| ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? | |
|
+43halstead Melo Kites delape ejem ejem chuekis comfer sepul Kiebra jamonbjork franzzz santamaria MaryFlower slideaway Absolution Explosion chitibambam Laurita korneto_ jackster raul_lost Slippy belcebú Javs GaBBBiota morecai PorteroDelantero errepunto BecK Happipiki unviajeporelsol Joey Juanbinho travisss cabeza casco Random Kid#174 jimmy_bcn Rubo jormars2 ntz lologoza mariousera piccadilly juanako sAdDiCkMaN 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Jue Jul 21, 2011 10:57 pm | |
| - Explosion escribió:
- Slippy, momentazos el miercoles detras de la mesa haciendo el fake dj, me lo pase genial, gracias.
Y con la fregona recogiendo los restos de cubata. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Vie Jul 22, 2011 12:12 am | |
| - Rubo escribió:
- Juanan, dejame subir las fotos de "paletos" con more, por favor
Sube todo lo que tengas mío sin mi permiso, no quiero tener que volver a repetirlo. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Vie Jul 22, 2011 12:45 am | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Vie Jul 22, 2011 12:46 am | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Vie Jul 22, 2011 2:33 am | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Vie Jul 22, 2011 4:04 am | |
| Tengo que escribir aquí, no? me pilla en plena preparación de feria y no tengo tiempo. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Vie Jul 22, 2011 3:12 pm | |
| Dios pero si hay una muleta y todo divagando por ahí, qué grande.
PD: Fotos? Yo aquí sólo veo una. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Vie Jul 22, 2011 3:35 pm | |
| Qué grandes!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Vie Jul 22, 2011 10:11 pm | |
| Impresionante leer este hilo del tirón. A pesar de que este año no estuve, ni un sólo día como hice el año pasado, me pone los pelos de punta ver lo grandes que sois todos, los que conozco y los que no conozco y, aunque tenga esta comunidad un poco abandonada últimamente, estoy muy orgullosa de pertenecer a ella. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Vie Jul 22, 2011 10:21 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Impresionante leer este hilo del tirón. A pesar de que este año no estuve, ni un sólo día como hice el año pasado, me pone los pelos de punta ver lo grandes que sois todos, los que conozco y los que no conozco y, aunque tenga esta comunidad un poco abandonada últimamente, estoy muy orgullosa de pertenecer a ella.
se te ha echado mucho de menos, no verte aunque fuera un dia solo por ahí. tengo que decir que generación tras generación las buenas costumbres se han ido cogiendo, y si no fuera por las primeras generaciones de la que perteneces, el poder abrazarte a tanta gente en un festival, como si lo conocieses de toda la vida, es gracias al buen rollo desde el chat azul que se creo y ha seguido siempre. yo no le he dedicado las gracias personalmente a nadie, porque no me gusta personificar uno por uno, pero de verdad veros lo que más me jodio no es que se acabara el festival, sino que ya no volveremos a estar tantos juntos hasta una buena temporada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Vie Jul 22, 2011 10:36 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Sáb Jul 23, 2011 12:54 am | |
| Este año he vivido tantos momentos inolvidables con tanta gente, que se me hace muy dificil empezar...pero bueno voy a ello. Mi familia del apartamento: Maryflower: Eres lo más grande que existe jodida, esas conversaciones mañaneras camino del apartamento, los bailes en la electrónica, tenemos que firmar una fiesta de estas mínimo todos los años eh¡, hazme hueco en Mérida que para finales de verano me tienes por allí . Jimmy: Mi compañero de este festival, se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo el concierto de Portishead, no pude tener mejor compañia para el mejor concierto del festi . Marina: La sonrisa del festi, todo encanto y dulzura . Slideaway: Espero verte pronto en Madrid la mejor compañera de amaneceres y bailes zapatilleros . Gabbiota: Imposible verle una mala cara, el buén rollo y la amabilidad personificados . Paco y Lara: Primer festi con esta gran familia que somos y espero que no sea el último, no se si leereis esto, pero igualmente gracias por todo . Sepul: Mi mano derecha siempre estas ahí festi tras festi, uno de los imprescindibles te quiero tio . Alan 87: Mi mano izquierda, lo mismo que sepul sin vosotros dos esto no seria lo mismo me quedo con el abrazo a tres del concierto de Arcade Fire . Comfer y Gundelina: La pareja más entrañable del foro, gracias por venir a recogerme el miercoles y por invitarme a comer, espero veros pronto . Laurita: Aún me cuesta entender como nos aguantas, , más grande que el escenario Maravillas . Ashtraygirl: Sin duda lo que más he hechado de menos de este fib ha sido no pisar tu piscina, otra de las clásicas, el dia que faltes el fib sí que ya sera otra cosa . Los chicos del camping Sadicko eres todo un encanto, More y Explosión gracias por amenizarnos la fiesta del miercoles, Tony BBB espero que el año que viene repitas eh? Javs el descubrimiento del festival eres muy muy grande tio Jackster: La voz de la esperiencia si este monstruo dice que el fib es el mejor festival del mundo mundial quienes somos los demás para opinar lo contrario, por cierto creo que tienes algo mio no . Franzcoholic y Picadilly para apenas conocernos me habeis hecho sentir como si fueramos familia . Spookaiser: Me quedo con una conversación que tuvimos el viernes en el cesped de la carpa Silence, siempre es un placer volver a verte . Errepunto y Ntz, me quedo con el concierto de los Cristal Fighters espero que no tenga que pasar un año hasta que nos veamos . Los clásicos Ejem Ejem: eres muy grande tio, nada más que decir . Churro y Miguel:Aunque me faltaron las churradas en la carpa pop, me alegro de que al menos pudieras escaparte un par de dias, . Korneto Chuekis: Espero que el primero para el año que viene repita, el segundo lo doy por hecho . Miss Graella: Esos bailes guatequeros que nos hechamos en la sesión de Mendieta tenemos que repetirlos si o si, eres muy grande Su, espero verte ponto . Cachuli y Pinchina: Más majos que las pesetas la verdad es que dan ganas de llevarselos para casa, menos mal que estamos cerquita y tengo la suerte de veros cada poco tiempo, gracias por todo . Al resto Franzz, Slipy, Borope, Rocio, Mae,Mario, Porri, Gatuso, Chemi, Midos, y un largísimo etc.. Gracias muchas gracias. A los que faltasteis y que os tuve muy presente Stellar, Cris, Pequeña Esquimal,Lluiset, Sem, Jagoba (A ver si para 2012 es verdad y vuelves de una vez jodio¡¡¡) . Y como no, para el tito Urriel, que cada vez que nos juntamos los vasquitos no paramos de recordar a este gran hombre, tití que sepas que los mañaneos siguen siendo con Ramón Bilbao como tú nos enseñaste . Pues eso, que os quiero exiliados, que el año que viene más y mejor |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Sáb Jul 23, 2011 1:01 am | |
| Pues....al final la botella se quedo en el mañaneo...hice responsable a Captain Speul y es posible que cometiera un error.... Si consiguo recordar los nicks de todos...igual hasta suelto un tocho como el de Ivan, jajaja |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Sáb Jul 23, 2011 1:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Mar Jul 26, 2011 10:10 am | |
| Nadie ha agradecido la renovada actitud de la Guardia Civil y el hecho de que no registrasen a la entrada? Yo he de agradecer muchos buenos momentos a muchos/as de vosotros/as, nos vemos en los festivales para repetirlos |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Mar Jul 26, 2011 10:17 am | |
| Pues no, que yo me quedé con ganas de cacheo del bueno! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Miér Jul 27, 2011 6:05 pm | |
| Un abrazo y un beso a todos aquéllos que han compartido algo conmigo en el FIB. Desde un baile o una birra, hasta un simple apretón de manos. Han pasado dos semanas y mis pensamientos siguen girando entorno a aquélla semanaza. Gracias a todos. Ya sabéis, no hace falta que os nombre, no? Bonicos, bonicos everywhere. Viva la Virgen de la Alegría. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Miér Jul 27, 2011 6:09 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Un abrazo y un beso a todos aquéllos que han compartido algo conmigo en el FIB. Desde un baile o una birra, hasta un simple apretón de manos. Han pasado dos semanas y mis pensamientos siguen girando entorno a aquélla semanaza. Gracias a todos. Ya sabéis, no hace falta que os nombre, no?
Bonicos, bonicos everywhere. Viva la Virgen de la Alegría. Eres EL UNO. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Miér Jul 27, 2011 6:21 pm | |
|
Última edición por jamonbjork el Miér Jul 27, 2011 6:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Miér Jul 27, 2011 6:48 pm | |
| vaya chasco, franzco, me esperaba algo más alegre y dichararero y me encuentro con eso, fuah! |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Miér Jul 27, 2011 6:53 pm | |
| - a_02 escribió:
- Nadie ha agradecido la renovada actitud de la Guardia Civil y el hecho de que no registrasen a la entrada?
+1000. Los guripas estuvieron tranquilos. Yo no vi ni un registro. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Miér Jul 27, 2011 6:57 pm | |
| ya ves eso fue buenisimo, pero también hay que agradecer el camino paralelo por mitad del campo que pasabas justo por detrás de ellos que hacía aun así más dificil que te pillaran con algo. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Miér Jul 27, 2011 8:18 pm | |
| Pues este año han sido muy hijosdeputa los seguratas de la puerta eh. El hombre siempre me miraba el bolso, pero después había una mujer que me cacheaba a muerte. No pude pasar ninguna petaca... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? | |
| |
|
| |
| ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? | |
|