www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?

Ir abajo 
+43
halstead
Melo Kites
delape
ejem ejem
chuekis
comfer
sepul
Kiebra
jamonbjork
franzzz
santamaria
MaryFlower
slideaway
Absolution
Explosion
chitibambam
Laurita
korneto_
jackster
raul_lost
Slippy
belcebú
Javs
GaBBBiota
morecai PorteroDelantero
errepunto
BecK
Happipiki
unviajeporelsol
Joey
Juanbinho
travisss
cabeza casco
Random Kid#174
jimmy_bcn
Rubo
jormars2
ntz
lologoza
mariousera
piccadilly
juanako
sAdDiCkMaN
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Happipiki
Curioso
Curioso
Happipiki


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 2:35 pm

Sólo diré que creo que estoy con depresión. Quiero volverrr!!!!

Pero juanba, esta vez nada de penis. xDD
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 2:37 pm

unviajeporelsol escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy

a ntz y a errepunto porque me pusieron la tienda el lunes y acampé con ellas (aunque luego no las volví a ver hasta prácticamente el lunes por la mañana). Sobre todo a errepunto que fue la que plantó mi tienda y luego no le pagué la cerveza que le debía.

A Pichatriste porque aunque no se haya acordado de mí me llevó en coche (problem tobillo?). A Javs porque por su culpa casi me hago gay momentáneamente (momento portishead). Y a Gerard porque me sentí un poco menos tonto cuando me dijo que él también se hizo un esguince. Y a Juabinho por ser un troll. Al puto Topo por trollear a mi novia ¬¬.

Y a todos los demás del camping también y a los que no estabais en el camping pero luego sí a la derecha de la torre de sonido.

Como está tu esguince? mejor? ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 2:37 pm

A vuestras madres por pariros
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 2:38 pm

Otro para ti, Patricia!
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 2:55 pm

Rocio y Marta forever. Los demás no os he visto ni un puto día, os odio. Algunos exiliados nuevos que no conocía me han caido de culazo pero a saco, bordes y poniendo malas caras, juas juas juas.
Saddick forever también y por shupuesto mi bella flor Explosion los demás sois bazura. Katsu te quiero.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 2:56 pm

yo te vi Forever alone
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 3:01 pm

Y mi bigote?
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 3:02 pm

Espero que no comierais la fideua de ese restaurante... Madre mía, era plástico fino
Volver arriba Ir abajo
GaBBBiota
Curioso
Curioso
GaBBBiota


Cantidad de envíos : 67
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/09/2010

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 3:18 pm

Me moría por escribir en este hilo porque este año SI que puedo agradecer a gente forera por toda mi experiencia en el FIB (el año pasado también, pero aún no era del foro!)
De muchos nombres no me acuerdo, pero intentaré ser fiel a los acontecimientos, perdonad por los lapsus!

Primero de todo, a la gente del piso, que sin duda han sido los que más han hecho posible todo esto: Marina, siempre sonriendo, siempre de buen humor, siempre transmitiendo buen-royismo, super super super happy! A Iván, por esos abrazos durante y después de los conciertos, los tengo presentes a tope aún, guapo más que guapo!!! a Yaiza, por su simpatía y las risas que nos echamos en el piso con DE ESTROQUES y demás! A Jaime, que nos unía el mismo sentimiento de pena cada vez que nos acordábamos que Lu no estaba...por esa cena guapa que les vamos a invitar con nuestros pedazo de sueldos! A Sepul por, bueno, por todo, por esas grandes frases que soltaba (no entiendo nadaaaaaaa). A Paco por resultar una excelente compañia, no se si lo leerá, pero nos vemos en málaga! Y a Mary, por preocuparse siempre por todos nosotros, me han encantado nuestras conversaciones Maryflower, sin duda la vuelta del jueves de 15 minutos caminando me marcó, bueno, eso y pendulum "probablemente" y otras muchisimas cosas! GRACIAS!

A la gente que ya conocia en el recinto: Laurita por ser siempre tan maja! Maria por la organización de la fiesta del miercoles y por vernos de nuevo otro año más! Fran, por acordarte de mi y venir a saludarme, todo un detalle Smile a Jose, que aunque le vi poquito me hizo ilusión! a Explosion, por conocerlo en el primavera y volver a verlo en el FIB! GRACIAS!

Y a los que conocí este año: Alain y su novia, unviajeporelsol (que creo que no volví a ver desde la fiesta del miercoles) Jabs (creo que es así), Carlos (llevé su gorro durante un buen rato el jueves, hasta que Laurita lo rescató!) y unos cuantos más cuyos nombres no logro recordar...GRACIAS!

Y a Lara, mi acompañante no-forera que estuvo los 5 días soportandome,no lo leerá, pero lo dejo plasmado aquí. GRACIAS!

Bueno, y también lamentar profundamente la ausencia de Sem: gabilú, te quiero y me he acordado de tí cada minuto.

Hasta el año que viene Smile
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 3:25 pm

Yo no te conocí, creo. pale
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 3:30 pm

unviajeporelsol escribió:
: A Javs porque por su culpa casi me hago gay momentáneamente (momento portishead).

Opérate ya y nos casamos, hombre! Laughing Gracias a tí, qué tío más grande y más cabal.

Gracias:
- a Juanbinho por las risas máximas que me he echado en los conciertos y en el camping, te he cogido un cariño brutal. No callas, pero eres capaz de alegrarle el día a cualquiera. Y bueno, el "U MAD?" va a pasar a formar parte de las frases de mi vida.
-A more por comprenderme, por sus dotes de psicólogo y su empatía. Por hacer de la fidelidad una forma de vida.
- A saddick y a Toni por ser como son conmigo desde el primer día en que los conocí, porque siempre me hacen sentir bien, donde sea y cuando sea.
- A Laurita por ser un absoluto encanto, por la confianza depositada en mí, por reina y bonita.
-A Picca por ser TOP. Nada más que disir. Una de las grandes confrirmaciones del festival.
-A Joey+2 por su BONDAD (en mayúsculas), por ser el mejor ejemplo de la virtud que más valoro en la gente que conozco.
-A Franzco porque sí, porque es el más grande, es un muchacho excelente y siempre lo será. Y por bailar como baila el single ladies, que no es nada fácil.
-A Alba por los grandes momentos que nos ha dado con la inestimable ayuda de Juanbinho Coolface .
- A Rubo por su locura y por su simpatía.
-A Explo por "sudar de todo, loco" y a Marta (desconozco si está registrada) por llevarse de calle el título de Miss simpatía del festival.
- A Ruben por su generosidad.
-A Gerard por sus impagables mañaneos (cuando no han ido contra mí, cabrones. Esto también va por Fran).
-A Fran por mirarme con tan buenos ojos, aunque sea un poco troll (sí, todavía tengo pasta de dientes).
-A Santamaría y a la cuadrilla bilbaína de Sepul por hablar tantísimo tiempo conmigo, porque ser personas maravillosas, y por supuesto, por la pajarita de emergencia. TOP. Genios y figuras.
-A Sepul y a Pi por lo que ellos ya saben. Decir simplemente gracias se queda bastante corto. Y a Sepul por vacilarme y quitarle hierro a cualquier asunto. Cada día estoy más convencido de lo gran tipo que eres.
-A Maryflower e Iván por hacerme sentir TAN BIEN, por valorarme como me valoran, por dedicarme un piropo cada vez que me ven.
-Al clan valenciano: maxfer, Beck, erre, Kiebra (tío ¿cuántos millones de veces nos hemos besado?), Supernova, Icetopo, comfer, gundelina... por acordarse siempre de mí y dedicarme una sonrisa.
-A lologoza, Rober9 y la gente de los pies en llamas, auqnue hayamos hablado poco. Qué gente más guay, joder.
- A Jimmy por tratarme como a un hermano. Como dice saddick, me sacas mi vena gayer. Eres gigante, tío, aunque parezcas tan chiquitín.
-A Ashtray por ser tan atenta y generosa, desde el minuto 1 parece que me conocieras de toda la vida, y eso siempre se agradece cuando eres tan tímido como yo.
- A Leire por ser tan racional y por su infinita cordura, que no es lo mismo que ser borde. Y por vacilarme con algunos temas que tela... Laughing.
- A Marina por ser Marina, porque la palabra encanto se queda a mucha mucha mucha distancia de lo que ser ella misma implica. Por guardar siempre un momento para un abrazo, para una sonrisa. Otra que es pequeñita, pero gigante como.... oh, wait Coolface.
-A Slide. Cualquier cosa buena que diga sobre ella está de más.

Lo siento si me olvido de alguien o si me repito, estoy improvisando y divagando un poco más de la cuenta, aunque mis agradecimientos se basan en certezas inamovibles. Cuando queráis, más.
Volver arriba Ir abajo
GaBBBiota
Curioso
Curioso
GaBBBiota


Cantidad de envíos : 67
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/09/2010

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 3:35 pm

morecai PorteroDelantero escribió:
Yo no te conocí, creo. pale

creo que no Sad pero para la proxima sin duda, haré hincapié en ello!


Por cierto, se me olvidaba GERARD!!! como puede seeeer.... facepalm Geraaaard, eres un grande entre los mas grandes ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 983188
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 3:44 pm

Javs, dices que eres tímido? ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 3:45 pm

A mí Javs me dio un buenrollismo que te cagas, y morecai igual. Además, siempre que los veía iban juntos royo pack Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 3:46 pm

El hermano spukas es de primera. Un proyecto de gran hombre con mucho trabajo ya hecho. Te quiero, tío.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 3:54 pm

jormars2 escribió:
Javs, dices que eres tímido? ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 638306

Creo que hemos coincidido en momentos en los que iba especialmente perjudicado Laughing, pero sí, en mi vida diaria suelo ser bastante tímido.
Me olvidaba de tí y melocomo. Vaya par de cracks. En serio, si os pasais por el norte, avisad.¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 406906

lologoza escribió:
A mí Javs me dio un buenrollismo que te cagas, y morecai igual. Además, siempre que los veía iban juntos royo pack Laughing
¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 406906 El sentimiento es mutuo.

Gracias igualmente a Gabi, por bonita y por maja, a Psychocandy por estar como una cabra ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 638306 , a Marichispa +1 por buena gente, y a Parrita, aunque coincidiera poquísimo con él. Y a Slippy, claro.

OS QUIERO MUCHO, joder. Sad . Ale, me voy a llorar como una magdalena.


Última edición por Javs el Mar Jul 19, 2011 3:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 3:55 pm

lologoza escribió:
Slippy y la sesionaca que se marcó en la fiesta.


Vaya, gracias, y encantado de conocerte.
¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 704603

ntz escribió:
Los demás no os he visto ni un puto dia, os odio

A mi tampoco me viste, ¿no?
albino

Bueno, primero que nada darle las gracias a Gunde y comfer por la acogida del miércoles noche.
A los compañeros de apartamento con farxavi al frente, Edu, Jorge, Juampi y las chicas de Gavá: Eva, Miriam y Aida.
A todos los que he vuelto a ver, Ash, Cld, Lau, Jacks, chuekis, ejem, cabeza casco y Gossa, belcebú, borope, Rocio, churro, Miguelink, gatuso, MaryFlo & brother, mariou, korny, Mae, chemi, Arwen, BecK, Supernova, Chitimbambam, Manute, R., M., ntz, Kiebra, Topo + Macufeliz, Cachuli, Pinchi, Nevermind, Homer, frusciante, Marichispa, BBB, Psychocandy, astounded, raul_lost, vicente11, Sadic-O, jimmy, spookatsumi, Joey, Miss Graella, Speul, delape, Alan, Sarita, franzzz, Atrezzo & Bigotitos Laughing , maiquelnait, maxfer, unviajeporelsol, usuario, Diego Bellamy, Domin, ursulala, khyber...
A las nuevas incorporaciones que no conocía, slideaway, lologoza, javs, Franzzcoholic, juanpiño¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 42155 , josmar, jamonbjork, y si me dejo alguno, perdonad.

Nos vemos en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 4:01 pm

unviajeporelsol escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy

a ntz y a errepunto porque me pusieron la tienda el lunes y acampé con ellas (aunque luego no las volví a ver hasta prácticamente el lunes por la mañana). Sobre todo a errepunto que fue la que plantó mi tienda y luego no le pagué la cerveza que le debía.

A Pichatriste porque aunque no se haya acordado de mí me llevó en coche (problem tobillo?). A Javs porque por su culpa casi me hago gay momentáneamente (momento portishead). Y a Gerard porque me sentí un poco menos tonto cuando me dijo que él también se hizo un esguince. Y a Juabinho por ser un troll. Al puto Topo por trollear a mi novia ¬¬.

Y a todos los demás del camping también y a los que no estabais en el camping pero luego sí a la derecha de la torre de sonido.

Sabía que me dejaba a alguien, ayer por la noche estaba poco fresco y pensando, pensando, sabía que me dejaba a alguien, es que lo sabía, del camping... sorry man!!! Un placer verte!!

jormars2 escribió:
Javs, dices que eres tímido? ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 638306

Al natural, como las almejas, lo es... perooooo...

PD: y también me olvidé de Ojjjkar!!! u mad?



PD: Ntz me quiere como puerta de lavabo, problem :foreveralonismo: ?
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 4:05 pm

Javs el poco rato que hablé con él me cayó genial. A ver si nos vemos próximamente!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 4:08 pm

Joder, es que es una bajona ir leyendo esto eh, de verdad... recuerdas tantos abrazos y bailoteos que te tiemblan las extremidades. Javs, tu si que eres gigante tío. De verdad. ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 832263
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 4:09 pm

raul_lost escribió:
Javs el poco rato que hablé con él me cayó genial. A ver si nos vemos próximamente!

Joder, menudo FAIL. Una hora de agradecimientos y me olvido de tí.
Igualmente muchacho, eres un tío superinteresante. Me alegré un montón de conocerte en el botellón cristiano . Laughing
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 4:12 pm

Menudo pateo nos dimos el jueves hasta la playa, ¿eh Javs? Total para que salieran muertos de frio.
¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 4:20 pm

Yo quiero dar las gracias a mis dos futuras hijas adoptivas, porque nunca imagina que alguien quisiera ser "eso" mio Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 4:31 pm

Mil gracias troncos por hacerme sentirme como en casa, ya se que no soy la alegria de la huerta Laughing Laughing pero para mi es un enorme placer pertenecer y vivir noches tan mágicas en esta gran familia. Es un gustazo ir paseando por el recinto e ir encontrándose a foreros un año tras otro, siempre sonriendo, siempre de buen rollo y siempre con ganas de saludarte.

En fin, como dice el tito Jacks, ya queda menos para el siguiente FIB... Un abrazo Jacks, no cambies nunca muchacho
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 5:07 pm

GATUSO!!!! ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Actividades exiliados FIB2011
» Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general
» Lista musical Exiliados 08
» Lista oficicial *Exiliados asistentes al FIB*
» ABONO y agradecimientos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: