Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Jul 03, 2008 2:26 pm
Sinnamon bastante tiene con regatear a Solbes
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Jul 03, 2008 6:03 pm
belcebú escribió:
Me parto
impresionanteeee documentoooo! que grandes
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 2:06 pm
Smiths1976 escribió:
fat escribió:
tendresi que tener cuidado porque a veces si subenciona la comunidad de madrid no se vende alcohol en el recinto (nos paso el año pasao en el ejendro pepeworld y vaya tela)
No jodas hombre, a nosotros nos paso cuando fuimos a ver a Bon Jovi en la peineta, cerveza sin alcohol, no lo podíamos creer.......Lo voy a preguntar y salgo de dudas........
No sabia lo del pepeworld jaja,que fort a palo seco,la de pasta que perderían
errre escribió:
18.30h. – The Rumble Strips
19.45h. – Babyshambles
21.05h. – Siouxsie
22.35h. – Morrissey
00.20h. – My Bloody Valentine
02.00h. – Hot Chip
03.30h. – Mika
04.30h. – Dj Supermarkt
Dos cosas o quieren que la gente se acueste pronto o ponen a mika cuando la peña vaya hasta arriba y le entra el mika este..han sido listos,menuda cagada traer al tio este al fib.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 3:25 pm
vican escribió:
Smiths1976 escribió:
fat escribió:
tendresi que tener cuidado porque a veces si subenciona la comunidad de madrid no se vende alcohol en el recinto (nos paso el año pasao en el ejendro pepeworld y vaya tela)
No jodas hombre, a nosotros nos paso cuando fuimos a ver a Bon Jovi en la peineta, cerveza sin alcohol, no lo podíamos creer.......Lo voy a preguntar y salgo de dudas........
No sabia lo del pepeworld jaja,que fort a palo seco,la de pasta que perderían
errre escribió:
18.30h. – The Rumble Strips
19.45h. – Babyshambles
21.05h. – Siouxsie
22.35h. – Morrissey
00.20h. – My Bloody Valentine
02.00h. – Hot Chip
03.30h. – Mika
04.30h. – Dj Supermarkt
Dos cosas o quieren que la gente se acueste pronto o ponen a mika cuando la peña vaya hasta arriba y le entra el mika este..han sido listos,menuda cagada traer al tio este al fib.
no coment.
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 3:48 pm
Es mi opinión travis y como ves por aqui no gusta mucho mika,cuando saco discos y demás no se abrieron hilos, ni colgaron sus discos
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 3:56 pm
vican escribió:
Es mi opinión travis y como ves por aqui no gusta mucho mika,cuando saco discos y demás no se abrieron hilos, ni colgaron sus discos
El disco lo saco el año pasado y si se colgo en ramoncin.
Que a ti te parezca una cagada mika, no quiere decir que a otra gente le guste.
Muchos se quejaron cuando confirmaron a cohen y ahora que coincide con un grupo modernete, todos quieren verlo. Esto es la hostia.
Pd: creo que no vas al fib, pero si va, no te pierdas a gnas barckley, le pega 4 repasos en directo a KOL.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 4:04 pm
vican escribió:
A mi me mola.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 4:50 pm
Y al Guincho también. No digamos barbaridades. Yo no voy al FIB y me jode perderme a Cohen, a Hawley, a American Club y a muchos más. Pero vamos, es que ¿Mika?
Mika para mí en el FIB serían como los Sex Pistols en el Summercase. La putada es que a esa hora en el FIB me tendría que comer un Mika porque no hay nada más, y a los Pistols los mandaré a paseo por unos Raveonettes.
travisss Cansino
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 4:52 pm
elvisinho escribió:
Y al Guincho también. No digamos barbaridades. Yo no voy al FIB y me jode perderme a Cohen, a Hawley, a American Club y a muchos más. Pero vamos, es que ¿Mika?
Mika para mí en el FIB serían como los Sex Pistols en el Summercase. La putada es que a esa hora en el FIB me tendría que comer un Mika porque no hay nada más, y a los Pistols los mandaré a paseo por unos Raveonettes.
Unos raveonettes falsos???? no viene la autentica.
A las 3 de la mañana puedes pegarte la fiesta con mika o con cualquier dj de las otras tres carpas.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 4:53 pm
Que te han hecho los Pistols para que los compares con Mika???
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 4:56 pm
Josecapo escribió:
Que te han hecho los Pistols para que los compares con Mika???
Hacer llorar a Duffy. Eso es imperdonable.
Pd. Mejor unos falsos Raveonettes que el falsete de Mika.
Josecapo Cansino
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 4:58 pm
Los grupos británicos que te hacen saltar, bailar y demás son una puta mierda....eso si, el Guincho, Mika, Barkley, Vive la Fete, Yelle y demas son la fiesta padre....
Anda que...
travisss Cansino
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 5:05 pm
Josecapo escribió:
Barkley..
Mira, como te vueltas a meter con el negro te parto las piernas.
Por desgracia, no lo vas a poder ver, pero ese tio tiene un directazo, lleno de hitazo y en cada concierto se marca una version que hay casos en los que supera a la orignal
(en dinamarka fue una del ultimo de radihead y fue la hostiaaaaaaaaaaaaaaa)
ya quisieran los KOL tener una triste cancion de las compuestas por el negro. (Si tienes la oportunidad de hablar con ellos, dile que en CCC 20-21-22 dan unos cursillos de como crear una buena cancion)
Mika tiene más gitazos que cualquier modernete ingles, eso si, me falta ver que tal lo hace en directo que creo que es donde puede fallar.
Del guincho no hace falta ni hablar. PABLO DIOS EL GUINCHO.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 5:16 pm
En lo unico que no falla Mika es en el directo. Es tope divertido!!!!
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 5:23 pm
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Barkley..
Por desgracia, no lo vas a poder ver, pero ese tio tiene un directazo, lleno de hitazo y en cada concierto se marca una version que hay casos en los que supera a la orignal
ya quisieran los KOL tener una triste cancion de las compuestas por el negro. (Si tienes la oportunidad de hablar con ellos, dile que en CCC 20-21-22 dan unos cursillos de como crear una buena cancion)
Mika tiene más gitazos que cualquier modernete ingles, eso si, me falta ver que tal lo hace en directo que creo que es donde puede fallar.
Y una P.... mierda
Muerte a Mika
travisss Cansino
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 5:47 pm
karakono escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Barkley..
Y una P.... mierda
Muerte a Mika
Hombre, para mi art brut y franf ferdinand estan por encima, pero la inmesa mayoria son una mierda.
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 5:49 pm
Mika será uno de los conciertos del festival.........Estoy seguro que el que lo vea saldrá encantado..............
Mika con su primo..........
Mika cerrando su contratación para el FIB
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 6:13 pm
Mika a las 3 de la mañana y en el Verde puede estar bastante bien. Yo creo que va a ser un concierto divertido.
Y no me metais a Gnarls Barkley con el resto que habeis puesto, que lo de Mika va a ser divertido pero Gnarls Barkley va a ser uno de los grandes conciertos del festival y mas con la hora que le han puesto.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 6:58 pm
a quien se le ocurre comparar gnarls barkley con mika,blasfemos y encima os lo van a poner a la hora buena la del bailoteo..... craaazyyyyyyyyyyyyy.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 7:23 pm
gnarls barkley = mika
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 7:39 pm
No se porque me dá que este festival va a ser el primer batacazo serio de Maraworld.
Josecapo Cansino
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 7:42 pm
No decian que este ya habia vendido todo o casi todo??
Josecapo Cansino
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 7:44 pm
Este festival para que fuera bien tendria que haber 20,000 personas...porque el presupuesto de artista no creo que baje del millón de euros...
lluiset Cansino
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 7:46 pm
Yo no creo que sea batacazo. Morrissey, souxsie, my bloody valentine, hot chip...etc en madrid, a 60 pavos yo creo que ira bastante gente. igual que Morrissey vende mazo de entradas de dia en benicassim, mucha gente en vez de desplazarse hasta alli, iran al festi este que les pillara mas cerca
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 11, 2008 7:47 pm
Josecapo escribió:
Este festival para que fuera bien tendria que haber 20,000 personas...porque el presupuesto de artista no creo que baje del millón de euros...
Por eso, y tu crees que se van a mobilizar contando que llene el SC de Madrid 50.000 personas en una noche?
Contenido patrocinado
Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber