www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber

Ir abajo 
+53
Memolanloschochocrispis
Nevermind
rockero
saso
xabi
dado
rafi_ko
Sem
haz palmas grita si!!!
Head In a Cloud
maiquel_nait
lennon
karakono
lluiset
vican
churro
Urriel
errre
Vincent
albertt
Domin
maroki
Smiths1976
cancer
Cris
wescenlao
skull
HomeFi
Slippy
travisss
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
chule
bluemoom
the khyber pass
stratomad
homeboy
punk
Iceman
er_crack
korneto_
jackster
borope
Josecapo
elvisinho
The_End
fat
Cachuli
Fallout_3
Angeli-k
mariousera
die young
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyJue Jul 03, 2008 2:26 pm

Sinnamon bastante tiene con regatear a Solbes
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyJue Jul 03, 2008 6:03 pm

belcebú escribió:
Me parto



impresionanteeee documentoooo! que grandes el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 389381
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 2:06 pm

Smiths1976 escribió:
fat escribió:
tendresi que tener cuidado porque a veces si subenciona la comunidad de madrid no se vende alcohol en el recinto (nos paso el año pasao en el ejendro pepeworld y vaya tela)

No jodas hombre, a nosotros nos paso cuando fuimos a ver a Bon Jovi en la peineta, cerveza sin alcohol, no lo podíamos creer.......Lo voy a preguntar y salgo de dudas........

No sabia lo del pepeworld jaja,que fort a palo seco,la de pasta que perderían


errre escribió:
18.30h. – The Rumble Strips

19.45h. – Babyshambles

21.05h. – Siouxsie

22.35h. – Morrissey

00.20h. – My Bloody Valentine

02.00h. – Hot Chip

03.30h. – Mika

04.30h. – Dj Supermarkt

Dos cosas o quieren que la gente se acueste pronto o ponen a mika cuando la peña vaya hasta arriba y le entra el mika este..han sido listos,menuda cagada traer al tio este al fib.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 3:25 pm

vican escribió:
Smiths1976 escribió:
fat escribió:
tendresi que tener cuidado porque a veces si subenciona la comunidad de madrid no se vende alcohol en el recinto (nos paso el año pasao en el ejendro pepeworld y vaya tela)

No jodas hombre, a nosotros nos paso cuando fuimos a ver a Bon Jovi en la peineta, cerveza sin alcohol, no lo podíamos creer.......Lo voy a preguntar y salgo de dudas........

No sabia lo del pepeworld jaja,que fort a palo seco,la de pasta que perderían


errre escribió:
18.30h. – The Rumble Strips

19.45h. – Babyshambles

21.05h. – Siouxsie

22.35h. – Morrissey

00.20h. – My Bloody Valentine

02.00h. – Hot Chip

03.30h. – Mika

04.30h. – Dj Supermarkt

Dos cosas o quieren que la gente se acueste pronto o ponen a mika cuando la peña vaya hasta arriba y le entra el mika este..han sido listos,menuda cagada traer al tio este al fib.

no coment.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 3:48 pm

Es mi opinión travis y como ves por aqui no gusta mucho mika,cuando saco discos y demás no se abrieron hilos, ni colgaron sus discos Razz
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 3:56 pm

vican escribió:
Es mi opinión travis y como ves por aqui no gusta mucho mika,cuando saco discos y demás no se abrieron hilos, ni colgaron sus discos Razz

El disco lo saco el año pasado y si se colgo en ramoncin.


Que a ti te parezca una cagada mika, no quiere decir que a otra gente le guste.


Muchos se quejaron cuando confirmaron a cohen y ahora que coincide con un grupo modernete, todos quieren verlo. Esto es la hostia.


Pd: creo que no vas al fib, pero si va, no te pierdas a gnas barckley, le pega 4 repasos en directo a KOL.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 4:04 pm

vican escribió:
Es mi opinión travis y como ves por aqui no gusta mucho mika,cuando saco discos y demás no se abrieron hilos, ni colgaron sus discos Razz

A mi me mola.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 4:50 pm

Y al Guincho también. No digamos barbaridades. Yo no voy al FIB y me jode perderme a Cohen, a Hawley, a American Club y a muchos más. Pero vamos, es que ¿Mika?

Mika para mí en el FIB serían como los Sex Pistols en el Summercase. La putada es que a esa hora en el FIB me tendría que comer un Mika porque no hay nada más, y a los Pistols los mandaré a paseo por unos Raveonettes.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 4:52 pm

elvisinho escribió:
Y al Guincho también. No digamos barbaridades. Yo no voy al FIB y me jode perderme a Cohen, a Hawley, a American Club y a muchos más. Pero vamos, es que ¿Mika?

Mika para mí en el FIB serían como los Sex Pistols en el Summercase. La putada es que a esa hora en el FIB me tendría que comer un Mika porque no hay nada más, y a los Pistols los mandaré a paseo por unos Raveonettes.

Unos raveonettes falsos???? no viene la autentica.


A las 3 de la mañana puedes pegarte la fiesta con mika o con cualquier dj de las otras tres carpas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 4:53 pm

Que te han hecho los Pistols para que los compares con Mika??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 4:56 pm

Josecapo escribió:
Que te han hecho los Pistols para que los compares con Mika??? Laughing

Hacer llorar a Duffy. Eso es imperdonable.

Pd. Mejor unos falsos Raveonettes que el falsete de Mika. el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 594701
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 4:58 pm

Los grupos británicos que te hacen saltar, bailar y demás son una puta mierda....eso si, el Guincho, Mika, Barkley, Vive la Fete, Yelle y demas son la fiesta padre....

Anda que...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 5:05 pm

Josecapo escribió:
Barkley..


Mira, como te vueltas a meter con el negro te parto las piernas.

Por desgracia, no lo vas a poder ver, pero ese tio tiene un directazo, lleno de hitazo y en cada concierto se marca una version que hay casos en los que supera a la orignal

(en dinamarka fue una del ultimo de radihead y fue la hostiaaaaaaaaaaaaaaa)


ya quisieran los KOL tener una triste cancion de las compuestas por el negro. (Si tienes la oportunidad de hablar con ellos, dile que en CCC 20-21-22 dan unos cursillos de como crear una buena cancion)

Mika tiene más gitazos que cualquier modernete ingles, eso si, me falta ver que tal lo hace en directo que creo que es donde puede fallar.

Del guincho no hace falta ni hablar. PABLO DIOS EL GUINCHO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 5:16 pm

En lo unico que no falla Mika es en el directo. Es tope divertido!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 5:23 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:
Barkley..


Mira, como te vueltas a meter con el negro te parto las piernas.

Por desgracia, no lo vas a poder ver, pero ese tio tiene un directazo, lleno de hitazo y en cada concierto se marca una version que hay casos en los que supera a la orignal

(en dinamarka fue una del ultimo de radihead y fue la hostiaaaaaaaaaaaaaaa)


ya quisieran los KOL tener una triste cancion de las compuestas por el negro. (Si tienes la oportunidad de hablar con ellos, dile que en CCC 20-21-22 dan unos cursillos de como crear una buena cancion)

Mika tiene más gitazos que cualquier modernete ingles, eso si, me falta ver que tal lo hace en directo que creo que es donde puede fallar.

Del guincho no hace falta ni hablar. PABLO DIOS EL GUINCHO.

Y una P.... mierda

Muerte a Mika
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 5:47 pm

karakono escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Barkley..


Mira, como te vueltas a meter con el negro te parto las piernas.

Por desgracia, no lo vas a poder ver, pero ese tio tiene un directazo, lleno de hitazo y en cada concierto se marca una version que hay casos en los que supera a la orignal

(en dinamarka fue una del ultimo de radihead y fue la hostiaaaaaaaaaaaaaaa)


ya quisieran los KOL tener una triste cancion de las compuestas por el negro. (Si tienes la oportunidad de hablar con ellos, dile que en CCC 20-21-22 dan unos cursillos de como crear una buena cancion)

Mika tiene más gitazos que cualquier modernete ingles, eso si, me falta ver que tal lo hace en directo que creo que es donde puede fallar.

Del guincho no hace falta ni hablar. PABLO DIOS EL GUINCHO.

Y una P.... mierda

Muerte a Mika

Hombre, para mi art brut y franf ferdinand estan por encima, pero la inmesa mayoria son una mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 5:49 pm

Mika será uno de los conciertos del festival.........Estoy seguro que el que lo vea saldrá encantado..............

Mika con su primo..........

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 03a2d6da3131f1f6i3

Mika cerrando su contratación para el FIB

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 31bdb3264131f1f6i3
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 6:13 pm

Mika a las 3 de la mañana y en el Verde puede estar bastante bien. Yo creo que va a ser un concierto divertido.

Y no me metais a Gnarls Barkley con el resto que habeis puesto, que lo de Mika va a ser divertido pero Gnarls Barkley va a ser uno de los grandes conciertos del festival y mas con la hora que le han puesto.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 6:58 pm

a quien se le ocurre comparar gnarls barkley con mika,blasfemos y encima os lo van a poner a la hora buena la del bailoteo..... craaazyyyyyyyyyyyyy.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 7:23 pm

gnarls barkley = mika lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 7:39 pm

No se porque me dá que este festival va a ser el primer batacazo serio de Maraworld.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 7:42 pm

No decian que este ya habia vendido todo o casi todo?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 7:44 pm

Este festival para que fuera bien tendria que haber 20,000 personas...porque el presupuesto de artista no creo que baje del millón de euros...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 7:46 pm

Yo no creo que sea batacazo. Morrissey, souxsie, my bloody valentine, hot chip...etc en madrid, a 60 pavos yo creo que ira bastante gente. igual que Morrissey vende mazo de entradas de dia en benicassim, mucha gente en vez de desplazarse hasta alli, iran al festi este que les pillara mas cerca
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 EmptyVie Jul 11, 2008 7:47 pm

Josecapo escribió:
Este festival para que fuera bien tendria que haber 20,000 personas...porque el presupuesto de artista no creo que baje del millón de euros...

Por eso, y tu crees que se van a mobilizar contando que llene el SC de Madrid 50.000 personas en una noche?
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Contenido patrocinado





el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Saturday Night Fiber - 2x1 si eres de Vodafone
» VANS "Off The Wall" Music Night '29 Noviembre' (Madrid)
» To twin, or no to twin, esa es la cuestión
» el fiber and me
» MUERE EL FIBER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: