www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?

+43
halstead
Melo Kites
delape
ejem ejem
chuekis
comfer
sepul
Kiebra
jamonbjork
franzzz
santamaria
MaryFlower
slideaway
Absolution
Explosion
chitibambam
Laurita
korneto_
jackster
raul_lost
Slippy
belcebú
Javs
GaBBBiota
morecai PorteroDelantero
errepunto
BecK
Happipiki
unviajeporelsol
Joey
Juanbinho
travisss
cabeza casco
Random Kid#174
jimmy_bcn
Rubo
jormars2
ntz
lologoza
mariousera
piccadilly
juanako
sAdDiCkMaN
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 9:26 pm

piccadilly escribió:

p.d. tengo un bajón tremendo, quiero volver Sad

Puedes volver, allí estarán los pepinillos esperándote Laughing Laughing Laughing
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 9:28 pm

Dios, putos pepinillos radiactivos Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 9:29 pm

yo me comí dos cuando estaban "salubres", así como dos berenjenas aliñadas. No he probado cosa más asquerosa en mi vida. Me encantaron.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 9:38 pm

Aish la prima (L). Cuántos nanosegundos duró nuestro abrazaco del miércoles? Así como 928562463216356 o más, no?
http://www.lastfm.es/user/amoide
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 9:40 pm

jajajajaja

qué puto asco de pepinillos

y lo de la mesa fue espectachular, llegar al camping a despedirme y veros sentados alrededor de nada y una mesa rota fue... problem Coolface ?

el more ahí haciéndose sus cubaticas con 80% de ginebra
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 9:43 pm

Joder, era muy jarto, nos bebíamos botellas como si fueran agua, no sé si entre pudimos pimplarnos entre los que eramos allí (que no eramos 1300) unos 30-40 botellas. Preocupados se nos veía.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 9:44 pm

Explo, te tengo envidia, tú pudiste abrazar a rusi, yo también.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 9:50 pm

Yo intentaré mañana escribir mi lista que me apetece un montón que aún a día de hoy la neurona me rebota a ritmo de Arcadeheadscreamfightersvsrockers salvajemente y no doy pie con bola cada vez que empiezo a escribir el mensaje de agradecimiento y menciones varias. Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 9:58 pm

errepunto escribió:

A Jaime porque son muchos años y mucho amor y tal y tal, y a la chica de la sonrisa perfecta que le ha acompañado todo el finde. Mira que se me hace raro no verte sin los otros dos monguers alrededor, los he echado de menos, lo admito Sad

Pues si, aunque este año hayamos hablado menos que otras veces, joder... eres la más antigua (y barbuda) de mis amistades por estos lares.
Y yo también he echado de menos a las otras dos patas del taburete... parece que nos hemos hecho mayores y ya no nos necesitamos tanto. O si.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 10:14 pm

Menos mal que estaba el primero en los agradecimientos de erre. xq si me tengo que leer ese tocho...
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria

Cantidad de envíos : 1356

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 10:24 pm

Yo no voy a hacer una lista, pero quiero decios a todos que da gusto. Sois una gente cojonuda!!. Se que quizás no hablé con muchos de vosotros, tengo la sensación de que se me da mejor conocer a gente más poco a poco que de tirón y de juerga, y soy bastante tímido hasta que me suelto...(creo que es el gen vasco).

Me siento bastante afortunado de poder contar con un buen plan, en cualquiera de los puntos de este festival (y practicamente de cualquiera), porque muchas veces lo que hace grande un concierto, es la gran compañía.

Me encanta encontrarme con caras nuevas, y ver que cada año se puede conocer a gente encantadora, y con muchas cosas que dar. Hago una mención especial a los andaluces (oir cantar a la virgen de Triana mientras esperas a los monkeys en primeras filas, no tiene precio), a los Murcianos (peña encantadora, y super noble, de verdad). Al cacereño más majo, jaime!, a gente cómo Laura, Maria, Alex, Antonio, Alain, Ivan, Leire (aunque me debes una), que haceis sentir genial a la gente, y siempre teneis una buena cara. A Rubo, no pierdas esa cuerda tio!!!, y bueno, a todos con los que eché un baile, una conversación o una buena compañía...muchas gracias de verdad.

Y a Javs, o bueno, yo estoy por llamarte Ariel Rot exiliado...eres un tio genial, muy especial, y con un carisma impresionante. Quedate la "pajarita de emergencia" y acuerdate de los buenos ratos de este festi, aunque yo creo que cada vez que te vea, me mirarás, dirás "fRIGO PIE" y te partiras el culo. Me ha encantado conocerte, de veras.

No se que más decir, si me olvido de alguien, lo nombraré mas tarde. Gracias a todos, y que sepais que...

NOS VEMOS EN EL CHAT...jur jur jur...
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 10:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Este año si juanbinho saca el mechero se quema todo el bosque. Y no me refiero a los matojos secos del camping, que también Coolface
jajajaja! puto troll!!!

tiembla yellowstone!!

En realidad si deberíais darme las gracias porque de no ser por mi la tienda de morecai habría ardido( y con ella la de todos) por la colilla del tio javs que apagué

FEEL LIKE A HERO
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 10:36 pm

Joder, cada vez que veo el puto avatar de juanbinho me despollo Laughing Laughing

Y sí, nos salvó de una buena!! ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 704603
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 11:46 pm

Moñas!

Gracias a Sr. y Sra Chuekis por alojarme, cuidarme, mimarme y soportarme todos estos días, en especial el jueves con mi ida de olla. Este FIB es de ellos.

Luego viene el resto, la trupe que año a año aumenta, desde clásicos como Jackster, Slippy, Miguel o Churro, pasando por Cachuli, Pinchina, Katsumi, Alain, Delape, Ashtray, Comfer, Gundelina... a los nuevos, aunque luego me olvido de los nombres, perdón Embarassed

6 años sin ir al FIB eran muchos.

El año que viene vuelvo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 11:47 pm

bueno, contad que pasó el lunes en el camping, joder. ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 200691
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 12:02 am

Menudo debate político-económico con santamaria y sus amigos en el botellón. cheers
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 2:53 am

Absolution escribió:
Bueno, aunque no suelo escribir, al final acabé en el botellón forero y la verdad que dabáis todo un buen rollo de la ostia, me eché muchas risas. Realmente con los nombres me lio, y si ya encima me presentan a la gente con su nick del foro y su nombre real, ya me lio del todo jejeje

Lo dicho, que sois todos mu majetes para lo trolls que sois en el foro jejejeje Smile

PD: Me presentaba como Nacho, que lo de Absolution me resultaba raro jaja
Mención especial para My Feet In Flames. Geniales.

Hablé contigo en el botellón sobre el pop sesentero, el noise, Los Planetas y la muerte de chanquete ¿no?

Encantadísimo ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 704603
Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 3:11 am

errepunto escribió:

Al pequeño Javs...

No quoteo la frase entera porque me da hasta vergüenza. Quitando el hecho de ser un borracho Laughing, es de las cosas más bonitas que ha dicho nadie sobre mí.

Gracias Rocío, eres un cielo. ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 983188
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 11:34 am

Como os gusta chuparos las pollas...
http://bajaelvolumen.blogspot.com
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 12:39 pm

Sólo quiero daros las gracias por acogerme sin problema alguno a pesar de haber podido resultar demasiado rancio y tímido por momentos, de verdad. Me llevo un recuerdo de gente excepcional con la que me gustaría haber compartido muchos más momentos en este fib y espero poder hacerlo en el futuro porque sois dignos de admirar... Gracias joder, gracias!!! Crying or Very sad
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 12:43 pm

Un compañero de colchón como tú siempre será bienvenido! Very Happy
http://www.lastfm.es/user/amoide
Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 12:57 pm

jamonbjork escribió:
Sólo quiero daros las gracias por acogerme sin problema alguno a pesar de haber podido resultar demasiado rancio y tímido por momentos, de verdad. Me llevo un recuerdo de gente excepcional con la que me gustaría haber compartido muchos más momentos en este fib y espero poder hacerlo en el futuro porque sois dignos de admirar... Gracias joder, gracias!!! Crying or Very sad

Me olvidaba del tío más majérrimo. Espero que para la próxima no seas tan tímido, hombre, que no comemos Laughing .

Hasta la próxima colega ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 704603
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 2:44 pm

Bueno, con la cara con la que te levantabas, cualquiera pòdía pensar cualquier cosa de ti Coolface
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 2:48 pm

Explosion escribió:
Un compañero de colchón como tú siempre será bienvenido! Very Happy

Me alegro de que esta vez no me saludaras cuando me iba a casa a las 10 de la mañana, teniendo que dejar el hotel a las 12, y con 3 días de festival a mis espaldas.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 2:52 pm

mariousera escribió:
bueno, contad que pasó el lunes en el camping, joder. ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 200691

No quieras saberlo... :maperto:
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? - Página 4 Empty

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente