www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber

Ir abajo 
+53
Memolanloschochocrispis
Nevermind
rockero
saso
xabi
dado
rafi_ko
Sem
haz palmas grita si!!!
Head In a Cloud
maiquel_nait
lennon
karakono
lluiset
vican
churro
Urriel
errre
Vincent
albertt
Domin
maroki
Smiths1976
cancer
Cris
wescenlao
skull
HomeFi
Slippy
travisss
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
chule
bluemoom
the khyber pass
stratomad
homeboy
punk
Iceman
er_crack
korneto_
jackster
borope
Josecapo
elvisinho
The_End
fat
Cachuli
Fallout_3
Angeli-k
mariousera
die young
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptyVie Jul 11, 2008 7:54 pm

Yo creo que las personas que quieren ver a My Bloody Valentine, Morrisey y Mika estarán en Benicassim a no ser por problemas de fuerza mayor...

Aparte que el sábado de Madrid el summer estará petado, porque con las entradaas diarias y el cartelazo d ese dia..

Por eso no me explico que pusieran que se acababan...
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptyVie Jul 11, 2008 7:57 pm

Josecapo escribió:
Yo creo que las personas que quieren ver a My Bloody Valentine, Morrisey y Mika estarán en Benicassim a no ser por problemas de fuerza mayor...

Aparte que el sábado de Madrid el summer estará petado, porque con las entradaas diarias y el cartelazo d ese dia..

Por eso no me explico que pusieran que se acababan...

Estamos deacuerdo, en cuanto a lo de que se acaban las entradas, dejame que lo ponga en duda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptyVie Jul 11, 2008 7:59 pm

Igual pidieron desde el FIB una mano a Tick Tack para meter presión, no olvidemos que se llevan una pasta bastante considerable de esta empresa todos los años...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptyVie Jul 11, 2008 9:00 pm

pues con el precio, la ubicación y el cartelón que tiene, si es un fracaso habría que hacérselo mirar al público madrileño, no?
vamos que si en getafe van tropecientos mil y el festimad también llena a la vez... por qué no aquí? yo veo que para gente de 30 para arriba este festival es más que ideal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptyVie Jul 11, 2008 9:07 pm

Un gran dia de musica a un precio normal de entrada, en Madrid, en un recinto que yo no he estado pero que tiene buena pinta, con un solo escenario que puedes verlo todo y tal...no se a mi me parece un gran evento, yo creo que ira bastante gente.

Aparte, fanaticos de Morrissey los hay y a puñados y van a ir a verlo y la mayoria de ellos seguro que les viene mejor Madrid que Benicassim.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 10:20 am

Superando las 5.000 personas, este festival es un exito.


Tener en cuenta que no se trata de meter gente, sino, de robarsela al summer. Si 5.000 personas no van al festival de la competencia quiere decir algo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 10:55 am

¿Un éxito 5000 personas? Digo yo que un éxito será al menos no perder dinero. Y con 5000 personas no pagas ni a Morrisey.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 11:05 am

Vamos a ver, el saturday esta echo para quitarle publico al summer. Si le quitas 5.000 personas, son 500.000 euros menos que va a recibir la competencia, y eso es pasta para sinnamon, si son 10.000 personas, seria 1 millon menos que recibe sinnamon, y ya seria la hostia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 11:30 am

Travisss, tambien le habra quitado algo al FIB. Ten en cuenta que esos fans de Morrissey y Mika, si no hubiese el SNF, no les quedaria mas cojones que ir a benicassim.

Yo creo que mas que quitar publico, lo mas importante de este festival es la posibilidad de ofrecer mas dinero a determinados artistas por dos actuaciones, que si no fuese por eso, no vendrian a España tal y como estan las cosas, y poder traerlos tanto al FIB como al SNF. Creo que cuando este festival se extienda a 2 dias, podremos ver un FIB con mejores grupos todavia de los que podemos ver este año.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 11:48 am

A mí lo que me da rabia es que los Moranes vendan el concierto del domingo de Gnars Barkley como parte del Fib, y el otro día en el programa de Julián Ruiz lo volvieron a hacer... (fin de fiesta o algo así decían que era...)

Si son parte del FIB porque no lo metisteis en el Saturday Night¿?... vamos, que al final todos van a lo mismo (y son incluso tan patéticos a la hora de hacer horarios...)
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 12:23 pm

Vamos a ver. Claro que 5000 personas que van al SNF son 5000 personas que no van al Summercase. Pero yo también lo puedo aplicar de modo que diga que 5000 personas que van al SNF son 5000 personas que no van a ir al FIB a ver a My Bloody Valentine o Morrisey.

Con 5000 personas el Festival es un fracaso porque antes de ver las cuentas de tu rival tienes que mirar las tuyas propias. Y 5000 espectadores no te dan para pagar la producción de Madrid, las exclusividades de Morrisey y My Bloody Valentine, el concierto de Gnarls Barkley que todo hace indicar que iba en el lote, etc.

Sí, el concierto de Gnarls Barkley es un fin de fiesta del FIB el último día del FIB, a no sé cuantos kilómetros y a la hora que actúa Leonard Cohen o Morrisey en Benicassim. Si es que no sé como no se le había ocurrido a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 12:36 pm

Si para joderle 5000 personas al SC tienen que gastarse la pasta que se han gastado en ese cartel, mal va Maraworld. Como va a ser un exito robarle 5000 personas al SC? eso es de locos, como ese festival no tenga un minimo de 15000 personas no cubre ni los gastos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 12:40 pm

lennon escribió:
Si para joderle 5000 personas al SC tienen que gastarse la pasta que se han gastado en ese cartel, mal va Maraworld. Como va a ser un exito robarle 5000 personas al SC? eso es de locos, como ese festival no tenga un minimo de 15000 personas no cubre ni los gastos.

El aforo de ese sitio es de 12.000 personas.


Tranquilos, ellos saben lo que hacen. Y pensar que si no fuese por la oferta doble no estarian mvb, morrisey, gnas barckley, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:21 pm

El año pasado cuando Mika iba al summer era un mariconazo y no pintaba nada en un festival como ese, ahora en el FIB es un mariconazo que te va a dar un fieston que te cagas...venga ya! yo iré a la carpa pop o a tumbarme un rato al cesped que a este tío no lo puedo ni ver...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:24 pm

Digáis lo que digáis jode y mucho que habiendo las solapaciones que hay el tío este cierre el verde un día...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:25 pm

Sem escribió:
El año pasado cuando Mika iba al summer era un mariconazo y no pintaba nada en un festival como ese, ahora en el FIB es un mariconazo que te va a dar un fieston que te cagas...venga ya! yo iré a la carpa pop o a tumbarme un rato al cesped que a este tío no lo puedo ni ver...

Vale, pero yo iba a terminar a arcade fire y tirar corriendo para ver el final del concierto.

Edito, si me he tragado estafas como KOL, CHEMICAL BROTHER o demás, no veo en ningun problema en ver a este tipejo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:29 pm

travisss escribió:
lennon escribió:
Si para joderle 5000 personas al SC tienen que gastarse la pasta que se han gastado en ese cartel, mal va Maraworld. Como va a ser un exito robarle 5000 personas al SC? eso es de locos, como ese festival no tenga un minimo de 15000 personas no cubre ni los gastos.

El aforo de ese sitio es de 12.000 personas.


Tranquilos, ellos saben lo que hacen. Y pensar que si no fuese por la oferta doble no estarian mvb, morrisey, gnas barckley, etc.

Por el mismo precio:

- Morrisey, My Bloody Valentine, Siouxie, Mika, Babyshambles, Rumble strips. Hot chip...
frente a:
- The Verve, Grinderman, Interpol, Blondie, Primal Scream, Maximo Park, Edwyn Collins, Ian Brown, Ettiene de Crecy, We are scientist, Glasvegas, Cornelius, Brakes..


El concepto festival lo tiene el Summer...el Saturday reunirá gente que no tiene la nada que ver la una con la otra, ya que los fans de Babyshambles, nada tienen que ver con My Bloody Valentine, ni los fans de Morrisey con Mika, ni Siouxie con Rumble strips..

Son grupos que no pegan ni con cola, y que la mayoria irán a ver a uno u a otro grupo del que sean muy fans, y seguramente no conozcan nada o casi nada de los otros

Yo pienso que cazarán gente suelta de los distintos géneros, pero la mayoria de la gente que quiera ir a un festival irá al Summer, no a esa sucesión de conciertos en una sala...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:33 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
lennon escribió:
Si para joderle 5000 personas al SC tienen que gastarse la pasta que se han gastado en ese cartel, mal va Maraworld. Como va a ser un exito robarle 5000 personas al SC? eso es de locos, como ese festival no tenga un minimo de 15000 personas no cubre ni los gastos.

El aforo de ese sitio es de 12.000 personas.


Tranquilos, ellos saben lo que hacen. Y pensar que si no fuese por la oferta doble no estarian mvb, morrisey, gnas barckley, etc.

Por el mismo precio:

- Morrisey, My Bloody Valentine, Siouxie, Mika, Babyshambles, Rumble strips. Hot chip...
frente a:
- The Verve, Grinderman, Interpol, Blondie, Primal Scream, Maximo Park, Edwyn Collins, Ian Brown, Ettiene de Crecy, We are scientist, Glasvegas, Cornelius, Brakes..

El concepto festival lo tiene el Summer...el Saturday reunirá gente que no tiene la nada que ver la una con la otra, ya que los fans de Babyshambles, nada tienen que ver con My Bloody Valentine, ni los fans de Morrisey con Mika, ni Siouxie con Rumble strips..

Son grupos que no pegan ni con cola, y que la mayoria irán a ver a uno u a otro grupo del que sean muy fans, y seguramente no conozcan nada o casi nada de los otros

Yo pienso que cazarán gente suelta de los distintos géneros, pero la mayoria de la gente que quiera ir a un festival irá al Summer, no a esa sucesión de conciertos en una sala...

Otra cosa es los que puedas ver de todo esos JoseCapo Mad

En serio, yo creo que la cosa en el Summer está muy mal repartida por la historia de plantarle cara al Twin... no conozco a nadie que vaya al summer sin tener el abono (es decir, con entrada de día...)

Un reparto más equitativo de los grupos grandes entre viernes y sábado hubiese estado mejor (y hubiese dejado más contentos a los que compramos el abono)... y no poder ver entero a Blondie, que para mí es uno de los principales reclamos del festi, si quieres ver a Interpol me toca mucho los cojones...

CSS y Foals creo que también tienen malos horarios, demasiado pronto desde mi punto de vista, vamos...

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, todos sabemos la forma de trabajar de estos tipos
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:42 pm

Hombre, la lista que puedes ver ese dia ojito..

A mi me salen: Patrice, We are scientist, Edwyn Collins, Glasvegas, Grinderman, Interpol, Juan Maclean, The Verve, Ettiene de Crecy, Primal Scream y Vicarious Bliss

Me perderia 1/4 de hora de We are scientis, otro 1/4 de hora de de Collins y otro de Juan Maclean...el resto de conciertos los veria enteros y tendria 3/4 de horas libres para cenar entre Grinderman e Interpol
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:43 pm

No palmas, en un festival es imposible verlo todo, ya sea sinnamon o maraworld. El tipo de musica de blondie no tiene nada que ver con interpol, que a ti te gusten es diferente.

No se, esto es hablar por hablar. Ya veremos como ha ido todo dentro de una semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:44 pm

Para mi gusto, repito para mi gusto (y no tengo que elegir entre SC o Saturday Night porque voy a Barna) si fuera de Madrid tendría clarisimo de ir al SC, entre otras cosas porque del Saturday solo me gusta Morrisey y encima ya lo he visto, el cartel del sabado SC en Madrid es infinitamente de más calidad que el Saturday, pero bueno a gustos colores, aunque me cuesta entender los que creen que el Saturday tiene mejor cartel, hay que sacarse la benda de los ojos, y por mucho que prefieras a Maraworld ver la realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:46 pm

Una pregunta, ¿Grinderman que es lo que toca? ¿Toca cosas de Nick Cave con los Bad Seeds?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:47 pm

er_crack escribió:
Una pregunta, ¿Grinderman que es lo que toca? ¿Toca cosas de Nick Cave con los Bad Seeds?

Alguna suelta, pero poco...2/3 a lo sumo...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:49 pm

Y ya estamos con lo mismo. Yo puede que hubiese preferido tambien el sabado del summer o nó. Yo odio con todas mis fuerzas a the verve, simplemente ese echo hace que me dancte mas por el saturday, a grindermana ya los he visto, interpol no me dice nada, primal scream otra vez??? we are sciente son una puta mierda al igual que maximo pork. Vale, me queda blondie que no me importaria verla, pero con esta me pasa al igual que mika.

Eso si, el saturday tiene a uno de mis grandes que es morrisey, y la experiencia de mvb, que esto ultimo, ya hace que me plantee muchas cosas.



NI VOSOTROS NI YO NI NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA (escepto pacoman)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 EmptySáb Jul 12, 2008 1:51 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Una pregunta, ¿Grinderman que es lo que toca? ¿Toca cosas de Nick Cave con los Bad Seeds?

Alguna suelta, pero poco...2/3 a lo sumo...

1


A mi en roskilde me encanto, acojonante, bestial. NO ES NICK CAVE, la gente salio corriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Saturday Night Fiber - 2x1 si eres de Vodafone
» VANS "Off The Wall" Music Night '29 Noviembre' (Madrid)
» To twin, or no to twin, esa es la cuestión
» el fiber and me
» MUERE EL FIBER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: