Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 12:28 am
Flowers, pensaba escribirte alguna bonita parrafada, pero tia despues de pensarlo un mili segundo, lo que primero se me ha ocurrido y al final es lo que siento es que SE TE QUIERE UN HUEVO, pero eso ya lo sabes.
Por cierto, lo vuestro es de familia, no?? porque lo de tu hermado da para otro capitulo. Menuda genetica tienen ustedes jodios!
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 12:38 am
Molas mucho Joey!
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 12:52 am
See you later Joey, U MAD?
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 1:07 am
Hostras joey, me has hecho recordar la puta congatroll, se me había borrado totalmente de mi cabeza, qué grande eres coño!
Y Maryflowers es la uno, no tiene rival, ya me ha quedado claro.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 8:26 am
Rubo escribió:
Joey + No Cars Go =
A ver si nos podemos ver pronto!
jormars2 escribió:
Molas mucho Joey!
Gracias jormars, como he dicho arriba siempre es un placer cruzarse contigo en cualquier concierto y estar un rato hablando y riendo.
jamonbjork escribió:
See you later Joey, U MAD?
I MAD, I MAD. Pero very much! jajajajaja
Explosion escribió:
Hostras joey, me has hecho recordar la puta congatroll, se me había borrado totalmente de mi cabeza, qué grande eres coño!
Que gran congatroll... pasabas por en medio de todos los grupos y como sabes que era pequeña la conga jajajaajaj. Otro gran momoento del FIB. Grande tú tambien
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 9:13 am
Joey escribió:
A Oscar Santamaría y sus colegas vascos (tambien del buen Speul) con los que compartí buenos momentos y con los que tan bien me llevé, mención especial a Alain que ya sabe que no es tan facil ganarle a un murciano a beber cerveza.
Eres un grande Angel!, y tus colegas también. desde el primer momento supimos que ibamos a tener buena relación contigo, porque se te veia un tio genial...en serio. Espero que volvamos a coincidir, y...consejo personal: no retes a Alain a beber...por tu bien, y por el nuestro...jeje.
Por cierto Kuko amenaza con entrar al foro, dice que ya tiene el nick pensado...seguro que Javs lo entiende: "CONCEPTO CUADRILLA"...en honor a lo que más trollea en euskadi...muy grande!
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 10:01 am
Pues no soy mucho de estas cosas, pero vamos, os mando un gran abrazo a todos y cada uno con los que compartí algún momento del festival, sois unos putos soles todos, aunque eso ya lo sabemos.
Formáis parte del cartel del FIB o de cualquier otro festival a donde vayamos, desde que empezó esto del foro en el 2003 hasta hoy la familia no para de crecer, y por lo que se lee los jóvenes o nuevos que llegan son igual de puta madre que siempre y como no, unos putos alcohólicos y drogatas, que es lo que hay que ser vamos
Pues nada, un beso a las tías y una patada en los huevos a los tíos, ale, que os follen.
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 10:16 am
Que sepais que acabo de tragarme el post entero, y se me ha puesto gordísima, cuando tenga un rato, me explayo como es debido, sois muy grandes coño, os quiero muchísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 10:26 am
Con el rubor hasta los ojos, a todos los que me habéis respondido de manera tan bonita, deciros que es un sentimiento absolutamente recíproco. Y lo de mi hermano, pues que es algo de otro planeta! Ya le ordernaré como buena hermana mayor que entre a daros las gracias.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 10:26 am
santamaria escribió:
Por cierto Kuko amenaza con entrar al foro, dice que ya tiene el nick pensado...seguro que Javs lo entiende: "CONCEPTO CUADRILLA"...en honor a lo que más trollea en euskadi...muy grande!
Enorme.
Yo si no fuera porque la gente ya relaciona mi cara con mi nick le pedía a R7UL que me lo cambiara por "Lamedordefrigopies". Cómo molais en esukadi, cojones
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 10:30 am
MaryFlower escribió:
Y lo de mi hermano, pues que es algo de otro planeta! Ya le ordernaré como buena hermana mayor que entre a daros las gracias.
No sabes lo que me reí con él el jueves, qué grande y qué sentido del humor
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 11:48 am
El concepto "cuadrilla" me quedó bastante claro. Y Alain demostró ser un grande bebiendo, se bebió mi Vermouth con cola de medio ltiro y lo suyo en medio segundo. xD
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 11:51 am
La Mary tiene más clase que todos nosotros juntos, estuve hablando unos minutos con ella y me sentia como una mierdecilla
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 2:10 pm
Ha sido un placer compartir mi primer FIB con muchos exiliados ( menos de lo que me hubiera gustado, otra vez será ).
Lo poco que he hablado con gente como Joey, Saddick, Javs, Rubo, Alain, kiebra... me habeis parecido gente de putisima madre y lo mejor, como futuro psicologo veo que tengo trabajo asegurado
Mención especial para mis compañeros de acampada:
Jormars, por abrirme las puertas de la Familia del FIB sabiendo mis origenes chungos , eres muy grande tio.
Parritaa el gran descubrimiento de este FIB. Que forma de beber y pillar pelotazos los 7 dias de festival. Me quedo con la vuelta a Valencia y sus ronquidos de agotamiento extremo.
Vicente__11, EL AMO. Un grande en todos los sentidos. Nunca hubiera imaginado llevarme bien con alguien de Burriana.
PD: Juanbinho? Do you know?
Última edición por Melocomoto el Jue Jul 21, 2011 6:27 pm, editado 1 vez
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 2:44 pm
ejem ejem escribió:
Pues nada, un beso a las tías y una patada en los huevos a los tíos, ale, que os follen.
Una colleja para ti de mi parte.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 6:11 pm
Bueno, voy a ello (mariconadas grado ++ inside).
No sé ni por dónde empezar ni con quién ni cuándo, así que iré poniendo según vaya recordando (menos de la mitad, seguro) y punto.
Para empezar a mi colega Fran(zzz) que sin él posiblemente me hubiera gastado más del doble de lo que me gasté ahí dentro, gracias por currartelo tanto todos los días y ya que estoy gracias por meterme en esta mierda de foro hará ya 3 años.
Otro que se lo curró aguantando mis ronquidos y babeadas a su respectivo coche fue Sadic, a parte de ser un compañero-troll de los que no hay, gracias por ser como eres tú también.
El barrio del camping, todos especiales y necesarios: Empezando por el sector Murcia (Jose y Alex aka 'Son Gokuh de los porros') que menuda paciencia tienen los jodíos, son gente grande y no me extraña siendo amigos de Joey, el que siempre tiene un gesto amable para ti aunque haya perdido la cartera, el colchón y su dignidad... problem? I'm mad. El líder, la estrella y novato del año Juanbinho, fue la sorpresa de este festival, un tío enorme para unas trolleadas enormes, me ha encantado compartir esos freetrollings con usted, espero verle pronto. Adiows. Piccadilly me cayó bien desde el minuto 0, vaya pedazo de tío, no sé que decirte, eres grande y lo sabes. Sólo por tener que aguantarme encima tuyo y de BBB (tú también me has tenido que soportar en el colchón y algún que otro trolleo, lo siento tío) y Rubo (siempre tiene una nevera para cederte el asiento) ya mereceis un premio. Marichis, Alba & Co. Tenía muchas ganas de conocerla a la primera y la segunda fue un sorpresón también. Dos soles, os pido disculpas por los trolleos que os haya podido ocasionar, no era mi intención en absoluto. (Marichis me acuerdo vagamente del momento barra en Primal Scream, sé que moló pero poco más, si tú lo recuerdas tell me please xd) Franzco, uno de los tíos más majos y cachondos que he visto nunca, se agradece cada segundo contigo, y el abrazo en Loaded no se olvidará facilmente. <3 Laurita, la sonrisa del foro, sin ella no sería lo mismo, da mucha seguridad y confianza siempre, es como estar en casa, eres grande Lauri. Javs, otro al que le tenía muchas ganas de conocer, muy agradable estar con él, un tío de los que no quedan, espero verte más y que te enmerles menos. Geri, pues no hay otro como él ya lo sabemos, negroponte, negrohormiga, negroperro, todo adjetivo se le queda corto. Ruben, ya sé que no tienes cuenta ni nada, pero no puedo olvidarme de ti, gracias por esos viajes en coche que sabían a gloria, por la comida china y perdón por tirarte objetos no deseados al ojo, sabes que no tenía ninguna intención, eres un grande, quedate con eso.
Todos los demás que no habeis ido al camping (o al menos por nuestra zona) no debería ni dirijiros la palabra pero va, hoy estoy tontorrón:
Ashtray, la salvadora del grupo, sólo por esas siestas en tu piscina te mereces una estatua, habría que empezar a moverse para ponerte una en el Verde (Maravillas since 95). Marina... marina ya lo sabe todo. Yaiza, un encanto ya lo sabe, fue un detalle intentar salvar mi mochila en medio de todo el barullo, otra vez gracias. Jimmy, se agradece poder charlar contigo aunque sea tirado en un concierto de FF. Molas, molas mucho. Gabi y Lara, allá donde iba me las encontraba, encantado de conocer un poco más a la primer y conocer a la segunda, lo pasé muy bien lo poco que estuvimos. Halstead y señora, os pido disculpas por la torrada que os pegaba siempre que os veía, me caisteis dpm he de decirlo, y el "qué estás escuchando halstead?" bastante trolled, jeje. Rocio, nunca me había dado un abrazo tan largo con una persona, has tenido el honor (o no) de ser la única. <3 Anatz, emepunto y javi... me gustaria haber pasado mucho mas con vosotros pero sois unos trolles y sudais de ir al fib, os rompeis piernas o lo que sea con tal de no verme, aun asi os quiero cabrones. Beck, chitibambam y primas y hermanas, 3/4 de lo mismo, os vi más el miercoles que todo el festi entero, pero aun asi valio la pena destrozar medio barrio juntos. jackster, no sé como lo haces pero siempre que te veo vas a mil y una, sólo te vi normal montando la tienda, eso tiene mucho merito, y muchas gracias por la cocacola en pendulum, todo un detalle. MaryFlo, ya decia yo que en el sonar algo habia fallado, esta es la mary de verdad, toda una crack, sin exagerar lo mas minimo. tenemos que hablar mas. lologoza, con verte antes de la salida del recinto del domingo me bastó. Slippy, momentazos el miercoles detras de la mesa haciendo el fake dj, me lo pase genial, gracias. Nieves, poco que te vi me caiste genial, buen rollismo asegurado. ^^ Chemi y amiga, a vosotras si que os la torre cosa basta, pido disculpas por si acaso, mola mucho hablar contigo siempre. Psycho y Leyla, menudo trolleo que os llevasteis, una más que otra, pero no lo siento nada, te lo mereces. Icetopo y Icetopa, molais mucho joder, en este festival me he dado cuenta, el momento "le has pagado medio cubata a mi mujer!!!??" "no, le he pagado 2/3" "2/3?!?!?!?!?!?" buenisimo. Sepul y Pi, apenas os vi pero ya sabeis lo que pienso de vosotros, majisimos cuando no llevo jersey. Gunde y Comfer, menuda pareja, gracias por los polvitos *guiño, guiño*. a_02 y señora, también un placer conoceros y las charlas que tuvimos, espero volver a veros pronto. Alain+señora, Leire, jamonbjork, Mariou, Porri, Casco (esos horarios!), Delape, Kiebra, su amigo mario, jormars, Yvan, ursulala, etc etc, a todos, os quiero...
Y more... te quiero, sabes que sin ti no hubiese venido al fib. Hay algo tio, eres la persona más especial que he conocido por aquí, y mira que hay competencia, pero tu eres el más grande. Hay tantos momentos que me podría pasar escribiendo un dia entero, asi que te dedico este vídeo para cerrar ya (minuto 5:30 en adelante sobretodo):
A los que me haya dejado que me lo hagan saber, tendrán sus bonitas palabras también. Adiows.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 6:27 pm
Juanan tío, cada vez que quieras cremita en la espalda you know
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 6:30 pm
Pues si tío Juanan, tiene cojones que la charleta más seria que nos hayamos marcado nunca tuviese lugar en medio de aquella locura... Pero bueno, ¡Disfruté de ella!
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 6:34 pm
Explosion escribió:
Halstead y señora, os pido disculpas por la torrada que os pegaba siempre que os veía, me caisteis dpm he de decirlo, y el "qué estás escuchando halstead?" bastante trolled, jeje.
Usted también nos cayó genial. Por cierto, estoy escuchando El Niño Gusano, pero me estoy desintoxicando y no voy a ponerlo en el hilo '¿Qué estás escuchando ahora mismo?'. Soy un hombre nuevo!!
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 6:39 pm
Juanan! eres muy grande!!!
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 6:39 pm
modo laurita on: Que Bonico!!!!!
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 6:41 pm
Pues sí, es másssss bonicoooooo (y tú también)
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 7:35 pm
Bueno, por mi parte que decir. Creo que todos los años lo digo todo y poco podría añadir.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 8:16 pm
Explosion escribió:
lologoza, con verte antes de la salida del recinto del domingo me bastó.
No sé en que momento me viste en peores condiciones.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 8:36 pm
Juanan, dejame subir las fotos de "paletos" con more, por favor
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?
¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?