www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?

+43
halstead
Melo Kites
delape
ejem ejem
chuekis
comfer
sepul
Kiebra
jamonbjork
franzzz
santamaria
MaryFlower
slideaway
Absolution
Explosion
chitibambam
Laurita
korneto_
jackster
raul_lost
Slippy
belcebú
Javs
GaBBBiota
morecai PorteroDelantero
errepunto
BecK
Happipiki
unviajeporelsol
Joey
Juanbinho
travisss
cabeza casco
Random Kid#174
jimmy_bcn
Rubo
jormars2
ntz
lologoza
mariousera
piccadilly
juanako
sAdDiCkMaN
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 5:22 pm

Ver a gatuso con el pelo más largo que yo ha sido lo mejor del fib :DDDDD
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 5:38 pm

lologoza escribió:

Como está tu esguince? mejor? ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906

bueeno, ahí va. el lunes me voy con mis padres a Florencia.

problem tobillo? Coolface
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 5:43 pm

Cada año se hace más jodido volver a casa, vaya puta depresión!!

No voy a decir uno por uno porque no terminaría nunca pero solo un gracias, por hacerme feliz durante una semana, por las charlas, abrazos, consejos, cubatas, bailes, por sacarme una sonrisa en cada momento, os quiero tanto...

Saludo especial al Juanbi por ser como es, porque reconozco que al principio me asustó pero ha resultado ser un puto fichaje, te echaré de menos!! También a piccadilly, por ser un gran compañero de festival, eres la hostia nen!
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 5:47 pm

Laurita escribió:
Cada año se hace más jodido volver a casa, vaya puta depresión!!

No voy a decir uno por uno porque no terminaría nunca pero solo un gracias, por hacerme feliz durante una semana, por las charlas, abrazos, consejos, cubatas, bailes, por sacarme una sonrisa en cada momento, os quiero tanto...

Saludo especial al Juanbi por ser como es, porque reconozco que al principio me asustó pero ha resultado ser un puto fichaje, te echaré de menos!! También a piccadilly, por ser un gran compañero de festival, eres la hostia nen!

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 983188
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 5:51 pm

Qué decepción no haber coincidido más con Juanbau joder... la vida es triste
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 5:55 pm

ntz escribió:
Qué decepción no haber coincidido más con Juanbau joder... la vida es triste

Os habríais llevado de puta madre, seríais un buen equipo troll.
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 5:56 pm

Joder es que estamos en todos los festivales súper out de los exiliados... No sé cómo lo hacemos
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 5:57 pm

ntz escribió:
Joder es que estamos en todos los festivales súper out de los exiliados... No sé cómo lo hacemos

Pues si, porque a ti no te vi, pero con erre si que coincidi en varias ocasiones. Perdida!!!! Coolface
http://www.solo-rock.com
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 6:02 pm

Buff, es que soy lo muy peor. Con el agobio era siempre imposible estar en la torre de sonido a la derecha, sólo estuve en Lori Meyers... Aunque jueves y viernes estaba ya durmiendo en el camping a las 5, y el sábado no me acuerdo de nada de la noche y el domingo por problemas de salud estaba ya en Valencia... Así que tampoco he tenido mucho tiempo de estar con los exiliados xD
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 6:39 pm

este post es una farsa, hay gente a la que se le recogió la tienda y no han dicho nada. El año que viene mecherico y pa lante.
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 6:43 pm

chitibambam escribió:
este post es una farsa, hay gente a la que se le recogió la tienda y no han dicho nada. El año que viene mecherico y pa lante.

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 406906
Grasias hamijo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 6:45 pm

Este año si juanbinho saca el mechero se quema todo el bosque. Y no me refiero a los matojos secos del camping, que también Coolface
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 7:33 pm

primo, si nos acercan un mechero estamos ardiendo 15 días.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 7:38 pm

Si bueno, sacamos un mechero ayer y prendemos todo campfib, que spook tiró todo el etanol/vodka alrededor de nuestras tiendas Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 7:58 pm

Domingo saliendo del recinto. Le digo a Gerard: Cuando tengas todo desmontado y estén a punto de echaros del Camping (Lo que se supone que pasaba a las 14:00) me llamas para que os vengamos a buscar. A las 10:00 me llama y me dice: Hola Jaime, Fran y yo hemos destrozado medio camping de una manera muy heavy y como me has dicho que te llamara; te llamo para que me des una solución.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 8:12 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

epic momento.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 8:15 pm

No sé ni por dónde empezar, mejor montamos la mesa.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Absolution
Aburrido
Aburrido
Absolution

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 8:24 pm

Bueno, aunque no suelo escribir, al final acabé en el botellón forero y la verdad que dabáis todo un buen rollo de la ostia, me eché muchas risas. Realmente con los nombres me lio, y si ya encima me presentan a la gente con su nick del foro y su nombre real, ya me lio del todo jejeje

Lo dicho, que sois todos mu majetes para lo trolls que sois en el foro jejejeje Smile

PD: Me presentaba como Nacho, que lo de Absolution me resultaba raro jaja
Mención especial para My Feet In Flames. Geniales.
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 8:57 pm

Mis mas sinseros hagradesimientos en primer lugar al capullo de BecK por darme cobijo y besos y cuidarme cuando me encontraba mal Flor A ntz porque fuimos las putas amas yendo a acampar el lunes, aunque luego se torciese todo un poco porque sa esho un esguinse (uanmortaim) y apenas nos hemos pegado el fiestote, nada que no podamos solucionar cualquier otro finde en el murray Very Happy a emepunto por bonica que es, aunque tampoco compartimos mucho más que los botellones y un par de conciertos, os quiero a las dos aunque seais las peores compañeras festivalisticas ever ♥

Al tontaco de chiti, por tontaco que me hace reir y me lía. Me lias cabrón. Venga y por el desmontaje también, bonico Smile
A Maria como cada año por la movida buena que nos monta cada miércoles, me siento más orgullosa de mi pulsera del Tremendo que de la fourdays fosforescente esta! Y un saludo a tu hermana que es más bonica que un sol y tiene que aguantar las gilipolleces de Diego Very Happy
A Franzco y a delape porque me quedo sin besos para el resto de todos los que os doy a vosotros, sois bonicos y achuchables al 100% y me alegra cada vez más veros en los festis!!
Al puto saddick porque sí, porque siempre está, porque me llena los brazos de permanente y lo luzco con orgullo, por darme una de cal y una de arena, al igual que Katsu, que aunque sea el más desparramer es también el más dulce (sí, sí, aunque te joda)
A mi primo ecsplousion porque es sangre de mi sangre y este año no ha tenido tembleques ♥
A Laurita y a joey, os lo digo el jueves con unas budweisers ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 594701
A more, siempre, always, por tener esa sonrisa que te hace sentir en casa y un piropo para cada encuentro Embarassed
A BBB, que lo veo poco, cojoneh, y es pequeño a la par que grande.
A Yaiza que es la tia más grande del FIB y del foro y además lo sabéis todos. Eres enorme morena cheers
A Jaime porque son muchos años y mucho amor y tal y tal, y a la chica de la sonrisa perfecta que le ha acompañado todo el finde. Mira que se me hace raro no verte sin los otros dos monguers alrededor, los he echado de menos, lo admito Sad
A sepul aunque no nos hemos visto casi, con lo que me gustan nuestras conversaciones alrededor de un peta y un gin tonic (sin derramarlo a poder ser). Cada año estás más hermoso!
Casco y Gosseta, espero veros por el Low Cost! Siempre un placer
Unviajeporelsol, un placer conocerte y compartir zona de acampada como ya te he dicho por privado! Pero dejo patente que sigues debiéndome una cervezaca! Mejórate ese tobillo
A piccadilly, joder, qué ilusión ponerte cara y que además seas tan majo! volveremos a encontrarnos, muajaj
A toda la kedada valenciana, kiebro, slippy, farxavi&co, homer, frusciante, topo, topilla, manolus, chueco, vicent, gundelain (GUAPA!!)
Al pequeño Javs, cuya timidez aflora en su sobriedad, pero su ebriedad lo revela como un bombón de chocolate con crema y nata, dulce dulce y más dulce.
Useras, respecto. La próxima vez espero verte menos sobrio, al porri, lo mismo!
Maryflores, tía guapa, te superas!!! Flor

Al gran jackster, a churro, miguelink, chemi, gatuso, always a pleasure coincidir con vosotros, la sabia voz de la experiencia festivalera, arrodíllome. ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 49876
Si me dejo a alguien no es por falta de cariño, es probablemente porque, bien mi estado en el momento del encuentro, bien mi estado en este momento, me lo ha impedido.

Venga, eh? no he escrito un mensaje así de largo en el foro en tu vida.
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 9:06 pm

Dios rocío si pudiera darte un abrazaco como esos mañaneros que te he dado estos días ibas a flipar, guapa.
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 9:10 pm

soy el "puto", le doy una de cal y una de arena, le lleno los brazos y no me acuerdo... no sé si tomarme bien yo eso Laughing
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 9:13 pm

Jamás dudes de mi amor por ti, te lo advierto, te sacaré los putos ojos si lo haces
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 9:14 pm

Solo si luego meas en mis cuencas.

PD: no he dudado de tu amor, never.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 9:16 pm

Grande errepoint ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 832263
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 9:25 pm

Joer, lo he intentado pero es que seguro que me voy a olvidar de alguien y no quiero.

Sólo decir que jamás me imaginaba el miércoles cuando llegué forever alone al camping que fuera a terminar así de encantado, me habéis dado la jodida vida, (cada uno con lo suyo) y habéis hecho de este FIB un festival muy muy especial.

Mil gracias a todos por tantos momentos de abrazos, saltos y risas.

p.d. tengo un bajón tremendo, quiero volver Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 3 Empty

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente