siempre siempre me llamara por mi nombre a pesar de toda la gente que conoció.

Como no al gran CASCO con el que pasé menos tiempo del que me gustaría, incluyendo a Marina y a su primo, excelentes como siempre, cualquier dia de estos os visito en Hellín.

Al eterno y genial slippy pole troll, y el reencuentro con Ursulala con un abrazo Very Happy .

A ICETOPO, Inma y Rebeca, porque siempre me hacen sentir acogido cuando los veo y puedo hablar un ratillo con ellos, sois geniales, gracias por vuestra presencia.

A Psycho por estar mú loca jajaja, me hizo reir en ciertas ocasiones.

Cld que cada FIB que pasa esta más guapa. Bonica coño.

Korneto alias mi jefe que veia en los conciertos que fui temprano (muy pocos) y en alguna ocasión durante los DJ's de pop. Que buen tío me pareces!

A Chuekis y su +1, con el que pude hablar de tranquis en algunos momentos, que gente tan agradable. Un abrazo. Y a ejemcio, al cual por fin pude saludar desde el primer momento sabiendo ambos quien era el otro jajajaja.

Ivan LM, tan majo y con tanta fuerza como siempre. No nos vimos más que en Crystal Fighters y antes de Portishead, pero le pondremos remedio a eso en Paris. Y un placer ver a su +1 aka Sergio.

Y luego un gusto ver a Pinchina, Delape, Speul, Cachuli, Maxfer, a la Miss, Pi, Marina, conocer a Chipita, Nieves o unviajeporelsol... en fin.

Ah y claro, a mí +2 que sin ellos dudo que hubiera podido terminar el festi, aunque a ellos ya les diré en persona.

No sé si me habré dejado a alguien, que seguramente sí, pero quería deciros que gracias a vosotros he pasado un FIB de putísima madre en el cual he perdido parte de un diente, la cartera con 150 leuros dentro y me han robado el colchón el primer día queriendo volver sin importar el coste, aportando cada uno de los mencionados su granito de arena en mayor o menor medida. GRACIAS.

Última edición por Joey el Jue Jul 21, 2011 8:22 am, editado 3 veces
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyJue Jul 21, 2011 12:10 am

Problem tochopost?
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 EmptyJue Jul 21, 2011 12:16 am

Joey + No Cars Go = ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 406906
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 5 Empty

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente