| el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
|
+53Memolanloschochocrispis Nevermind rockero saso xabi dado rafi_ko Sem haz palmas grita si!!! Head In a Cloud maiquel_nait lennon karakono lluiset vican churro Urriel errre Vincent albertt Domin maroki Smiths1976 cancer Cris wescenlao skull HomeFi Slippy travisss Armin Tanzarian ejem ejem belcebú chule bluemoom the khyber pass stratomad homeboy punk Iceman er_crack korneto_ jackster borope Josecapo elvisinho The_End fat Cachuli Fallout_3 Angeli-k mariousera die young 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Sáb Jul 12, 2008 1:56 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Una pregunta, ¿Grinderman que es lo que toca? ¿Toca cosas de Nick Cave con los Bad Seeds?
Alguna suelta, pero poco...2/3 a lo sumo... 1
A mi en roskilde me encanto, acojonante, bestial. NO ES NICK CAVE, la gente salio corriendo. Nick Cave sobre un escenario es mucho Nick Cave pero claro que se tire todo el concierto tocando los temas de Grinderman pues bueno no me hace mucha gracia porque el tiene cientos de canciones mejores y no es una exageracion. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Sáb Jul 12, 2008 1:58 pm | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Una pregunta, ¿Grinderman que es lo que toca? ¿Toca cosas de Nick Cave con los Bad Seeds?
Alguna suelta, pero poco...2/3 a lo sumo... 1
A mi en roskilde me encanto, acojonante, bestial. NO ES NICK CAVE, la gente salio corriendo. Nick Cave sobre un escenario es mucho Nick Cave pero claro que se tire todo el concierto tocando los temas de Grinderman pues bueno no me hace mucha gracia porque el tiene cientos de canciones mejores y no es una exageracion. Grinderman hoy dia es como mika de cabeza de cartel. Tienen 1 discos con varios temazos, pero el resto es completamente presincible. Si, me quedaria con Grinderman antes que con mika (dejadme que vea a este otro) Eso si, a la mayoria de los que lo veais os va a encantar. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Sáb Jul 12, 2008 2:04 pm | |
| Joder traviss, que manía de comparar TODO con Mika, macho... |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Sáb Jul 12, 2008 2:07 pm | |
| - travisss escribió:
- Y ya estamos con lo mismo. Yo puede que hubiese preferido tambien el sabado del summer o nó. Yo odio con todas mis fuerzas a the verve, simplemente ese echo hace que me dancte mas por el saturday, a grindermana ya los he visto, interpol no me dice nada, primal scream otra vez??? we are sciente son una puta mierda al igual que maximo pork. Vale, me queda blondie que no me importaria verla, pero con esta me pasa al igual que mika.
Eso si, el saturday tiene a uno de mis grandes que es morrisey, y la experiencia de mvb, que esto ultimo, ya hace que me plantee muchas cosas.
NI VOSOTROS NI YO NI NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA (escepto pacoman) Vale Traviss, me lo has puesto a huevo, ahi va mi replica: MBV: No me gustan nada, y tambien los odio SIOUXIE: No la odio pero no me gusta nada. HOT CHIP Y RUMBLE STRIPS: No me aportan nada, dos grupos del montón. DE MIKA me guardo los comentarios para mí para no ser tan malo con el. Por tanto como he dicho de todo el cartel solo salvo a Morrissey, y por cierto The Verve y Interpol son dos de mis grupos favoritos. Ahora eso si, te doy toda la razón en tu ultima frase. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Sáb Jul 12, 2008 5:40 pm | |
| Pues entonces porque vaticinamos descalabros bajo la influencia de los gustos de cada uno??? |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Sáb Jul 12, 2008 5:53 pm | |
| Nada hombre, yo solo hice el comentario porque este festival se creó descaradamente para tocar las pelotas al SC de Madrid y lo que pienso es que el SC va a tener la misma o más asistencia del año pasado, por tanto si es así (que también me puedo equivocar) baticino un batacazo del Saturday, y con eso no entiendas que defiendo a Sinnamon a muerte porque también les critico muchas de sus decisiones, pero en este caso pienso así. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Sáb Jul 12, 2008 5:59 pm | |
| Hombre, yo no estoy tan seguro que este festival se hizo para eso, en parte si, y con el cambio de fechas de sinnamon y la contratacion de morrisey por parte dle fib ha terminado siendo asi.
Pero, el fib anuncio en diciembre o enero a mvb para benicassim, antes de que el summer moviese sus fechas, y el fib ya habia contratado dos conciertos, uno para el fib y otro para el saturday. Y todo esto sin saber fechas del summer, eh. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Lun Jul 14, 2008 4:45 pm | |
| ¿Este es el Festival al que se le acababan las entradas no?
Abono 2x1 siendo cliente Vodafone |
|
| |
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Lun Jul 14, 2008 5:06 pm | |
| - elvisinho escribió:
- ¿Este es el Festival al que se le acababan las entradas no?
Abono 2x1 siendo cliente Vodafone A un colega, que no puede venir, le ha tocado un abono doble con un champú de fructis , aprovechando que son dos entradas de tick tack ticket me ha preguntao a ver si podía colocarle las dos por aquí por el precio de una o algo así (ya tienen comprador... mi jefe) Pero vamos, que en como muchos festivales se están regalando muchiiiiiiiiiiiiiisimas entradas... y con cualquier excusa, ya se sabe que aquellos que no se gastan el dinero en entradas se lo gastan en bebida... y el que sí que se lo ha gastado... pues también |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Lun Jul 14, 2008 5:19 pm | |
| - lennon escribió:
- Nada hombre, yo solo hice el comentario porque este festival se creó descaradamente para tocar las pelotas al SC de Madrid y lo que pienso es que el SC va a tener la misma o más asistencia del año pasado, por tanto si es así (que también me puedo equivocar) baticino un batacazo del Saturday, y con eso no entiendas que defiendo a Sinnamon a muerte porque también les critico muchas de sus decisiones, pero en este caso pienso así.
Este festival estaba planeado desde antes que se supiese que el Summercase iba a cambiar las fechas para coincidir con el FIB. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Lun Jul 14, 2008 5:24 pm | |
| - borope escribió:
- lennon escribió:
- Nada hombre, yo solo hice el comentario porque este festival se creó descaradamente para tocar las pelotas al SC de Madrid y lo que pienso es que el SC va a tener la misma o más asistencia del año pasado, por tanto si es así (que también me puedo equivocar) baticino un batacazo del Saturday, y con eso no entiendas que defiendo a Sinnamon a muerte porque también les critico muchas de sus decisiones, pero en este caso pienso así.
Este festival estaba planeado desde antes que se supiese que el Summercase iba a cambiar las fechas para coincidir con el FIB. Como prueba, la doble fecha de MVB en su myspace, mucho antes de saberse lo del summer. |
|
| |
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Lun Jul 14, 2008 5:27 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- lennon escribió:
Este festival estaba planeado desde antes que se supiese que el Summercase iba a cambiar las fechas para coincidir con el FIB. Como prueba, la doble fecha de MVB en su myspace, mucho antes de saberse lo del summer. Cuando salió la fecha de MVB en su myspace el Summer iba ya por las segundas confirmaciones, tanda inmediatamente anterior a Interpol... En cuando saltó esa noticia a la semana siguiente fue cuando hicieron la confirmación de Interpol para contrarrestar Que no dudo que se supiese ya lo del Twin, pero las cosas como son... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Lun Jul 14, 2008 5:28 pm | |
| No digo que el SNF estuviera planificado desde mucho antes, aunque viendo la fecha de Gnarls Barkley en Madrid me da que lo que querían hacer era algo distinto.
Yo lo que digo es que si Maraworld estaba ofreciendo dos fechas a algunos grupos, Sinnamon también se habría enterado, ¿no? Cuestión de agentes y tal... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Lun Jul 14, 2008 5:29 pm | |
| Los chumbitos del azkena llevan desde noviembre diciendo que el fib se doblaba este año, y esa gente no se equivoca. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Lun Jul 14, 2008 5:30 pm | |
| - elvisinho escribió:
- No digo que el SNF estuviera planificado desde mucho antes, aunque viendo la fecha de Gnarls Barkley en Madrid me da que lo que querían hacer era algo distinto.
Vas bien por ahí. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Lun Jul 14, 2008 9:08 pm | |
| - elvisinho escribió:
Abono 2x1 siendo cliente Vodafone Pero donde los has visto, que yo me he metio en la web de vf y del SNF y na de na? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Lun Jul 14, 2008 9:23 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- elvisinho escribió:
Abono 2x1 siendo cliente Vodafone Pero donde los has visto, que yo me he metio en la web de vf y del SNF y na de na? Pincha en la frase en gris y verás magia..... |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Lun Jul 14, 2008 11:38 pm | |
| - borope escribió:
- rafi_ko escribió:
- elvisinho escribió:
Abono 2x1 siendo cliente Vodafone Pero donde los has visto, que yo me he metio en la web de vf y del SNF y na de na? Pincha en la frase en gris y verás magia..... Magia Borrás PD: Me estoy volviendo daltonico, que ni veo los links |
|
| |
dado Curioso
Cantidad de envíos : 64 Localización : Oeste andaluz Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Mar Jul 15, 2008 9:54 am | |
| tiene pinta de timo eses enlace ein... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Mar Jul 15, 2008 10:21 am | |
| - dado escribió:
- tiene pinta de timo eses enlace ein...
Bufff, un timo que no veas. A ver si desde aquí te parece el mismo timo... http://www.vodafone.es/particulares/promociones/ |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Mar Jul 15, 2008 12:29 pm | |
| No jodais, tanto lo del twin como lo del cambio de fechas del summer no se hace de una semana para otra, seguro que por noviembre ambos sabían ya que lo iban a hacer y lo que iba a hacer la competencia.
El SNF es un fracaso como concepto de festival con 5.000 asistentes lo mires por donde lo mires, otra cosa es que a los moran les salga rentable para la contratación de artistas.
No se que decís sobre que regalen entradas para el SNF cuando en el daydream se veían a mucha mas gente con invitación que con la entrada pagada y siendo de Barcelona conozco a muchisima más gente que va invitado al summer que pagando, creo que que paguen conozco a dos o tres. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Mar Jul 15, 2008 1:49 pm | |
| Hombre, pero tú los conocerás en Barcelona, porque por más que he rebuscado lo único que encontré fueron las ofertas de diez por ciento de descuento en la FNAC y con Movistar en Ticktackticket.
Que en todos los Festivales hay VIPS y gente invitada y todos conocemos a gente que no va a pagar el abono tanto en el Summercase como en el FIB. Lo que me parece una verguenza es lo del Doctor Loft, lo del SOS con Atrápalo, lo del SNF con Vodafone... cuando ya llevaban tiempo las entradas a la venta. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Mar Jul 15, 2008 1:52 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Hombre, pero tú los conocerás en Barcelona, porque por más que he rebuscado lo único que encontré fueron las ofertas de diez por ciento de descuento en la FNAC y con Movistar en Ticktackticket.
Que en todos los Festivales hay VIPS y gente invitada y todos conocemos a gente que no va a pagar el abono tanto en el Summercase como en el FIB. Lo que me parece una verguenza es lo del Doctor Loft, lo del SOS con Atrápalo, lo del SNF con Vodafone... cuando ya llevaban tiempo las entradas a la venta. pues si... |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Mar Jul 15, 2008 2:09 pm | |
| Pues te digo que no es lo mismo, no conozco a nadie que vaya gratis al FIB, pero te puedo decir que conozco a uno que trabaja en el montaje del escenario movistar de Barcelona y que también ha trabajado montando en el daydream y el summer que sacaba las entradas a pares, los jefes les decían que fueran repartiendo cuando vieron que al daydream no se iba a vender todo ni patras. Un simple montador.
Está claro que para el SNF también salen promos y se regalarán a mansalva entre la gente de algunos ambientes, ya he dicho que como asistan 5.000 es un fracaso como festival. |
|
| |
dado Curioso
Cantidad de envíos : 64 Localización : Oeste andaluz Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Mar Jul 15, 2008 2:30 pm | |
| jops...gran putada lo de vodafone, entradas ya compradas, ademas las tenemos vips |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
| |
|
| |
| el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
|