www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?

Ir abajo 
+43
halstead
Melo Kites
delape
ejem ejem
chuekis
comfer
sepul
Kiebra
jamonbjork
franzzz
santamaria
MaryFlower
slideaway
Absolution
Explosion
chitibambam
Laurita
korneto_
jackster
raul_lost
Slippy
belcebú
Javs
GaBBBiota
morecai PorteroDelantero
errepunto
BecK
Happipiki
unviajeporelsol
Joey
Juanbinho
travisss
cabeza casco
Random Kid#174
jimmy_bcn
Rubo
jormars2
ntz
lologoza
mariousera
piccadilly
juanako
sAdDiCkMaN
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptyVie Jul 29, 2011 11:07 pm

A lo mejor si veo una fotillo...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptyVie Jul 29, 2011 11:24 pm

Yo tampoco me acuerdo de ti casco, ni de marina, ni del primo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptyVie Jul 29, 2011 11:34 pm

Laurita escribió:
Yo tampoco me acuerdo de ti casco, ni de marina, ni del primo Laughing Laughing

Yo te vi en algun lado, pero no me preguntes cuando ni donde...
El miercoles al salir a la puerta del tremendo me acuerdo q se me trababa la lengua, no podia ni hablar, asi que me dije, Casco estate calladito anda.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptySáb Jul 30, 2011 12:16 am

Yo si vi a casco, y lo primero que hice fue tocarle el polo Coolface
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptySáb Jul 30, 2011 1:10 am

oye y el Manolin el pesaico, no se registra en el Foro.


cabronazo te podías haber dejao ver un poquico más.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptySáb Jul 30, 2011 1:37 am

Yo recuerdo ver a casco porque el día siguiente aparecieron unos horarios misteriosos en mi mochila.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptySáb Jul 30, 2011 2:51 am

Explosion escribió:
Yo recuerdo ver a casco porque el día siguiente aparecieron unos horarios misteriosos en mi mochila.

Yo de ti si me acuerdo, te vi temprano y aun no iba borracho cheers

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptySáb Jul 30, 2011 2:54 am

comfer escribió:
oye y el Manolin el pesaico, no se registra en el Foro.


cabronazo te podías haber dejao ver un poquico más.

Ya le he dicho q se registre, es tontaina.
Os veo poco pq entro temprano al recinto y casi nunca aguanto mas de las 4 de la mañana, es que mis acompañantes son mu flojos Sad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptyDom Jul 31, 2011 1:09 am

No vuelvas a vacilar tanto con que no me vas a abrazar, que luego no te separas. Vaya bailes nos echamos, joio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptyDom Jul 31, 2011 1:37 am

yo no le vi
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptyDom Jul 31, 2011 4:02 am

mariousera escribió:
yo no le vi

Te vi un dia cuando iba a por una birra, creo que estabas con Porri o algo que se le parecia ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 6682

Entonces le digo a marina:
Pillamos la birra y vamos a verlos

Y al volver ya no estabais Crying or Very sad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptyDom Jul 31, 2011 4:03 am

morecai PorteroDelantero escribió:
No vuelvas a vacilar tanto con que no me vas a abrazar, que luego no te separas. Vaya bailes nos echamos, joio.

¿Yo? Embarassed

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 EmptyDom Jul 31, 2011 5:13 am

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
yo no le vi

Te vi un dia cuando iba a por una birra, creo que estabas con Porri o algo que se le parecia ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 6682

Entonces le digo a marina:
Pillamos la birra y vamos a verlos

Y al volver ya no estabais Crying or Very sad

rata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Actividades exiliados FIB2011
» Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general
» Lista musical Exiliados 08
» Lista oficicial *Exiliados asistentes al FIB*
» ABONO y agradecimientos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: